wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Por obligación me veo en la necesidad de cambiar la radio de mi auto, necesito una doble din de 7”, cual me recomendarían con las 3 B, ni ahí con gastar una cifra exorbitante en una nueva
Qué tal serán las con android?tengo en la mira una con CarPlay, será mucha diferencia con la que mencionó anteriormente ?

muchas gracias
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Por obligación me veo en la necesidad de cambiar la radio de mi auto, necesito una doble din de 7”, cual me recomendarían con las 3 B, ni ahí con gastar una cifra exorbitante en una nueva
Qué tal serán las con android?tengo en la mira una con CarPlay, será mucha diferencia con la que mencionó anteriormente ?

muchas gracias

Cuando yo cambie la radio de mi auto, opte por carplay porque tengo iphone. El loco que me instalo la radio me dijo que las radios solo con android auto, eran como la callampa. Que a igualdad de precio, siempre son mejores las que tienen carplay. Estan mejor construidas, tienen menjores chipsets y mejor refrigeracion


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Tengo una marca Target en ML , sale 140, además tengo que pagar la instalación y arreglo del tablero


Valdrá la pena ?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
yo me compré esta:


Me compré la versión más cotota y la verdad estoy feliz con lo que puede hacer: le tengo desde YouTube hasta un ODB scanner (compré este: https://www.aliexpress.com/item/Aut...gnostic-Tool-Scan-Tool-for/4000012434550.html ) y tiene una app store completa, carplay y android car aunque debo decir que casi nunca lo ocupo: al final termino compartiendo wifi desde mi teléfono y ocupo las aplicaciones nativas del sistema.

Lo otro que hice fue comprar car web guru, un launcher bastante personalizable cuya principal gracia es que es compatible con YouTube Music, que es la plataforma que ocupo para streamear música. Había otra que era más bonita (que no me acuerdo cómo se llama jajaj) pero que no podía controlar YouTube Music sin irme a la aplicación. Pausar, próxima canción y otros controles rápidos no funcionaron.

La instalación la hice yo mismo, fue cosa de sacar el plástico, sacar la radio vieja y conectar la nueva + guiar el cable del GPS por detrás del tablero. Fue bastante fácil y me demoré con cuea 1 hora.

Luego fue la configuración de las teclas rápidas, que fue detectado sin problemas y pude configurarlo entero a mi gusto... excepto por una tecla que es la de apagar pantalla: para eso tengo que usar el panel touch y no pude asignárselo a un botón apretable del auto.

Desde que lo tengo que no han salido updates así que veo difícil que algún día lo implementen, es lo que hay jajajja

Más info por acá:

(En ese entonces ocupaba todavía iPhone, hoy por hoy me cambié a Android)

Saludos.
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Hola buenas

gracias por la info. Me gustaría cambiar yo la radio, pero como fue robada, el joven soñador que la sacó no se preocupó de desconectar cable por cable, por lo que no tengo idea cual es cual, además un instalador me dejaría todo listo con la seguridad que no haga corte, además me tienen que reparar el tablero, el cual está todo dañado
Iré por la radio que les indique ya que justo estamos en Año Nuevo chino y AliExpress se está demóranos un poco más de lo debido
Si hasta el bisel y la base me robaron los hdp

muchas gracias
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
687
Personalmente me inclinaría por una radio con buena calidad de sonido más que una que haga 100 funciones al medias. Idealmente de marca conocida ya que radios del persa o aliexpress suelen presentar problemas de desconexiones aleatorias, malos filtros (ruido eléctrico de fondo), dramas con el S.O., ya que muchas veces el android o el software q traen es instalado a la mala (sin soporte y mínima compatibilidad).
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Que compre e instale finalmente la radio que mencione más arriba, quedo bastante bien y se ajusta a lo que necesito.
Ahora tengo que llevar el auto a un electromecánico debido a que al cortarme a la mala el joven soñador los cables me hizo un corte y lo más probable es que tenga que cambiar el telecomando
 

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
132
hay un guatón qliao en facebook que se llama: "radios ricardo monroy" dale un vistazo.
Tiene buenos productos y excelente feedback. Los weones quedan alucinando con la radio.
 
Subir