Tablet Gear 8081i (X86). Windows y potencia a un precio accesible.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
soy solo yo o cuesta un poco leer el texto centrado?

mas cuando no esta separado en parrafos (con la separacion de lineas en blanco para facilitar la lectura)

seria genial que quedara un poco mas ordenado y asi facilitar la lectura en el foro
Denme una hora y lo arreglo, lo que si , no se como re dimensionar las fotos :(
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Alguien sabe como redimencionar las fotos a una medida estandar?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Alguien sabe como redimencionar las fotos a una medida estandar?

tendrias que subir las imagenes ya redimencinadas, ya que no vi como ajustar el tamaño de visualizacion en las imagenes en un post (mirando en el editor avanzado )
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
redimensiono en funcion de la imagen mas pequeña que tenga el post y arreglo el texto hacia la izquierda.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Buen reviú, lástima que ya no cueste lo que decía costar.
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
no recuerdo haberla visto a ese precio cuando estuve buscando tablet y al final me fui por la Lenovo Tab2...
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Listo editado para una mejor lectura :D
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Publicada en portada.

En nombre del staff en su totalidad, agradezco a Veemon la revisión de la tablet y la dedicación puesta en esta labor.


Saludos
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Publicada en portada.

En nombre del staff en su totalidad, agradezco a Veemon la revisión de la tablet y la dedicación puesta en esta labor.


Saludos

Estoy aqui para uds :3 les seguire mandando reviews para esta gran comunidad

- - - Updated - - -

¿Cómo se ve eso?

El turbo core como lo denomina intel, es el escenario en que una aplicacion que usa un solo hilo de proceso, el procesador se auto overclockeA hasta el reloj indicado en modo turbo para terminar la tarea mas rapido, pero solo en tareas mono hilo, y para verificar esto, es mirar el cpu z mas el admin de tareas y ejecutar super pi o tareas mono hilo
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
mmm... creo que para lo unico que ocuparia una tableta, seria para poder leer los power, pdf y word de las clases.. en el baño :troll.

de todas formas se agradece el review, la verdad que estaba dentro de los que pensaban que los atom eran malos por llamarse atom :circulos.

aun asi no se si iria por una tableta con Windows, siempre he querido probar una Nexus... que ventajas/desventajas tiene Windows en realacion a Android en temas de lectura de documentos o algo asi? estos equipos se actualizaran a Win10?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
mmm... creo que para lo unico que ocuparia una tableta, seria para poder leer los power, pdf y word de las clases.. en el baño :troll.

de todas formas se agradece el review, la verdad que estaba dentro de los que pensaban que los atom eran malos por llamarse atom :circulos.

aun asi no se si iria por una tableta con Windows, siempre he querido probar una Nexus... que ventajas/desventajas tiene Windows en realacion a Android en temas de lectura de documentos o algo asi? estos equipos se actualizaran a Win10?
Las tablet android son de juguete, si quieres una tablet mínimo una con Windows o ipad

Está es x86 por ende es un pc más que una simple tablet, puedes correr programas x86

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
La patrona de la casa me quito el tablet XXD, ta jugando en el.
 
Subir