Summer Sale 2017: Steam

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Cabros, el 22 de junio comienzan las ofertas de verano, las cuales se extenderán hasta el 05 de julio.

upload_2017-6-19_13-19-0.png

Si bien hace ya un par de años que no le dedico mucha atención al evento, para este año me gustaría ver en oferta el American Truck Simulator y el GTA V, veremos si salta la liebre.

Si se animan, comenten acá que ofertas esperan para este evento.
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
La única saga que me interesa en oferta es Fallout. Tengo el puro New Vegas y es una obra maestra
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
La única saga que me interesa en oferta es Fallout. Tengo el puro New Vegas y es una obra maestra

Pensé que solo el Mass Effect entraba en esa categoría. Sobre Fallout, lo intenté con el 3, pero no terminó de engancharme, pero se veía bueno.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pensé que solo el Mass Effect entraba en esa categoría. Sobre Fallout, lo intenté con el 3, pero no terminó de engancharme, pero se veía bueno.

Son los únicos dos juegos que me han enviciado por completo. Deberías darle una oportunidad al New Vegas. O quizás los rpg no son lo tuyo :zippy
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
422
Tengo una lista de deseos enorme en Steam, pero tengo tantos juegos que ni siquiera he probado que me daría lata comprar más. Tendría que haber una super oferta para tentarme...
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo jugando diariamente DayZ SA que ha mejorado muchísimo y BF3 que aún no me aburre, así que por el momento no tengo nada en la mira. Pero ya saben como es esto, nunca sabe uno con que ofertas se encontrará y muy probablemente me tiente con algo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Yo jugando diariamente DayZ SA que ha mejorado muchísimo y BF3 que aún no me aburre, así que por el momento no tengo nada en la mira. Pero ya saben como es esto, nunca sabe uno con que ofertas se encontrará y muy probablemente me tiente con algo.

Si el DayZ SA aparece a buen precio, capaz que me la juegue.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Si el Killing floor baja a mas de lo que ha estado (7.500) lo compro

Mode rata pobre off> :xd
 
Subir