StarCraft II cumple 10 años y Blizzard celebra su aniversario con una gran actualización

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Última modificación:

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Wena cuando recién salio lo compre y no lo juego hace rato... ahora estoy viciando con el original remasterizado.

Así que revisaremos que trae de nuevo....
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
jaja y yo recien termine la campaña del 2, pense que regalarian las otras 2 expansiones de campaña, la de los terran quedo la raja!
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Que el juego lleve 10 años me hace sentir viejo :( Todavía me acuerdo cuando el juego era un simple rumor, especialmente después de la escena de post-créditos de Warcraft 3

Lástima que ya no tenga tanta popularidad. En la Blizzcon del año pasado habían muy pocas personas viendo la final de Starcraft, en cambio para la final de Overwatch el lugar estaba repleto
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Que el juego lleve 10 años me hace sentir viejo :( Todavía me acuerdo cuando el juego era un simple rumor, especialmente después de la escena de post-créditos de Warcraft 3

Lástima que ya no tenga tanta popularidad. En la Blizzcon del año pasado habían muy pocas personas viendo la final de Starcraft, en cambio para la final de Overwatch el lugar estaba repleto
es que Starcraft ya no es moda
 
Subir