Opinion Streaming musical

Pagas por escuchar música?

  • Si

    Votes: 11 61,1%
  • No

    Votes: 7 38,9%
  • ¿Qué es eso?

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    18

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Eso, tengo la duda ya que he usado Apple Music y Spotify, pero sigo prefiriendo descargar los discos completos y mantenerlos en el hdd.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
No. Ni ahí con el streaming. Me gusta eso de tener mi colección de música en forma local y no tener que estar dependiendo de tener conexión a internet, ni que ésta funcione bien (latencia y asdsdasd).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pago. No escucho música en la casa y me da paja andar con otro dispositivo para el almacenamiento, me es más cómodo tener música en el celu y la app correspondiente en el pc de la pega.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Actualmente uso el apple music, porque mi hija usa todo Apple, y el spotify anda como el yuyo, pero el apple music anda como el yuyo en android y la basura del itunes en windows es una real basofia. así que lentamente me están cambiando a apple.
probamos tidel y otras hiervas y al final el mas "comodo" era el apple music (que también tiene videos musicales).
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
YO uso spotyflai pero la version free, con el tiempo se me activo un filtro automatico en mi cabeza y los comerciales pasan de largo y ni los pesco :zippy
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Realmente por comodidad uso spotify , no premium.
Me dan igual los comerciales.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Casi no escucho música. Y la que escucho la tengo toda en el PC. No pagaría por eso.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.506
Plan familiar de Apple music. Ya usaba Itunes antes y ahi tengo toda mi musica, la cual ahora se complementa con Apple music
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Spotify, y Tidal. Prefiero la comodidad de Spotify, y las listas que son muy buenas. Tidal suena mejor pero es menos intuitivo para suar.
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Principalmente descargo mi musica, mi cuñada nos ofreció sacar plan familiar y pago menos de luca mensual. Uso Spotify para descrubrir musica.
 
Subir