3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Ya casi estamos terminando el año, cual o cuales fueron tus juegos favoritos (independiente del año de salida del juego)

Para mi haber descubierto el Hitman, jugué el 2 y el 3 y aun lo sigo jugando, quiero el 1 para terminar con la trilogía.Muy entrete es de esos juegos que quieres descubrir todo lo que ofrece

menciones honrosas
The Last Of Us 2: aunque la historia es demasiado tremenda (en el sentido de trágica) para mi gusto, y tiene partes de cinemática y juego que son fomes tipico para armar el argumento, el gameplay es bien bueno
dlc Ghost Of Tsushima, muy entretenido.
Spiderman Miles Morales, no tan bueno como el primero, igual entrete.

Decepciones:
AC Valhalla, bonito el juego pero lo encontre fome, la lucha contra los jefes son demasiado fomes y largas, el sistema de combate retrocedió en comparación a la entrega anterior, historia, hay algunas buenas pero peca de momentos en que avanzas cinemática muy seguida y un poco larga, me carga eso de mucha cinematica o actividad X y poco juego, aprecio una buena historia pero valoro mas el gameplay (aunque si tiene ambos mejor aún)

eso salu2
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Lo mejor que jugué este año (y probablemente en toda mi vida) fue Mass Effect Legendary Edition. Revivir esa aventura en 4K no tiene comparación
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Pucha no tengo ninguno, nunca estoy al dia con juegos top como para compararlos, los encuentro buenos años despues xd
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
De los que he jugado este año doom eternal se lleva todos los galardones. Jugue tb algunos assasins creed, el ultimo de star wars, un par de halo's, estoy jugando el forza 5 y el DAW 40 K III.

Respecto. DOOM. Si bien tiene una historia, son las mecanicas de juego y que el balance entre riesgo-recompensa sea tan bien pensando lo que te atrapan.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
resident evil village, creo que fue de lo mejor de este año para mí.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Pucha no tengo ninguno, nunca estoy al dia con juegos top como para compararlos, los encuentro buenos años despues xd
pero no importa que no sea un juego del año, es tú mejor juego, no importa si el juego es viejo, hago estos temas para conocer juegos buenos no importa el año.

saludos
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
pero no importa que no sea un juego del año, es tú mejor juego, no importa si el juego es viejo, hago estos temas para conocer juegos buenos no importa el año.

saludos

si es asi Apex Legends, ni el BF1 con el V o el Pubg me dieron tantas horas como el, para mi el mejor del año en BR y ya voy por los 2 años seguidos desde la 2 temp que empece con el. :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Days Gone. Salvo las cinemáticas, me pareció un buen juego, mas no excepcional.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Days Gone. Salvo las cinemáticas, me pareció un buen juego, mas no excepcional.
lo jugué y no lo termine aunque le di como 30 hrs, hay algo en lo que falla, es en la dificultad yo no soy excepcionalmente bueno para los juegos, de hecho muero mucho al principio y repito los saves como mil veces, pero a lo largo del juego me supero y después de un tiempo los campamentos y actividades eran demasiado fácil y encuentro un error que no te deje subir la dificultad en medio de una partida, en el ghost of tsushima me paso pero le subi la dificultad durante la misma partida y problema resuelto y me pareció súper entretenido, igual voy a ver si le doy otra oportunidad al days gone ya que me dejo enganchado la historia
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
lo jugué y no lo termine aunque le di como 30 hrs, hay algo en lo que falla, es en la dificultad yo no soy excepcionalmente bueno para los juegos, de hecho muero mucho al principio y repito los saves como mil veces, pero a lo largo del juego me supero y después de un tiempo los campamentos y actividades eran demasiado fácil y encuentro un error que no te deje subir la dificultad en medio de una partida, en el ghost of tsushima me paso pero le subi la dificultad durante la misma partida y problema resuelto y me pareció súper entretenido, igual voy a ver si le doy otra oportunidad al days gone ya que me dejo enganchado la historia
a ese yo le di waraka el año pasado hasta sacar el platino :lezippy
 

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
para mi fueron yakuza like a dragon, narita boy y el mejor juego del universo forza horizon 5 jajaja no puedo creer que me guste tanto un juego de autos :uy
 

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
Mensajes
40
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
lo compre en su tiempo cuando salio y no lo termine el 2021 lo retomé le meti mas de 230 hora tremendo juego pasar todas las misiones en rango S es todo un reto
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Batman Arkham Knight. poco de los juegos que me di el trabajo de buscar y sacar todos los ítems extras para obtener el final alternativo.
aun no me manejo mucho en la mecánica de combate y combos. pero es un buen juego.

Far Cry 5 me cautivó la historia y ambientación. lo encontré bastante entrenido.
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
GTAV en modo historia.

Repetí la misión de huida con el oro varias veces, me encantó.

Después lo desinstalé, las misiones y tareas segundarias me aburrieron y ya no hallaba que hacer en la ciudad.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Q dificil con tanta wea q juego, uta asi q la rapida pa no hacerme caldo e caezaa, seria el God of War 2018, capaz de de ahi me pegue una voltereta como esta de moda ultimamente
 
Subir