Tablet para lectura

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Básicamente eso, necesito una tablet principalmente para leer (e-books y PDF). No me importa tanto el rendimiento, sino mas bien que sea cómoda para leer con y sin luz.
Mi presupuesto es entre 50-100 mil pesos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Mas que tablet necesitas un e-reader.

Tus ojos lo agradeceran, yo tengo una resencillo (Nook) que compre hace como 5 años. la bateria dura como una semana y si bien no es retroiluminado, es la raja para leer.

Saludos
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Yo podría decirte por experiencia que cuando gastas "poco" en una tablet, esta nunca será de la mejor calidad y después de un tiempo se pondrá lenta y te va a desesperar estar 5 minutos tratando de abrir un libro (por el tema de los ojos, le pones una mica mate y listo).

Por eso, creo que por esa plata, si es verdad que solo quieres para leer, mejor vayas por un lector electrónico. Si estiras algo el presupuesto puedes comprar un Kindle, que es lo mejor que hay. Kobo, como te dijeron más arriba, es excelente pero difícil de encontrar en Chile (no sé si compraría en AE, podría ser falsa xD). Nook que te sugiere ayn también es bueno. También están los lectores chilensis (Nabuk), que no son malos, pero están por debajo de las marcas antes mencionadas.
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Wena cabros me orientaron ene, y si básicamente solo la quiero para leer, por la plata del Kindle con cuea compro un par de libros de mi área así que igual por ese lado me convence.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Ya dijeron que Kindle :p
Eso mas Calibre y nunca mas necesitaras un libro fisico jaja.

Yo tengo una paperwhite comprada hace años ya y ademas de que la batería le dura muuuuucho tiempo, leer con la pantalla retroiluminada es un relajo para los ojitos.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Concuerdo con todos, Kindle (o Kobo) y punto.

Es más, como no uso el mío a menudo he estado a punto de venderla unas 3 veces. Luego pienso en todo el jaleo que debería hacer, si quiero leer algo en vacaciones, en el metro o en realidad en cualquier parte, sin estar amarrado al cargador y/o friéndome los ojos... y se me pasa :zippyu
 

FuneralVs

Capo
Se incorporó
6 Diciembre 2008
Mensajes
252
Un e-reader es lo mejor salvo si vas a leer papers/pdf que tengan imágenes (por lo del zoom, en este caso es recomendable una tablet), si es solo para leer lo mejor es un e-reader. yo compré uno nook acá en el foro hace un tiempo (se me quebró la pantalla) y lo extraño mucho, ya que leer en pc es super cansador!
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
hoy en dia cual marca/modelo recomiendan ?? se han agregado caracteristicas nuevas??
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Para leer texto la Kindle, no hay de otra, para pdf y manga una tablet por sobre las 10" pero todavia no encuentro, tengo un ipad y no sirve para el manga, ando buscando algo con windows ya que android es muy caro algo decente y android vale yuyo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
presupuesto: 200? pagaria mas siempre y cuando justifique el precio
objetivo libros y tal vez uno que otro comic (no es requisito pero si se puede bien)
¿para libros? → ebook reader (kindle, nook, ... no sé de otros)

Tablet, lo único que me tentaría en 10" es un Samsung Tab algo, pero caro lo encuentro. (igual es el único que pillé de resolución alta).

Ahí pillé otra, una Huawei Matepad.
 
Última modificación:

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
Igual las Kindle Fire HD a veces están en oferta y sale a buen precio traerlas, solo por casilla.

Yo me traje 3 hace poco por 115mil C/U aproximadamente, la de 10" 64gb (108usd), aproveche y traje 3 colores (roja, azul y negro) para cada integrante de la familia xD

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
hoy en dia cual marca/modelo recomiendan ?? se han agregado caracteristicas nuevas??

Si es para libros (literatura, solo letras nada de dibujos y gráficos) un kinle.

Para libros en pdf (con dibujos y gráficos) un ipad.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
no te compras una kindle comprate esta que es oled y es la raja para leer de todo hasta pdf, vale solo 200 lucas, no te gastes 800 lucas en un ipad que ademas ni siquiera puedes instalar apps piratas ni mover los archivos de manera decente


yo la tengo y es la zorra
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
En Amazon compré mi Kindle a buen precio para el día de los enamorados, ojo que para Junio se viene el Prime Day (lo cambiaron de fecha) así que puede haber disponibilidad y buen precio, el enlace es éste para que vayan revisando:


A mi me costó como 90 puesto en mi casa...
 
Subir