Starcraft...¿Cómo poner el idioma original con los subtítulos en castellano?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
Al menos así era originalmente y es bien fome jugarlo con el doblaje que tiene. Y quiero los subtítulos para que mi hijo se acostumbre (le gustó jugar Starcraft 2) a asociar palabras en inglés y las traducciones.


Encontré una respuesta oficial de Blizzard en que había que bajar la versión latina y con eso bastaba, pero resulta, hablan como mexicanos igual.

1608062289143.png

1608062261256.png

Igual sería estupendo hacer lo mismo en Starcraft 2 si se pudiera.
 

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
En el Starcraft original no se puede hacer eso, si lo pones en ingles, queda con subs en ingles. A dif del SC 2 que se podia dejar con los audios en ingles y los textos en español

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
En el Starcraft original no se puede hacer eso, si lo pones en ingles, queda con subs en ingles. A dif del SC 2 que se podia dejar con los audios en ingles y los textos en español

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes se podía. Del soporte de Blizzard dijeron que se podía, aunque no resultó. Presumo que debe poderse.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
Tu hijo los primeros días de campaña andará: you want a piece of me boy. Gogogo, rock n roll.
Han hecho algún duelo padre hijo?

Jajaja.

Sólo en ajedrez. Nos faltaría otro computador (¿Y otra cuenta?) para jugar entre los dos. Además de internet, nos demoramos a veces un buen rato en entrar con ese sistema "macaco" que tienen de login online.

Lo malo de ser marginal :p no hay como contratar internet a menos que se muera alguno de los clientes de Telefónica del Sur, que son los únicos que llegan a la pobla.
 
Subir