rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Encontré por ahí navegando esta página, dicen vender bicis electricas filetes, con autonomías de hasta 80 Km y velocidades bastante buenas. Me intreresan por que podría dejar el auto en la casa e ir a la pega en la bici.

Esta es la página:

http://www.stealthelectricbikesusa.com

¿Que les parecen?¿Cuanto saldrán?

Saludos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
No las había cachado, se ven la raja :lezippy, osea... después de haber visto este video...

VIDEO

Se ven bastante divertidas :D

Aún no lo leo, pero este review parece interesante.
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Hasta acá no mas me llegaron las ganas:
  • Price MSRP : $9,900.00 USD
​D:
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Mejor una Suzuki v-strom de 650 o una Versys usaditas y quedas sobrado de cariño


Quizás salga mejor convertir la bici actual en electrica, por lo que veo esos motores y baterías pueden pedirse desde China.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Quizá cómo sera convertir una.

Como sea, estaba la raja esa Stealth. 80 Km de autonomía, 2 horas de carga, fuck... demasiado weno, salvo por el precio.
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Quizá cómo sera convertir una.

Como sea, estaba la raja esa Stealth. 80 Km de autonomía, 2 horas de carga, fuck... demasiado weno, salvo por el precio.

Era demasiado bueno para ser accesible xD ... Estoy cotizando kits de conversión, veremos que pasa :D
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Encontré por ahí navegando esta página, dicen vender bicis electricas filetes, con autonomías de hasta 80 Km y velocidades bastante buenas. Me intreresan por que podría dejar el auto en la casa e ir a la pega en la bici.

Esta es la página:

http://www.stealthelectricbikesusa.com

¿Que les parecen?¿Cuanto saldrán?

Saludos.

una bici como esa debe ser de las electricas menos eficientes si es para usarla en ciudad :zippy

a no ser que tengas que atravesar un cerro para llegar al trabajo :yao
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
una bici como esa debe ser de las electricas menos eficientes si es para usarla en ciudad :zippy

a no ser que tengas que atravesar un cerro para llegar al trabajo :yao

xD sería para ir de Lampa a Providencia igual hay de todo en el camino.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Yaaaa si igual se pueden considerar para excepcionales casos pero.. Pero pa que po.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo creo que con 10.000 USD te alcanza para la de Oblivion

R84wYLN.png
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Como que una "bici" con motor tipo mosquito o eléctrica deja de ser bicicleta a mi parecer, son tan pajeras jajaja
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
jajajaja 10000 dolares nica xd por ahora seguiré contaminando el medio ambiente y sumandome a los tacos :D
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Me da la impresion de que esta es una bici para los que les gusta meterse al cerro y llegan arriba en auto... No me imagino alguien gastando tanto en esta bici (a no ser que tenga pa gastar) solo para usarla en la ciudad :zippy
 
Subir