Steins;Gate 0

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
steinsgatezero_150915_thumb.jpg

Steins:Gate 0 es la secuela de la serie de anime Steins;Gate. No es una secuela que aborde la historia después de terminada la serie (que para eso está la película), mas bien, trata de la línea ß. Esta línea trata sobre:
La muerte de Kurisu y el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Recuerden que la pena sobre esta pérdida repercute en el último capítulo de Steins;Gate

El Teaser publicado en Marzo del 2015 da una idea de lo que viene:


Hay también más trailer publicados:

Traducción:
Esta es la historia de un futuro donde él no pudo salvar a "ella"
Steins;Gate 0
Conoce a los nuevos personajes mientras se abre la todavía no vista puerta Zero.
La legítima continuación de Steins;Gate

Además en la Tokyo Expo Show se mostró el siguiente trailer:

Traducción:
Hola a todos, es un placer conocerlos. Soy Makise Kurisu.
Soy un I.A. que posee los recuerdos de la persona Makise Kurisu.
Ah, Sé que la original perdió la vida, que no te moleste.
Entonces, llevémosnos bien.

Hace un par de semanas conocimos el Opening de la Novela Visual que sale en Diciembre del 2015. A pesar de que se había dicho que el anime y la novela visual iban a salir juntos, hasta el momento no hay fecha para el anime.

Opening de la Novela Visual:


Ahora entrando en carnes la Historia de esta nueva entraga así. OJO que habrán par de spoilers. Mirar bajo su responsabilidad:

Zero comienza en Noviembre del 2010 cuando en el Atractor Field ß que está fuera de la línea Steins;Gate. En esta entraga vemos a un Okabe Rintaroy que se ha rendido en salvar a Makise Kurisu luego de su primer horroroso y fallido y intento. Atrapado en la desesperación, Okabe abandona su "Houoin Kyoma" alter-ego y es atormentado por los flashbacks de la muerte de Kurisu y los incidentes ocurridos en la línea Alpha. La gente del laboratorio están preocupados por él y bajo la recomendación de Mayuri, el comienza un tratamiento en un psiquiátrico.

Su vida vuelve a sufrir un revuelo cuando mientras ayudaba en un seminario de la Universidad, conoce a un profesor de Kurisu y que tambiéne era su supervisor de investigación, Alexis Leskinen, junto con el asistente de Leskinen, Hiyajo Maho. Kurisu había trabajado en el mismo laboratorio con ellos, en la Universidad Victor Chondria, en el área de Inteligencia Artificial. A través de ellos, Okabe conoce sobre el sisma "Amadeus" el cual guarda la memoria de un humano y crea una emulación de esa persona. Su vida cambia completamente cuando Leskinen le pregunta a Okabe si quiere ser un "tester" que intereactúe con el Amadeus y Okabe se reencuentra con los recuerdos de Kurisu que están contenidos en el sistema.

Como tester, Okabe continúa hablando con "Kurisu" usando una aplicación de Smartphone hecha para ese fin. Mientras más conversan, como lo fue en el pasado, se hacen más cercanos. Sin embargo, Okabe también está lleno de angustia.

Otras partes del argumento incluyen a la gente del Laboratorio de Okabe celebrando Navidad y Año Nuevo para alegrar a Okabe. Las chicas se visten de Santa Claus y Sacerdotizas de Templo. Así como se le da atención a la historia entre Amane Yuki y Daru, así como a su futura hija Suzuha.

También, mientra la gente del Laboratorio estñan todos reunidos celebrando, un grupo de hombres enmascarados ataca el laboratorio y a Okabe le llegan todos los recueros de las veces que Mayuri murió en la línea de siempre Alfa. En esta línea de tiempo, donde el microondas de Okabe ya no existe, se supondría que el SERN no tendría ninguna razón para tenerlos en su mira, pero...
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Que buena.
Me perdi en la linea de tiempo y nunc supe qhabia una pelicula para la primera parte.

A esperar esta, se ve buena. Es una de las series recomendadas del anime.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Muchas gracias !! esta bien buena la info, ahora voy a leer con calma para digerir todo, justo hace un par de semanas estoy re-viendo a ver 1 o 2 cap de steins;gate al dia, para enchufarme, ya que me acordaba que iba a salir un nuevo anime sobre otra linea de tiempo

Saludos!
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Gracias por la info... :thumbup

Creo que hay que hacer lo de Nautilus, revisar nuevamente el anime para poder retomar mejor la historia y cachar su nexo con el nuevo anime.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Voy con toda la esperanza de que sea buena
y espero que no la kgen intentando alargarla o sacarle más $$ a esta EPIC serie!

estaré pendiente
saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Pense lo mismo que ustedes. Ademas de bajar la pelicula. Ver el anime nuevamente antes de verla para reconectarme pq poco recuerdo.
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
hay manga por si se quieren spoilear un poco la historia, tiene como 9 capitulos pero es lo que hay hasta ahora y es lo que comenta un poco @Feuercl en el spoiler
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
mañana publico la version que me bajé hace un tiempo (BDRip) de la serie. no recuerdo si esta con subs en ingles o en español, cuando llegue a la casa lo reviso.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
mañana publico la version que me bajé hace un tiempo (BDRip) de la serie. no recuerdo si esta con subs en ingles o en español, cuando llegue a la casa lo reviso.

