[Spotify] Detectan preocupante falla en esta App

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Se ha detectado que la App de Spotify (para Windows, OSX y Linux) graba datos constantemente en el disco del Usuario, lo que podria impactar negativamente en la vida util de unidades SSD ... estos datos son del orden de 1 Terabyte en 15 días, independiente de si la App se usa o no.

Fuente: http://arstechnica.com/information-...potify-has-badly-abused-users-storage-drives/

Supuestamente la version 1.0.42 de la App habría corregido esto, pero aun esta por verse si realmente lo corrige o no.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Se ha detectado que la App de Spotify (para Windows, OSX y Linux) graba datos constantemente en el disco del Usuario, lo que podria impactar negativamente en la vida util de unidades SSD ... estos datos son del orden de 1 Terabyte en 15 días, independiente de si la App se usa o no.

Fuente: http://arstechnica.com/information-...potify-has-badly-abused-users-storage-drives/

Supuestamente la version 1.0.42 de la App habría corregido esto, pero aun esta por verse si realmente lo corrige o no.
Borrando!

Muchas gracias.
Quizá por eso mi pc anda lento a veces
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Se ha detectado que la App de Spotify (para Windows, OSX y Linux) graba datos constantemente en el disco del Usuario, lo que podria impactar negativamente en la vida util de unidades SSD ... estos datos son del orden de 1 Terabyte en 15 días, independiente de si la App se usa o no.

Fuente: http://arstechnica.com/information-...potify-has-badly-abused-users-storage-drives/

Supuestamente la version 1.0.42 de la App habría corregido esto, pero aun esta por verse si realmente lo corrige o no.

Al parecer el reporte indicaba que eran todas las aplicaciones de escritorio, las moviles no tenian problemas, y con el ultimo update ya estaba solucionado el problema.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
En el celular también se va comiendo el almacenamiento disponible (Android).
es normal si se deja sin limitar el peso de la cache de reproduccion (en varias apps similares se puede indicar cuanto espacio usar, como Tidal, pero en spotify no lo recuerdo)
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
en android apesta el programa ( pero no deberia quejarme ya que soy usuario premium gracias a la compania celular)
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
en android apesta el programa ( pero no deberia quejarme ya que soy usuario premium gracias a la compania celular)
En qué sentido apesta?
UI, funcionalidad, desempeño, uso de recursos?
Consulto pues el poco tiempo que la use, no vi problemas.

Saludos
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
En qué sentido apesta?
UI, funcionalidad, desempeño, uso de recursos?
Consulto pues el poco tiempo que la use, no vi problemas.

Saludos
demora en actualizar listas de canciones ( revisado en un sony xperia m4 aqua y un nexus 5)
ocupa mas espacio del que dice usar
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo hace un año deje de usar Spotify me tenían chato los cortes y la calidad era so so. A pesar de premium y bajar las playas list, y usar según ellos un mejor formato. Me cambie a Google play y feliz, tal vez me pase a Tidal pero el s7 no mueve bien los beber y la tarjeta de sonido tendría que cambiarla o sea son 3 mil dólares de gasto mínimo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Yo hace un año deje de usar Spotify me tenían chato los cortes y la calidad era so so. A pesar de premium y bajar las playas list, y usar según ellos un mejor formato. Me cambie a Google play y feliz, tal vez me pase a Tidal pero el s7 no mueve bien los beber y la tarjeta de sonido tendría que cambiarla o sea son 3 mil dólares de gasto mínimo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
no exageres :risas
con un dac/amp compensas la tarjeta de sonido (no se si lo haces via desktop o movil/laptop )
 
Upvote 0
Subir