Subwoofer plano recomendable

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.333
Busco subwoofer plano pal auto que sea plano con las BBB ojalá de mercadolibre
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Ningun Pioneer de ML es original, recomendaria un rockford pero no es BBB, hay Aiwa y Sansui en ML pero no se como seran, buscas amplificado verdad?
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
¿Tamaño del auto? No es lo mismo una Tahoe que un Spark :zippylallea

Yo tengo auto chico, y con este Nakamichi quedé regalón, eso sí es japo original (las radios ahora son chinas, ni idea los subs)


8dc53ea5-73ad-4d4d-b9d1-0c4cae6c5ccd.__CR0,36,1500,928_PT0_SX970_V1___.jpg
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.333
Alguna diferencia que se note que algunos parten a 20hz otros a 35 y 50 o es casi imperceptible?
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
348
1713485027227.png

Y algo así? yo he estado buscando pero no he pillado en Chile, hay publicaciones en ML pero están pausadas.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
si se entiende la declaración, iba más a saber cómo determinas o aseguras eso y no están las redes sociales en llamas o algo así.
es cosa de ver los comentarios en las publicaciones de ML, todos dicen que son chinos, que la calidad no corresponde y esas cosas. Se determina porque el plano original de Pioneer cuesta 2 veces lo que cuesta el que venden aca
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
En un auto andando por la calle diría que da igual.
La verdad no.

Antes del Naka puse uno chino, de esos Tabsel o por ahí. "Funcionaba" pero los bajos eran MUCHO más sucios... estaban ahí, en nivel y profundidad pero la fidelidad (para cualquier otra cosa que no fuera punchi-punchi) era como las pelotas. No sé como explicarlo mejor pero no podía disfrutar la música.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.193
La verdad no.

Antes del Naka puse uno chino, de esos Tabsel o por ahí. "Funcionaba" pero los bajos eran MUCHO más sucios... estaban ahí, en nivel y profundidad pero la fidelidad (para cualquier otra cosa que no fuera punchi-punchi) era como las pelotas. No sé como explicarlo mejor pero no podía disfrutar la música.

Estaba contestando una pregunta de frecuencias. No de la calidad.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Se algo de Car audio, arme mi auto full con Gladen enfocandome al HiFi eso si, no tanto a meter bulla como ciertos muchachos en sus naes.

Te recomendaría ver otras marcas que salgan de lo comun ya que sony, pioneer, kenwood, hertz y rockford estan hace años con problemas de falsificaciones vendidas por original en toda latam dado lo poco y nada que le interesa a aduana eso...

Podrias ir por Gladen por ejemplo, de procedencia alemana y orientado al HiFi usado generalmente por BMW y Mercedes, tiene la serie RSX Slim que es excelente acusticamente. El unico seller oficial en Chile es:


Puede ser tambien Audison que es mas facil de encontrar que el anterior, tambien Morel, Focal y DB Drive, tambien los Kicker son excelentes.

En caso que no tengas un amplificador dedicado, tambien puedes ver un subwoofer plano activo, usualmente vienen listos llegar y conectar a los cables de alimentacion. pero debes ver bien la toma de tierra y el diametro del cable positivo y el remoto que prende y apaga el amplificador en medida que la radio que uses se prenda y apague.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
si cambias de opinion, tengo un sub Clarion de 10" con 2 meses de uso, lo compré y despues vendi el auto y lo saque, despues todos los autos que he tenido han traido sub de fabrica, si te intersa te lo llevas por 30 luquitas en su tiempo me costó 100.
es amplificado o pasivo? de que tamaño es la caja?
 

maxtom

Pro
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
725
Por lo que están comentando los entendidos parece que la anduve cagando, pero tengo este instalado en el auto, un TS BW200LA, entendía que era hecho para el mercado interno chino, y me parece bastante correcto, al acompañarlo con un amp Alpine KTP-445U y parlantes Rockford Fosgate, por lo que la potencia nunca fue mi fin, sino mejorar el audio stock del Subaru Impreza

pionnersw.png
 
Subir