Steins;Gate 0

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Buena wn!!! Me anoto con uno!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Rajense con fotos desde todos los angulos, pa dibujarlo en 3D...

O sino googleen

Metal uppa .STL (el stl es el formato standart de impresión 3D)

Yo ando con mucha pega, a la noche lo veo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Rajense con fotos desde todos los angulos, pa dibujarlo en 3D...

O sino googleen

Metal uppa .STL (el stl es el formato standart de impresión 3D)

Yo ando con mucha pega, a la noche lo veo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

cache que del autocad se puede exportar a .stl llegando a la casa busco algun metal oppa en cad
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Yo quiero uno, cualquier wea me avisai por WhatsApp Nauti.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
https://www.dropbox.com/sh/w787r5eunkr9pyh/AAA2GaUTce8vTZh8Fhzk5L8Za?dl=0

Estos subtítulos los saqué de una versión de Commie Subs y los traduje. Calzan con los Capítulos de Commie, que son de Hi10. Bueh, les digo de antemano que estos subtítulos tienen Sello de Calidad de Feuercl.

Ahora, si alguien quiere pegarlos a una versión bacán, igual buena, porque eso yo no lo sé hacer xD
Feuer manda link pa los RAW de commie, ojala mega o un torrent activo

Yo cacho de formatos de video y puedo armar un sendo .mkv sin perder calidad de nada (no hay transcodding)

Ahí se suben a una cuenta mega y listo, release oficial capa9 xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
A juntar metal uppas metálicos CTM!!!

Tengo impresora 3d... Alguien quiere uno? Los imprimo de plástico y los pinto con una pintura metalizada plateada filete que tiene mi viejo. Despues los subimos a este tema con papelito que diga capa9 y el nick de uno

Alguien le pega al diseño 3d? Si no, yo igual le pegó.su resto (diseño piezas que después imprimó), pero agradecería que juntaran buenas fotos pa cachar como es, si al final.es una pelota con 3 patas y 2 orejas y ojos jajajaja nada más

Yo me rajo.con el plástico, los pintó y los envió por pagar por turbus. Los de stgo los pueden retirar en mi pega en stgo centro

Les tinca?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

que buena idea wn! me matriculo con uno :zippy lo otro que seria choro es hacer un molde negativo de uno de esos pa poder rellenarlo con cera y hacerlo de aluminio vaciado :zippyte ahi si que quedarian filete

mas o menos este mismo método pero con un molde de cera en vez de plumavit

 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Si cacho, en mi antigua pega imprimimos moldes pa chocolates, funcionaron filete

Asi que después se usaron para meterles resina, con eso se hizo un molde de yeso al cual se le metió plomo si no recuerdo mal. Sólo para experimentar

Quedó :notbad

En este caso con el oppa en positivo haces el molde negativo de yeso directo y ahí aluminio, y paff nació chocapic. Metal oppa metálico

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Feuer manda link pa los RAW de commie, ojala mega o un torrent activo

Yo cacho de formatos de video y puedo armar un sendo .mkv sin perder calidad de nada (no hay transcodding)

Ahí se suben a una cuenta mega y listo, release oficial capa9 xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=291081

Ahí está un torrent activo con los capítulos. Los subtítulos vienen hasta con Karaoke Romanji/Español.

PD: Se debería ver algo así.

f1CN5wb.png
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=291081

Ahí está un torrent activo con los capítulos. Los subtítulos vienen hasta con Karaoke Romanji/Español.

PD: Se debería ver algo así.

f1CN5wb.png

se ve parecido a los que subi la vez anterior, me parece que usaron esos mismos archivos de video :v bajaré uno para sacarle un ss en el mismo lugar.

no caché donde era xD
 
Última modificación:

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
Wn si van a armar Stein gate haganlo de la version de [Whynot] es mejor que la de Commie
link a la pelicula en 1080 http://www.nyaa.se/?page=view&tid=502973
y la serie solo sali en 720p http://www.nyaa.se/?page=view&tid=386541
y los extras Steins;Gate – Sōmei Eichi no Cognitive Computin www.nyaa.se/?page=view&tid=622410
Extras en Youtube
el epi 1 en youtube
el epi 2 en youtube
el epi 3 en youtube
el epi 4 en youtube

y por si acaso los de Why not ya estan trabajando en los radio Cds y lo que vaya a salir de Steins;Gate 0
 
Última modificación:

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Ya tenemos los subs de feuer, quien le pega al ingles y algo al japo por lo que cacho, el los tradujo (si, mansa paja) y este cabro se jugó la novela visual... los subs tienen muy buena calidad

Es cosa de pillar un buen RAW que les calce y listo, se arma un mkv sin transcoding. MKV no es un codec, es un contenedor de video, audio y subs multipistas que viene de la palabra matroska... las famosas muñecas rusas que se guardan una adentro de otra. Al final el mkv es un formato que agrupa otros archivos

Ahora voy a tasar algunos raws

Saludos
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
pero si ya tiene los subs lo unico que debe hacer es revisar los tiempos con aegis-sub contra el video que vayas a usar como base y con el mkv toolnix le agregas los subs en español o el idioma que quieras y te ahorras la pega de encondar un video y si se que el MKV es un contenedor personalmente no lo hago ya que estoy corto de espacio me quedan como 300 gb libres de 7 teras y personalmente prefiero los subs en ingles, ya tengo la version de Why not y la de Commie y es mejor encoding el de why not aparte hay mas amor y fanatismo de parte de ellos que de Comeme
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Cómo decía Nautilus, sí, me jugué la novela visión tengo buen inglés y suficiente japonés. (Además de alemán y ruso, pero eso no entra al caso xD). Entusiasta de la física cuántica y la astronomía. Y fan del animé. Así que generalmente todos los subitítulos estaban mal enfocados y no expresaban los conceptos de "Líneas del Universo" que la base de la teoría de cuerdas. Ante esto dije "Haré mis propios subtítulos con mujerzuelas y juegos de azar". Y así nacieron esos subtítulos.
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
Cómo decía Nautilus, sí, me jugué la novela visión tengo buen inglés y suficiente japonés. (Además de alemán y ruso, pero eso no entra al caso xD). Entusiasta de la física cuántica y la astronomía. Y fan del animé. Así que generalmente todos los subitítulos estaban mal enfocados y no expresaban los conceptos de "Líneas del Universo" que la base de la teoría de cuerdas. Ante esto dije "Haré mis propios subtítulos con mujerzuelas y juegos de azar". Y así nacieron esos subtítulos.
ehm a ver parece que aqui hay un mal entenddido, nadie esta cuestionando tus subs ni comparandolos con los de [commie] ni [why not] a lo que yo apunto es que el video de why not es mejor y por eso deje los links de mas arriba y como why not habia subido esos especiales a youtube los puse como parte de mi post para no hacer mas bulto
 
Subir