specialized Vendedor-Comprador

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
specialized es una excelente persona y muy responsable, muy buena disposicin para responder en los plazos comprometidos de envo del producto....yo le compro un Procesador Athlon xp junto a su Cooler, ambos llegaron impecables, con este tipo de personas vale hacer negocios.....

Muchas Gracias

de nada men. un gusto hacer negocios contigo.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Bueno, se borro mi post, deudas son deudas ^^

Vendedor 100% recomendado, todo muy bien y OK
le compre un procesador en perfecto estado con todo su bundle, muy preocupado con el servicio venta y post-venta

Gracias man ;)
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
Bueno, se borro mi post, deudas son deudas ^^

Vendedor 100% recomendado, todo muy bien y OK
le compre un procesador en perfecto estado con todo su bundle, muy preocupado con el servicio venta y post-venta

Gracias man ;)

muchas gracias a ti men. disfruta el proce.

saludos :zippypozo
 

Tochi

Campeón del consumismo.jj
Se incorporó
4 Mayo 2006
Mensajes
425
Excelente vendedor, le compr 3 cojines, quedaron filete.....100% recomendable

Sl2
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
YA, tengo el hdd funcionando, asi que todo bien hasta el momento
Todo bien en la forma de hacer los negocios.

Saludos
 

Vitjacker

Importador productos Dell
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
159
Hola Amigos

Le vendi y envie a Via un teclado Dell a este roedor. Coordinamos la venta y envio por mail. Comprador 100% recomendado. Bueno para los negocios.


Saludos y suerte
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
YA, tengo el hdd funcionando, asi que todo bien hasta el momento
Todo bien en la forma de hacer los negocios.

Saludos

aproveche el disco compa. gracias por su compra :zippynana

saludos
----
Hola Amigos

Le vendi y envie a Via un teclado Dell a este roedor. Coordinamos la venta y envio por mail. Comprador 100% recomendado. Bueno para los negocios.


Saludos y suerte

asi como vamos seremos socios waxo pelao.

gracias por todo. saludos roedorrrr :zippypozo
 
Última modificación:

FiRu!!

Tec en Telecomunicaciones
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
428
Buena, le compr un cojin de facebook para regalarselo a un amigo y qued O_O

Muy buena disposicin y rapido para elaborarlo, excelente el envio y agradable persona.

Recomendado 100%;)
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
Buena, le compr un cojin de facebook para regalarselo a un amigo y qued O_O

Muy buena disposicin y rapido para elaborarlo, excelente el envio y agradable persona.

Recomendado 100%;)

que buena que te gust el cojin compadre.

saludos y gracias por la confianza.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
Buen vendedor me vendio 2 cojines y la duea quedo facinada te ganaste 5 de 5 zippys

:zippy :zippy :zippy :zippy :zippy
 

ptah

Miembro Regular
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
78
hola te compre una geforce ahora uso 2 monitores en la pega aumente mi productividad en un 40 % y soy mas feliz que la chucha

gracias, vendedor recomendado
 

Krazius

Miembro Regular
Se incorporó
2 Febrero 2010
Mensajes
86
Excelente vendedor, preocupado, responsable y puntual.

Muy agradecido por la compra ;D

PD: me vendio un iphone de 32gb soy de stgo y viaje a via a comprarlo
 

Akai Shuichi

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2009
Mensajes
16
Excelente vendedor, hornado, confiable, rpido, preocupado y piropos varios.

Soy de Antofagasta y le compr un gabinete semi-gamer, le deposit la cantidad acordada y el producto fue enviado por tur-bus. Al llegar, me percat de que el cooler se haba desprendido de la placa (s775), lo que produjo golpes varios detro del tarro. Despus de haberlo instalado, proced a encenderlo, sin embargo, fue infructuoso, puesto que el gabinete no mostr video. Inmediatamente se lo notifiqu al vendedor va PV, vendedor se muestr preocupado y pidi disculpa por lo ocurrido -aunque no era su responsabilidad el mal traslado que hiso tur-bus del paquete- y ofreciendo una placa madre, a manera de compensacin, costeada 100% por l, acept su oferta y la agradec. La placa se enviara esta vez por chilexpress.

Acaba de llegar la placa, viene en excelente estado y con un kilo en pluma-vit de regalo.
Resutado final, el gabinete funcionando, ya que, efectivamente era la placa la que sufri el desperfecto en su movido traslado.

Estoy conforme y muy satisfecho con el producto y el vendedor, se agradece personas honradas como l.

An le debo parte del costo de envio de la placa, que cancelar a la brevedad :zippyuy
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
Excelente vendedor, hornado, confiable, rpido, preocupado y piropos varios.

Soy de Antofagasta y le compr un gabinete semi-gamer, le deposit la cantidad acordada y el producto fue enviado por tur-bus. Al llegar, me percat de que el cooler se haba desprendido de la placa (s775), lo que produjo golpes varios detro del tarro. Despus de haberlo instalado, proced a encenderlo, sin embargo, fue infructuoso, puesto que el gabinete no mostr video. Inmediatamente se lo notifiqu al vendedor va PV, vendedor se muestr preocupado y pidi disculpa por lo ocurrido -aunque no era su responsabilidad el mal traslado que hiso tur-bus del paquete- y ofreciendo una placa madre, a manera de compensacin, costeada 100% por l, acept su oferta y la agradec. La placa se enviara esta vez por chilexpress.

Acaba de llegar la placa, viene en excelente estado y con un kilo en pluma-vit de regalo.
Resutado final, el gabinete funcionando, ya que, efectivamente era la placa la que sufri el desperfecto en su movido traslado.

Estoy conforme y muy satisfecho con el producto y el vendedor, se agradece personas honradas como l.

An le debo parte del costo de envio de la placa, que cancelar a la brevedad :zippyuy

las cosas por su nombre, negocios son negocios y asi deben ser.

disfruta el semi pc gamer y estamos en contacto para cualquier eventualidad.

saludos y gracias por tu compra :zippysconf
 
Subir