Tablet Gear 8081i (X86). Windows y potencia a un precio accesible.

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Excelente review. Se ve la raja la tablet. Justo estaba viendo una tablet piola para regalar a mi hermana. Esta esta realmente buena por el precio
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Algunas dudas. Tiene hdmi o micro hdmi? Has probado reproducción de películas en 1080? Que tal anda?
 

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Buen review, me gisto la tablet, pero cuál sería la tienda del monito corriendo?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Buen review, me gisto la tablet, pero cuál sería la tienda del monito corriendo?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
La tienda del monito que corre es pcfactory

- - - Updated - - -

Algunas dudas. Tiene hdmi o micro hdmi? Has probado reproducción de películas en 1080? Que tal anda?

Micro hdmi y lo de la reproducción se especifica en el review xd
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Si hay dudas, con gusto las respondo :D
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Buen review. Me gusta esa tablet, pero el problema es que no tendría como justificar mi consumismo :zippy

Tienen buen rendimiento esos Atom, han progresado bastante si lo comparamos con los primeros.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Probaste vídeos de 10-bit? Cualquier BD-RIP de animé reciente sirve :zippy

Recuerdo que esa fue la razón principal por la que me deshice del E-350 que tenía como HTPC, con vídeos de 10-bit y YouTube en HD se iba a las pailas.
 
Última modificación:

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Para probar comparte un directorio en tu PC y accedes a este por tu red local. Así no tienes problemas con el almacenamiento.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Y que tal en comparación con una tablet genérica android? leyendo este review me intereso para darle una a mi tía para que se meta en el mundo de la tecnologia y vea sus videos locos en youtube, que tal el teclado en pantalla?
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Y que tal en comparación con una tablet genérica android? leyendo este review me intereso para darle una a mi tía para que se meta en el mundo de la tecnologia y vea sus videos locos en youtube, que tal el teclado en pantalla?
Si tienes las manos grandes,el teclado es genial, para los que tenemos las manos pequeñas.... me costo bastante pero con los pulgares y el teclado "divido en 2 " es super comodo. Y me fue mas comodo que el teclado de mi Xperia M2

- - - Updated - - -

Que tal lee y scrollea los pdf ?
Usando la APP de lectura de windows 8 va impecable, pero tengo mis "reparos" sobre el soporte para PDF mas complejos
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Ya no está al precio señalado en el review. Una lástima
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
soy solo yo o cuesta un poco leer el texto centrado?

mas cuando no esta separado en parrafos (con la separacion de lineas en blanco para facilitar la lectura)

seria genial que quedara un poco mas ordenado y asi facilitar la lectura en el foro
 
Subir