speedway 420 + dos antenas + antena de proximidad (RFID)

christ1982

Miembro Regular
Se incorporó
8 Julio 2020
Mensajes
58
Estimados

alla por los 2017 anduve por USA y me traje para un proyecto este lector/escritor de tarjetas, etiquetas o cualquier adminículo RFID.
Es Profesional.. lo ocupe para un proyecto que me gane en la Corfo y ahí quedo.

es un artilugio mucho muy caro.. este es el precio ahora en usa:


yo lo ocupe esa vez y la verdad el RFID en chile esta aun en pañales, al menos para lo que son estas "naves".. esta especial para alguien que desee iniciar o aprender mas sobre la tecnología, implementación y experimentos.
viene con un kit para visual studio, java u otros con bibliotecas con las principales funciones. (no es enchufar, instalar programita y ver feliz como lo hace).
el kit trae bibliotecas de escritura, lectura (tiene varios modos de lectura y barrido de lectura en distintas potencias y juegos de antena)..

la verdad lleva un par de años botado y me da pena.. algún ñoño entusiasta podría sacarle mejor provecho.

PRECIO: 250 MIL.. (regalado al lado de los 1700 euros que vale) GARANTIA: QUE PRENDE Y FUNCIONA..

las antenas de panel son dos.. solo puse una en la foto y la chica es para proximidad.. poco alcance.
también tengo el portal.. q básicamente es un r420 como el de la foto con dos antenas en una base plástica para instalarla como portal... pero eso pa otra venta y si es que se vende este.

eso, viene sin transformador de fabrica, pero yo compre uno no muy caro, en cualquier tienda de electrónica lo pillan.
 
Última modificación:
Subir