Yo la tengo en 1080p a Hi10p y FLAC como 1GB cada episodio, si no mal recuerdo... se ve osom! :zippyojo
por si te falla tu versión me avisas y la comparto.

saludos
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
link de mega or it didn't happen :zippy

No se si el fansub aun tiene los links arriba, voy a revisar...

mientras escribía.. no los pude encontrar, tengo la copia en mi HDD de la casa, si quieren los puedo subir
y no se que calidad tiene @Cosme , así que esperare a lo que diga él.

saludos
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
No se si el fansub aun tiene los links arriba, voy a revisar...

mientras escribía.. no los pude encontrar, tengo la copia en mi HDD de la casa, si quieren los puedo subir
y no se que calidad tiene @Cosme , así que esperare a lo que diga él.

saludos

okas :zippy (igual si puedes subelos :D)
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
https://www.dropbox.com/sh/w787r5eunkr9pyh/AAA2GaUTce8vTZh8Fhzk5L8Za?dl=0

Estos subtítulos los saqué de una versión de Commie Subs y los traduje. Calzan con los Capítulos de Commie, que son de Hi10. Bueh, les digo de antemano que estos subtítulos tienen Sello de Calidad de Feuercl.

Ahora, si alguien quiere pegarlos a una versión bacán, igual buena, porque eso yo no lo sé hacer xD
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Puta la wea, vi los primeros minutos del primer capitulo y pasaron todos mis recuerdos como flashbacks mientras sacaba el uppa

NWbsSKn.gif



XpZfOwx.png


PHP:
General
Unique ID                      : 250962369994125137882753550195869537293 (0xBCCD9825EB6C0100AC20F822A862D40D)
Complete name                  : \\cosme-home\anime\Steins;Gate [BDRip] [inshuheki-fnf]\[inshuheki-fnf] Steins;Gate [BD] - 01 [E4B4EEDA].mkv
Format                         : Matroska
Format version                 : Version 2
File size                      : 357 MiB
Duration                       : 23mn 55s
'Overall bit rate               : 2 087 Kbps'
Encoded date                   : UTC 2012-12-24 00:18:50
Writing application            : mkvmerge v5.0.0 ('Die Wahre Liebe') built on Sep 25 2011 20:33:49
Writing library                : libebml v1.2.2 + libmatroska v1.3.0
Attachements                   : YanoneKaffeesatz-Bold.otf / accid___.ttf

Video
ID                             : 2
Format                         : AVC
Format/Info                    : Advanced Video Codec
Format profile                 : High 10@L4
Format settings, CABAC         : Yes
Format settings, ReFrames      : 9 frames
Muxing mode                    : Header stripping
Codec ID                       : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                       : 23mn 55s
'Width                          : 1 280 pixels'
'Height                         : 720 pixels'
Display aspect ratio           : 16:9
Frame rate mode                : Constant
Frame rate                     : 23.976 fps
Color space                    : YUV
Chroma subsampling             : 4:2:0
'Bit depth                      : 10 bits'
Scan type                      : Progressive
Writing library                : x264 core 116 r2037+602 fbce75d
Encoding settings              : cabac=1 / ref=9 / deblock=1:-1:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=0.80:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / fgo=0 / bframes=16 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=17.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=81 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:0.80
Default                        : Yes
Forced                         : No

Audio
ID                             : 1
Format                         : AAC
Format/Info                    : Advanced Audio Codec
Format profile                 : LC
'Codec ID                       : A_AAC'
Duration                       : 23mn 55s
Channel(s)                     : 2 channels
Channel positions              : Front: L R
'Sampling rate                  : 48.0 KHz'
'Compression mode               : Lossy'
Language                       : Japanese
Default                        : Yes
Forced                         : No

Text
ID                             : 3
Format                         : ASS
Codec ID                       : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info                  : Advanced Sub Station Alpha
Compression mode               : Lossless
'Language                       : Spanish'
Default                        : Yes
Forced                         : No

Menu
00:00:00.000                   : es:Primera parte
00:10:34.002                   : es:OP
00:12:04.000                   : es:Segunda parte
00:22:10.000                   : es:ED
00:23:40.000                   : es:Preview


 
Última modificación:

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Les dejo unos audios que complemetan muuucho la historia de Steins:Gate, si son de radio novelas, les va a gustar. Estos están ambientados en la línea ß, pero si revisan el canal, hay de diferetnes líena, me gusta mucho la línea Gamma. Que da un giro interesante al Okabe que conocemos.

 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
A juntar metal uppas metálicos CTM!!!

Tengo impresora 3d... Alguien quiere uno? Los imprimo de plástico y los pinto con una pintura metalizada plateada filete que tiene mi viejo. Despues los subimos a este tema con papelito que diga capa9 y el nick de uno

Alguien le pega al diseño 3d? Si no, yo igual le pegó.su resto (diseño piezas que después imprimó), pero agradecería que juntaran buenas fotos pa cachar como es, si al final.es una pelota con 3 patas y 2 orejas y ojos jajajaja nada más

Yo me rajo.con el plástico, los pintó y los envió por pagar por turbus. Los de stgo los pueden retirar en mi pega en stgo centro

Les tinca?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
A juntar metal uppas metálicos CTM!!!

Tengo impresora 3d... Alguien quiere uno? Los imprimo de plástico y los pinto con una pintura metalizada plateada filete que tiene mi viejo. Despues los subimos a este tema con papelito que diga capa9 y el nick de uno

Alguien le pega al diseño 3d? Si no, yo igual le pegó.su resto (diseño piezas que después imprimó), pero agradecería que juntaran buenas fotos pa cachar como es, si al final.es una pelota con 3 patas y 2 orejas y ojos jajajaja nada más

Yo me rajo.con el plástico, los pintó y los envió por pagar por turbus. Los de stgo los pueden retirar en mi pega en stgo centro

Les tinca?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

toma tu sucio like, esta buena la idea :zippy
 
Subir