Sorteo rumbo al mundial Rusia 2018

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Mientras exista Pepe Rojas como alternativa, NO TENEMOS DEFENSA. y dependemos del doble esfuerzo que hace Medel. El pelao debe preocuparse de la defensa antes que potenciar el medio campo. Y después delanteros eficaces. Después los volantes donde, por el momento, hay suficiente.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Alguien sabe la razon por la que la primera fecha es la ultima en la fase de vuelta?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Apoyo a Oveja, estas eliminatorias se ven muy complicadas. Lo bueno es que hay equipo (toco madera) para afrontarlas. Yo quería que partieramos con Brasil y que jugaramos en las primeras fechas con Uruguay para aprovechar la ventaja de los suspendidos.
Arguemntando un poco mas por que veo dificiles estas eliminatorias es por que no veo selección débil estas eliminatorias (salvo Bolivia). La última si bien no fue un queso, no estaba Brasil, Paraguay seguía con el luto por perder a su estrella (Cabañas) y a Perú perder partidos apretados al comienzo los hizo tirar las eliminatorias. Esperemos encontremos las piezas que faltan en defensa para que los partidos no sean cortar clavos o rezar por que san Gary no nos falte.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Alguien sabe la razon por la que la primera fecha es la ultima en la fase de vuelta?
Por que en la segunda fase se juega se invierte todas las llaves del primer sorteo.

Es decir si en la primera vuelta te toca como en este caso jugar con BRA de local y después con PE de visita en la segunda ronda el penúltimo partido es con PE como local y con BRA como visita

Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Por que en la segunda fase se juega se invierte todas las llaves del primer sorteo.

Es decir si en la primera vuelta te toca como en este caso jugar con BRA de local y después con PE de visita en la segunda ronda el penúltimo partido es con PE como local y con BRA como visita

Saludos

No es nah asi como dices, si no que mas bien de ida se juega asi (lo voy a poner con numeros para que se entienda mejor): 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9; pero la vuelta es 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 1.

Despues de ver que con Brasil era el primer y ultimo partido, fui a revisar si se invertian todas las fechas, pero no, se mantiene el mismo orden pero la primera fecha se juega al final... y sigo con la duda :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
No es nah asi como dices, si no que mas bien de ida se juega asi (lo voy a poner con numeros para que se entienda mejor): 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9; pero la vuelta es 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 1.

Despues de ver que con Brasil era el primer y ultimo partido, fui a revisar si se invertian todas las fechas, pero no, se mantiene el mismo orden pero la primera fecha se juega al final... y sigo con la duda :zippy
Imagino que movieron la fecha 1 al final de la segunda rueda para cumplir con que un equipo no enfrente en una fecha doble a las potencias, como son fechas impares, si fuese espejo en la 5ta fecha doble jugarías local-visita con el mismo equipo (al que le toca en la fecha 9 con Brasil, jugaría dos partidos seguidos con Brasil, lo mismo para el que enfrenta a Argentina).
Es la lógica que yo veo para eso.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Recuerden que en la eliminatoria del mundial como Brasil era local, el fixture era distinto. Aunque menuda novedad es esta programación. Comenzar y terminar con el.mismo rival.

Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Imagino que movieron la fecha 1 al final de la segunda rueda para cumplir con que un equipo no enfrente en una fecha doble a las potencias, como son fechas impares, si fuese espejo en la 5ta fecha doble jugarías local-visita con el mismo equipo (al que le toca en la fecha 9 con Brasil, jugaría dos partidos seguidos con Brasil, lo mismo para el que enfrenta a Argentina).
Es la lógica que yo veo para eso.

No se, sigo sin verle la logica... porque ni siquiera se juega en "forma espejo", se juega practicamente en el mismo orden la segunda rueda (se mantiene el orden de la fecha 2 a la 9) pero transladaron la primera fecha al final. Si hubiera sido en forma espejo, pudiera ser una razon, pero ni siquiera es asi.

En serio, sigo sin encontrarle el sentido a eso :zippy

Recuerden que en la eliminatoria del mundial como Brasil era local, el fixture era distinto. Aunque menuda novedad es esta programación. Comenzar y terminar con el.mismo rival.

Tapatalk

Si no me equivoco (aunque estoy seguro), el ultimo fixture se jugo 3 veces de la misma forma, la diferencia es que en las 2 primeras estaba Brasil, y en la vez pasada el que quedaba libre no era otro que el que tenia que jugar contra Brasil
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
3 cosas
1ero - Brasil va a venir a cagarse de miedo al Nacional
2ndo - Católica
3ero - El partido contra Uruguay va a estar más peleado que pichanga de barrio :risas
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Estas clasificatorias si que son buenas, la euro es un moco al lado.

Teoricamente debiesemos ganar a Perú, Bolivia y Ecuador. Al resto depende solamente de como anden los jugadores y que Sampamoco no se mande alguna caga.
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
3 cosas
1ero - Brasil va a venir a cagarse de miedo al Nacional
2ndo - Católica
3ero - El partido contra Uruguay va a estar más peleado que pichanga de barrio :risas
va a correr sangre con los charruas :yao

los brasileños tienen que estar con el culo a dos manos :risas

anyway el partido contra los peruanos lo veo dificil, los qls cambiaron caleta de la mano de gareca
 
Subir