Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Depende de la marca... Aunq sea chino tienes q averiguar.. yo compré un kingspec nvme de 256gb y andaba impeque

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Yo compré un xraydisk en Ali pa probar y anda bien, tiene chips TLC 3D nand Intel, y el típico.controlador SM sin dram

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlit0s

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
32
Hay tipos que se arman el pc completo con partes chinas.... yo creo que como todo lo que compras en china, fijate en los reviews
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Yo compré un xraydisk en Ali pa probar y anda bien, tiene chips TLC 3D nand Intel, y el típico.controlador SM sin dram

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
El problema con los chinos es que en las mismas partidas pueden usar componentes muy distintos... por ejemplo tu XRayDisk tiene lo que dices, usuarios contentos blabla y se arman una buena "reputación". Y de repente zas! cambian a MLC con JMicron sin avisarle a nadie :sconf

También tengo un Kingspec SATA3, anda bien pero si en 1-2 años muere, no me voy a extrañar :dalomismo
 
Upvote 0

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
104
Tal cual, son muy buenos, hasta ahora tengo 3 y ni un problema, y si lo tuviera, toda la info la mantengo respaldada, cosa que hay que hacer con cualquier marca.
He visto morir kingston e intel, normalmente porque los usuarios los mantenían llenos.
 
Upvote 0
Subir