Suzuki new baleno 2024 y Hyundai grand i10, opiniones ??

foodfighter

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2009
Mensajes
26
Llegó la hora de cambiar el auto.... y estoy entre 2 modelos: un suzuki baleno 2024 at vs un grand i10 de hyundai 2024-; descarto chinos, los autos americanos que son un cacho.. VW que está recontra caro.

Hay alguien que tenga esos autos.
 

nachin

Miembro Activo
Se incorporó
27 Febrero 2024
Mensajes
5
Yo no tengo ninguno de ellos pero entre los 2 elegiría el baleno ya que es más auto, estas comparando 2 segmentos distintos cual el baleno es segmento C y el i10 es segmento A(más pequeño), el baleno además es más grande y tendrás más espacio
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Hay un modelo sedan de i10. Es más grande que su contra parte hatchback, ya que su maletero es más amplio, pero más pequeño que un Baleno en general. Creo (aquí me puedo equivocar) que está pensado como un city car relativamente "grande", pero con el espacio justo para poder dejarlo en cualquier parte.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Yo tengo el grand i10 en su versión hatchback (del 2015!!) y pucha q me salió aperrado, pero no sé si hay diferencias de calidad con el sedán.

En diseño, encuentro que son feos los dos (no puedo acostumbrarme a ver un grand i10 con poto xD)
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
Según entiendo el i10 SEDÁN no tiene el respaldo del asiento trasero abatible, aunque la capacidad del maletero es mayor que la del hatchback, podrías en circunstancias muy específicas echar de menos mayor versatilidad para cargar productos largos.
 

foodfighter

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2009
Mensajes
26
es que estoy cambiando un golf 4 (puta que me salió bueno ese auto, se pasó)... la cuestion es que escuché por ahí que el baleno , tiene unos problemas de ensamblado , en su versión anterior (que es de hace 2 años no mas), donde hay problemas graves a los 40 o 50 mil km.

y por eso me da cuco... ademas como que hyundai es mejor marca que suzuki, me da la impresión.
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
Encuentro mejor auto el Suzuki entre esos 2. Más grande, más "potente", confiable y seguro.

Y un Toyota Yaris?. Ahora hasta la versión básica viene bien equipada parece:

Al ser Toyota debería tener la fiabilidad asegurada pero no tengo experiencia con las versiones más nuevas.
 

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
96
Encuentro mejor auto el Suzuki entre esos 2. Más grande, más "potente", confiable y seguro.

Y un Toyota Yaris?. Ahora hasta la versión básica viene bien equipada parece:

Al ser Toyota debería tener la fiabilidad asegurada pero no tengo experiencia con las versiones más nuevas.
me iba a comprar ese que mencionas lo compare con el hiunday all new accent y es mas completo llantas de aleacion maletero mas grande caja de sexta velocidad crucero usb trasero salidas de aire traseras etc etc
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
¿Nada usado? Creo que es un buen downgrade en calidad de armado y de andar desde un Golf A4 a un Baleno, por ejemplo. Yo miraría un Mazda3 con pocos años, son fieles y de gran ensamblado, aparte la mayoría son japoneses.

Si debe ser nuevo, sumo otro voto para el Yaris. Obviamente caro como todos los autos, pero ahora viene bien equipado desde las versiones básicas. Si deben ser las opciones expuestas, Baleno sin duda.
 

djmikekopro

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2022
Mensajes
34
Lo fui a ver al Plaza Oeste, el Baleno. Estéticamente hermoso, pero no es Japonés y la seguridad deja mucho que desear. Al final me fui por un Subaru.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
 

Bunkeritop

Pajarito Viejo
Se incorporó
12 Septiembre 2007
Mensajes
241
Lo fui a ver al Plaza Oeste, el Baleno. Estéticamente hermoso, pero no es Japonés y la seguridad deja mucho que desear. Al final me fui por un Subaru.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Te iba a decir q el baleno NO. Excelente elección, felicitaciones!
 
Subir