specialized Vendedor-Comprador

jp-editions

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2007
Mensajes
88
Este si que es artista, cuando vino a comprar las memorias le di la mano para saludar, pero el fletito queria saludar con un beso :zippypozo, asi que para hacerla cortita le pase las memorias y me paso dinero altiro...

recomendado en compras, pero esa salida la cago....:entucara:entucara:entucara:entucara
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
Este si que es artista, cuando vino a comprar las memorias le di la mano para saludar, pero el fletito queria saludar con un beso :zippypozo, asi que para hacerla cortita le pase las memorias y me paso dinero altiro...

recomendado en compras, pero esa salida la cago....:entucara:entucara:entucara:entucara

jajajaja, igual me buscai ql :zippyuy
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
le vendi un samsung i5500, me deposito antes de hacer el envio sin problemas, persona confiable, me dijo que tenia un poco de frio en las noches, asi que le mande arto carton.


recomendado.











:troll
 

Vitjacker

Importador productos Dell
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
159
Le vendi y envie un teclado de notebook Dell a Via del Mar. Pago a tiempo mediante transferencia electronica, me informo que recibio el paquete como a el le gusta :zippyuy. Buena onda el waton 100% recomendado.
Saludos roedor.
 

greel

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2008
Mensajes
44
Le compre una t.video 8400gs, le deposite un jueves y envio via turbus segun lo acordado, todo en perfecto estado, la tarjeta con su respectiva caja, impecable.
Saludos!

Andrs
 

kiwa

Pajarito Gil
Se incorporó
7 Agosto 2009
Mensajes
21
le compre un iphone 4, debe ser el vendedor mas cuidadoso y preocupado con el que he tratado en la vida. Excelente producto. El embalaje perfecto, hizo muescas para que las cosas no se movieran, llego todo perfecto al dia siguiente.

100% recomendado!!
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
Le compre 2 tarjetas de video agp, super bien cuidadas, me sorprendio porque ya deben tener sus wenos aos. Totalmente recomendado
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
Feedback renacido.
Se perdio todo el feedback de chw despues del 2014, pero por lo menos aca queda algo.
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
Vengo a resucitar este feedback con mi absoluta recomendación.

Usuario responsable y confiable para realizar negocios, en esta ocasión me compró un notebook cuya transacción y despacho se concretó después de todas las consultas y confirmaciones respectivas. Todo finalizó bien.

100% recomendado, saludos.
 
Subir