Starcraft II: Legacy of the Void - Lanzmiento (10 de Noviembre de 2015)

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Re: Starcraft II: Legacy of the Void - Nueva unidad: Liberator (Terran)

Jajajajaj van a gritar más que mariachi quebrado. Yo la encontré bastante buena la unidad. Una más para los pobres terran, si es muy probable que la terminen nerfeando.

Me carga jugar contra protoss y contra zerg. Igual taaaan malo no soy, estoy en liga de plata, pero cuando veo que el oponente zerg saca una masa de mutalisk, ya ni me tomo la molestia. Lo mismo si el contricante es protoss y te saca una masa de high templar o arma un ejercito con 4 colossi.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Re: Starcraft II: Legacy of the Void - Nueva unidad: Liberator (Terran)

Para calentar los motores:

[video=youtube;2qJgSR7C2FM]https://www.youtube.com/watch?v=2qJgSR7C2FM[/video]
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Re: Starcraft II: Legacy of the Void - Mini Campaña (Whispers of Oblivion)

Yo he probado bastante el multiplayer de LoV en su fase beta. Por ahora puedo decir que la microgestión... :yao
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Re: Starcraft II: Legacy of the Void - Mini Campaña (Whispers of Oblivion)

Yo he probado bastante el multiplayer de LoV en su fase beta. Por ahora puedo decir que la microgestión... :yao

¿Para bien o para mal? :xd

No me ha llegado invitación a la beta, pero viendo videos en youtube, se bastante poco pulido, aunque con interesantes cambios.
 

gandalf.blanco

* > /dev/null
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
118
Re: Starcraft II: Legacy of the Void - Mini Campaña (Whispers of Oblivion)

Hola, podrías darnos tu impresión del juego?. Algunos detalles, lo bueno, lo malo. Que tal andan las nuevas modeficaciones?
Cualquier dato adicional se agradece.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Re: Starcraft II: Legacy of the Void - Mini Campaña (Whispers of Oblivion)

¿Para bien o para mal? :xd

No me ha llegado invitación a la beta, pero viendo videos en youtube, se bastante poco pulido, aunque con interesantes cambios.

Hola, podrías darnos tu impresión del juego?. Algunos detalles, lo bueno, lo malo. Que tal andan las nuevas modeficaciones?
Cualquier dato adicional se agradece.

A ver. Primero dejar en claro que yo juego 100% terran, así que si quieren una visión mas amplia, tendría que venir un jugador que use otra raza.

Dicho eso, podría decir que las unidades nuevas: Liberator y Cyclone estan bien "choras" y abren hartas posibilidades tanto en defensa como en ataque. En particular el Liberator con su habilidad de hacer estacionario y atacar unidades de tierra desde una distancia similar al Siege Tank, siempre y cuando se encuentre defendido Viking.

Se agradece la mejora de velocidad de las Banshees, pero el hecho que se requiera el Fussion Core para investigarla hace que sea algo inútil en el early game.

Ahora, una de las mejoras mas anunciadas es el hecho de disminuir la cantidad de minerales por ubicación de base y aumentar la cantidad de workers al inicio del juego (se parte con 12). Se supone que esto es para fomentar expansiones más rápidas y hacer el juego mas dinámico.

En mi opinión ese objetivo se logra. En HotS es raro hacer expansión antes de los 10 minutos de juego. En esta expansión y dependiendo del mapa, a los 4 o 5 minutos uno se puede expander a la segunda ubicación natural y en poco tiempo saturarla.

Ahora, el gran problema que encuentro, es que el hecho de hacer el juego más rápido en el early game atenta directamente contra el "micromanaging" que se supone se quiere fomentar con estas modificaciones. Al final la expansión rápida y la mayor disponibilidad de recursos al inicio del juego, hace que con Terran, a los 3 minutos ya cuentas con una Barrack y a los 5-6 minutos, ya se puede armar el "drop" de marines que en HotS es cerca de los 8-10 minutos

Sin embargo, en un 95% de las partidas que he tenido, el oponente de turno, sea de la raza que sea, se dedica a masear. Como ya dije, con la alta disponibilidad de recursos y facilidad de expansión, permite hacer una gran cantidad de unidades de cualquier tipo y no es raro que a los 10 minutos ya hayan enfrentamientos de masas de Hellbats o masivos drops de Marauder, Marines y Siege Tanks. Incluso me han tocado partidas en que a los 15 minutos ya tienes 8 Battle Cruiser enemigos en tu base.

En resumen. El juego se hace mucho más rápido, pero en la forma que se ejecutaron las modificaciones y el estado en que están hoy en día, hacen que el que tenga más unidades más rápido, gane el juego.

fin :v

quedo atento a comentarios y preguntas.
 

gandalf.blanco

* > /dev/null
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
118
Re: Starcraft II: Legacy of the Void - Mini Campaña (Whispers of Oblivion)

Muchas gracias por responder, no he tenido posibilidades de jugar la beta, y al igual que tú juego con terran y me interesa bastante en que va el juego. :) nuevamente gracias
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Re: Starcraft II: Legacy of the Void - Mini Campaña (Whispers of Oblivion)

Ya se habilitó la preventa del juego y con ella, ésta mini campaña, para quienes compren.

:D
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.132
Re: Starcraft II: Legacy of the Void - Mini Campaña (Whispers of Oblivion)

Para adquirir esta mini-campaña es necesario adquirir la version digital? o vendra tambien si uno desea comprar la version fisica?
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Re: Starcraft II: Legacy of the Void - Mini Campaña (Whispers of Oblivion)

También viene, acá estás obteniendo un acceso temprano y sólo vale por la compra de la versión Deluxe, mas no la normal; cuando se lance el juego, también lo podrás jugar y mientras tanto, con la pre-venta, puedes acceder a la beta multiplayer del juego.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Oye, y la beta que tal te pareció. Como andan los tiempos con las mejoras implementadas?

Las partidas son ciertamente más rápidas. La expansión también es mucho más rápida que antes. Aunque se puede sacar un poco mas de provecho en el micromanaging, al menos al nivel de partidas que he jugado es sólo macro.

Terran: Abrir con mass de reaper y si te pilla armando algo mas que un drop te jode.
Zerg: Mass Zerglin->Baneling+Roach y GG en menos de 10 mins
Protoss: Proxy Pylon mass de Stalker y chao,

Eso en mapas chicos. En los mapas mas grandes y con mas expansiones y visto que no te hayan encontrado muy rápido:

Terran: Aguantar y mass de Battlecruiser
Zerg: misma apertura que antes, pero si se aguanta Mutalisk+Corruptor->Brood Lord y GG
Protoss: Mass de Carrier

en resumen... micromanaging, las pelotas :v
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
A fin de mes me lo compro, por ahora ya no puedo.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.132
Hoy dia obtuve mi copia fisica y ahora empeze a jugar la campaña. Recien llevo unos 10 minutos del juego.
 
Subir