Showroom SoundBlaster X-Fi Elite Pro (nueva nueva)

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Hora de historia.

Probablemente no sepan, pero soy bastante fanático de las tarjetas de sonido Creative (léase SoundBlaster). Tengo dos Audigy (una con su panel frontal), una Live!, una AWE64 y una X-Fi Xtreme Music; incluso llegué a tener una externa USB (X-Fi Surround 5.1 Pro) hace muchos años. Llevo con el bicho de las tarjetas de sonido hace bastante tiempo, y resulta que como bien saben, ya no es necesaria una tarjeta de sonido (me cago en tu existencia Realtek) y, lógicamente, han caído en popularidad convirtiéndose casi en algo de nicho. Con esto del audio integrado y los DAC USB que uno pilla en algunos lugares (FiiO anyone?) cuesta encontrar una, y mucho menos una "retro" poderosa o que no sea una tarjeta con el ultra prostituído chip CMI8788 (que no significa que sea mal chip, y que por algo estuvo en cuanta tarjeta no-Creative hubiera a la venta, desde la Genius más rasquienta hasta la las Asus Xonar tope de gama).

¿A qué voy con esto? Acá en Antofa hay (y hubieron) muchas tiendas de computación que con el tiempo se volvieron tiendas de celulares o de accesorios gamer o para pc. Pero ninguna tenía HW como tal... hasta que pasé a una buscando cable ethernet. Tenían una SoundBlaster NUEVA de exhibición hace muchos años. Pero era una X-Fi Elite Pro con el paquete completo, cosa extraña al día de hoy... pasaban los años y seguía ahí; cuando llegó recién a la tienda, pedían 270k por ella, nadie se la iba a llevar a ese precio. Y así fue... llegó el día de ayer y pasé a ver si aún estaba en la vitrina, viendo el tiempo pasar. Ofrecí 20 lucas, las cuales el vendedor aceptó a consciencia de que era ahora o nunca para que se vaya con alguien. Y se vino conmigo a mi casa.


En el círculo rojo, está la cajita con toda la tarjeta y el bundle. Un computín que es de (o que viva en) Antofagasta sabe bastante bien qué tienda es, pero no la he querido nombrar por temas de cuasi-doxeo. ¿Escondida? Ni tanto, pero tampoco era algo que estaba a simple vista (o si lo veían, no tenían puta idea para qué servía o lo confundían con el DVD más caro del mundo)
otZKsvO.png


Va, menos cháchara y más acción. Los que están en los grupos de face RETRO PC CHILE o el RETRO Machines de Victor Bart (léase con sendo pollo en la garganta, tal cual como habla un holandés :xd) ya lo habrán visto.

g2zCIqw.jpg

AmcP3IS.jpg

EeRoKAL.png

jm7Ec8E.jpg


Y esto pasó recién, en la que escribía el post. Me noticearon desde Creative xDD
IR1vBNF.png


A qué PC irá se preguntan, va al PC2 con la P35 Platinum y el Q9650 con la R7 240.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
ctm me corroe la sana envidia felicidades!!!!!

te faltan parlantes adhoc!!!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.186
Noooooo, pero como a 20 lucas!!!

Te las mandaste, una joya.

He tenido dos creative y sólo las dejé de usar por que los "·$&%$%" de Creative no sacaron Drivers buenos para win10.

Pero siguen siendo mis preferidas.

Felicidades.
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Noooooo, pero como a 20 lucas!!!

Te las mandaste, una joya.

He tenido dos creative y sólo las dejé de usar por que los "·$&%$%" de Creative no sacaron Drivers buenos para win10.

Pero siguen siendo mis preferidas.

Felicidades.
pero y los drivers de daniel K?
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Noooooo, pero como a 20 lucas!!!

Te las mandaste, una joya.

He tenido dos creative y sólo las dejé de usar por que los "·$&%$%" de Creative no sacaron Drivers buenos para win10.

Pero siguen siendo mis preferidas.

Felicidades.

 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Tremendo rajazo, un sueño a estas alturas encontrar una nueva y a ese precio :bncry
 

jahc24

Puro Webeo
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
207
Medio rajazo… felicitaciones!!!. Aún recuerdo la tarjeta Soundblaster que me arme en un PC gamer, por haya en el 2008. Puta que sonaba rico junto a unos parlantes Creative 6.1. Las pelis y juegos que disfrute en ese momento es inolvidable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Por mi lado no hay caso con las integradas, después de usar siempre tarjetas dedicadas el cambio lo sigo notando. Dejaré de usarla si los drives ya no me funcionan o si me decido a sacar el audio por HDMI a un receiver que me entregue similar calidad de audio.

En ese año daban algunos problemas. Luego Creative creo recordar que algo actualizó y funcionó un tiempo y en un update del win 10 se jodió.

