Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Buenas, he estado un tiempo mirando y preguntándome si valdría la pena, hacerle un cambio a mi PC, hacerle OC o simplemente dejarlo como esta, en otras palabras acepto cualquier sugerencia :p .
Este PC lo arme el 2012 y he seguido mejorando un par de cosas (como los discos duros ya que en un principio usaba uno que no daba más de 30MB/S XD ), y el uso principal que le doy es jugar (1360x768)y cuando estoy en clases programar.


CPU: AMD Phenom II X4 960T @ X6 1605T 95w @ 125w 3.0Ghz
MB: Asus M5A78L-M LX
VGA: Sapphire HD6770 1GB Gddr5
RAM: Kingston value 1x4 GB
SSD: Kingston KC300 120GB
HDD: WD Caviar Blue 1TB
PSU: Cooler Master GX 550W
Gabinete: Cooler Master Elite 371 (+ 2 Fan 140mm laterales)
Cooler CPU: Hyper TX3 (2 Fan)
Fan controller: NZXT Sentry Mesh
Pasta Termica: ARCTIC MX-4
Pantalla: LG Flatron w1943c
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
yo tengo mi pc desde el 2010 xD y si este año hago un cambio.

En cambio el tuyo creo q da para un tiempo más, todo depende q juegues y hagas en el.
un cambio de resolucion seria lo mejor para sacarle provecho a esa gpu y ya despues de eso ir juntando sus lucas para el cambio.

suerte con todo



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S con iOS 8.1.3
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Si aveces pienso que lo primero que debería cambiar es la pantalla ya que seria la que luego en el futuro mostraría los cambios de partes internas.

Gracias
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Eso.
Si tu objetivo es, por ejemplo, 1920x1080, te pasas a esa resolución y puedes ir viendo con más detalle y de manera más real dónde están los puntos débiles que puedes ir upgradeando de a poco.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
.... el uso principal que le doy es jugar (1360x768)y cuando estoy en clases programar.

En mi opinión, para estudiar informática (incluyendo programación) vale la pena poder habilitar virtualización, así es mas fácil probar aplicaciones cliente-servidor y crear laboratorios para practicar cosas como Active Directory y VMware. Tu procesador actual es apropiado para ese uso, pero te hace falta aumentar la memoria ... una lástima que tu placa madre sólo tiene dos ranuras para memoria, ve si puedes ampliar el equipo a 8, 12 o 16 GB de ram ... comprala de segunda mano ya que nueva esta bastante cara.

El segundo elemento, sería cambiar el monitor ... 768 pixeles de alto es simplemente demasiado poco ... te sugiero comprar un monitor nuevo de 1920x1080 por ejemplo:

https://www.pcfactory.cl/producto/16289-Monitor.LED.23.IPS.23MP55HQ


Salu2,


Rudel
 
Upvote 0

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
si es desarrollo, hapollo lo de aumentar la ram, 16gb es mas o menos lo ideal. Agregaría además un 2do monitor.

Parece que no es util, pero una vez teniéndolo no puedes dejar de usarlo. (log/ide, virtual/real, facebook/lun :troll, etc.)
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
si es desarrollo, hapollo lo de aumentar la ram, 16gb es mas o menos lo ideal. Agregaría además un 2do monitor.

Parece que no es util, pero una vez teniéndolo no puedes dejar de usarlo. (log/ide, virtual/real, facebook/lun :troll, etc.)

Completamente de acuerdo con el amigo, dual screen es muy comodo para "trabajar"
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
[MENTION=1228]Rudel[/MENTION] si no me equivoco ese es el monitor al cual le he estado echando un ojo desde hace tiempo.

Creó que con la MB que tengo actualmente me conviene dejarlo en 8GB de RAM ya que sino tendría que cambiar la que ya tengo y no cuento con mucho XD .

Con respecto a el 2do monitor, creo que dejaría el que tengo como secundario, aveces siento que me faltan mas pantallas cuando estoy haciendo trabajos así que obligado a tomar la tablet y poner apuntes y esas cosas XD
 
Upvote 0
Subir