Ojo que hablo editando audio.
Por acá con una Soundblaster y win11, todo bien en juegos, pero como no le doy uso pro/edición, no sé con qué problemas te encontraste.
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
Uso un (ya descontinuado) NuPrime uDSD.

Funciona impeque, y está construido como tanque en cuanto a robustez.
Y el sonido es maravilloso con los ATH-M50X (Audiotechnica)
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Con que fuiste tu? jajajajaj buen post te pusiste en "Retro PC" face :senbe

esto jamas pense que pasaría ya en pleno 2023! algún viejo guardando de fabrica una pieza con el simple uso de poner quizá publicidad en su tienda y no le interesaba ya si se vendiera o no xd, de echo yo tambien tube la ultima oportunidad (seguro) de encontrar por el 2020 los ultimos parlantes 5.1 de Genius en un Lider, cosa que ya no e visto nada y los uso en mi PC 2000, pasaron al olvido y totalmente descontinuados y reemplazados por seguro los famosos "parlantes Bluetooth, mp3, karaoke etc,"

Realmente tuviste la tremenda cuea! como dije en face esa con un QX9650 quedaría un pc top del 2008, es la tope de la serie X-FI :clap
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
En ese año daban algunos problemas. Luego Creative creo recordar que algo actualizó y funcionó un tiempo y en un update del win 10 se jodió.

Ojo que hablo editando audio.

Hasta el 2016 aprox pude usar una SB Audigy 2 ZS con win7 incluso, salio alguna shitx update y me cago el driver, pero pase a una XFI y no tenia problemas con 7, ya despues para 10 no quize seguir peleando xd.
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
maravillosa, y la tienda seria? busque algo así cuando comenzó la pandemia y re flote mi setup de escritorio, tenia una plataforma 1155 que aun montaba PCI Clásico, claro solo pude pillar una SB Audigy SE, una basura.

felicitaciones.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
sueño humedo por los dos mil tener una sound blaster , por 20 lukas la dejo guardada intacta xd
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Hora de historia.

Probablemente no sepan, pero soy bastante fanático de las tarjetas de sonido Creative (léase SoundBlaster). Tengo dos Audigy (una con su panel frontal), una Live!, una AWE64 y una X-Fi Xtreme Music; incluso llegué a tener una externa USB (X-Fi Surround 5.1 Pro) hace muchos años. Llevo con el bicho de las tarjetas de sonido hace bastante tiempo, y resulta que como bien saben, ya no es necesaria una tarjeta de sonido (me cago en tu existencia Realtek) y, lógicamente, han caído en popularidad convirtiéndose casi en algo de nicho. Con esto del audio integrado y los DAC USB que uno pilla en algunos lugares (FiiO anyone?) cuesta encontrar una, y mucho menos una "retro" poderosa o que no sea una tarjeta con el ultra prostituído chip CMI8788 (que no significa que sea mal chip, y que por algo estuvo en cuanta tarjeta no-Creative hubiera a la venta, desde la Genius más rasquienta hasta la las Asus Xonar tope de gama).

¿A qué voy con esto? Acá en Antofa hay (y hubieron) muchas tiendas de computación que con el tiempo se volvieron tiendas de celulares o de accesorios gamer o para pc. Pero ninguna tenía HW como tal... hasta que pasé a una buscando cable ethernet. Tenían una SoundBlaster NUEVA de exhibición hace muchos años. Pero era una X-Fi Elite Pro con el paquete completo, cosa extraña al día de hoy... pasaban los años y seguía ahí; cuando llegó recién a la tienda, pedían 270k por ella, nadie se la iba a llevar a ese precio. Y así fue... llegó el día de ayer y pasé a ver si aún estaba en la vitrina, viendo el tiempo pasar. Ofrecí 20 lucas, las cuales el vendedor aceptó a consciencia de que era ahora o nunca para que se vaya con alguien. Y se vino conmigo a mi casa.


En el círculo rojo, está la cajita con toda la tarjeta y el bundle. Un computín que es de (o que viva en) Antofagasta sabe bastante bien qué tienda es, pero no la he querido nombrar por temas de cuasi-doxeo. ¿Escondida? Ni tanto, pero tampoco era algo que estaba a simple vista (o si lo veían, no tenían puta idea para qué servía o lo confundían con el DVD más caro del mundo)
otZKsvO.png


Va, menos cháchara y más acción. Los que están en los grupos de face RETRO PC CHILE o el RETRO Machines de Victor Bart (léase con sendo pollo en la garganta, tal cual como habla un holandés :xd) ya lo habrán visto.

g2zCIqw.jpg

AmcP3IS.jpg

EeRoKAL.png

jm7Ec8E.jpg


Y esto pasó recién, en la que escribía el post. Me noticearon desde Creative xDD
IR1vBNF.png


A qué PC irá se preguntan, va al PC2 con la P35 Platinum y el Q9650 con la R7 240.
ah qlo no te lo puedo creer, a diferencia del Tucson, mi envidia no es sana, te doy 29.000.- xd
 
Subir