Sorteo rumbo al mundial Rusia 2018

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Alguien esta viendo el sorteo?

Con quien les gustaría comenzar jugando? Me gustaría con un equipo bajo de visita para terminar con un equipo bajo de local algo así como Bolivia o Venezuela

Va a estar bueno el próximo partido con uruguay en el centenario

Saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Por acá viendo el sorteo. Por ahora es seguro que la Conmebol tiene 4,5 cupos y ese 0,5 de disputará con Oceanía.

Da lo mismo quien nos toque, pero creo que sería bueno empezar en casa.
Punto aparte será el partido en el centenario, será una guerra como con los peruanos :xd


/Desde mi iPhone 6

Edit-----

Ahora están dando el sorteo de la CONCACAF
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Muy cuestionada la concacaf con lo que paso entre Panamá y México

Un robo
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Muy cuestionada la concacaf con lo que paso entre Panamá y México

Un robo

Seee eso es un robo descarado. Más encima, suspendieron a con dos fechas por la expulsión a un panameño y 15 mil dólares al equipo por subir una foto que dice concacaf ladrones :xd

La wea :risas


/Desde mi iPhone 6
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Y vamos con sudamerica, todos contra todos.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Y csm partimos con Brasil en el nacional, para terminar con Brasil en el Maracana

Quedariamos jugar en la cuarta fecha con los yuruguas sin suarez.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Chile con Brasil de local primera fecha!!! La cara de Dunga :zippyu


/Desde mi iPhone 6
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.701
Y así quedaron las eliminatorias/clasificatorias
cdcfd2a716d25d3275c58d1d15b7478f.jpg


Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Va a estar buenísimo hasta la sexta fecha


/Desde mi iPhone 6
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Se viene complicada la primera fecha. Más allá de la localía y del momento futbolístico, Brasil siempre es Brasil (captain obvious XD) y Perú, si sigue jugando como en la Copa América, va a ser durísimo rival.

Zerá intedezante ver cómo quedamos en la tabla después de esos dos partidos.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Creo que estamos a mejor nivel que Brasil y Peru por lejos, los que preocupan son Colombia y Argentina

Por lo menos brasil no me preocuopa en el partido de ida, es una seleccion que no muestra mucho y no estara Neymar, el que va a estar complicado es la vuelta ya que estara Neymar y ya dunga estara 1 año con la seleccion.

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo creo que actualmente, recién terminada la Copa América, somos más que Brasil y Perú, ¿pero por lejos? no, me parece una exageración. Colombia hizo una porquería de Copa, y si vuelven al nivel del Mundial pasado, sí, de todas maneras serán súper complicados; habrá que ver si Pekerman los recupera.

Argentina es cuento a parte, incluso cuando no juegan tan bien, son peligrosos.

Lo bueno es que como señalas más arriba, iremos a jugar con Uruguay, sin Suárez. Ojalá aprovechemos esa ventaja. El ambiente (dentro y fuera de la cancha) creo que va a ser una mierda eso sí, no creo que vayan a olvidar lo del amorío Jara-Cavani :risas
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo creo que por lejos, Bra no mostro nada sin Neymar... pero bueno es mi opinion

Chile Uruguay en el Centeranario va a ser una caldera.... Nosotros deberiamos 5 cupos asegurados nuestras clasificatoria es mucho mas complicada que la concacaf o la asiatica.

Saludos
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Perú nos va a pasear. Gareca armó tremendo equipo.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Perú nos tenía, estaba súper complicado. La expulsión de Zambrano arregló el partido para chilito.

Yo estaba cagao de miedo hasta la expulsión :disturbed

Pero se pusieron la soga al cuello solitos, así que GG.

Respecto a Uruguay que se peleen por el 5to cupo como siempre clasifican los wns. Que vociferen todo lo que quieran si no les da para más :evil




PD: A Brasil le tengo unas ganas que le metemos la pelota en la raja así como Alemania. No se me va a olvidar nunca como pedían al cielo por clemencia durante los penales en el mundial.

PD2: ¿Habrá partidos de preparación?.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Perú nos tenía, estaba súper complicado. La expulsión de Zambrano arregló el partido para chilito.

Yo estaba cagao de miedo hasta la expulsión :disturbed

Pero se pusieron la soga al cuello solitos, así que GG.

Respecto a Uruguay que se peleen por el 5to cupo como siempre clasifican los wns. Que vociferen todo lo que quieran si no les da para más :evil




PD: A Brasil le tengo unas ganas que le metemos la pelota en la raja así como Alemania. No se me va a olvidar nunca como pedían al cielo por clemencia durante los penales en el mundial.

PD2: ¿Habrá partidos de preparación?.

Uta yo no lo veo tan asi, vi los partidos de Peru y me parecio un equipo ordenado tacticamente lo que hacen complicado, pero creo que somos superiores, con jugadores de mejor categoria,


Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Uta yo no lo veo tan asi, vi los partidos de Peru y me parecio un equipo ordenado tacticamente lo que hacen complicado, pero creo que somos superiores, con jugadores de mejor categoria,


Saludos

Pero si nadie -o casi nadie- dice que no somos más, sólo que tú indicaste en el primer post que éramos por lejos más que ellos, como que hay una gran diferencia, y por lo menos yo, eso es lo que discuto.

A lo mejor te expresaste mal (o yo entendí mal).
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Uta yo no lo veo tan asi, vi los partidos de Peru y me parecio un equipo ordenado tacticamente lo que hacen complicado, pero creo que somos superiores, con jugadores de mejor categoria,


Saludos
Yo no dije que Perú es superior :zippy

Físicamente hubieron tres jugadores que eran mucho para una defensa lenta. Advíncula cuando pasaba era demasiado potente, si en una mandó un sólo centro con peligro y chao. A cobrar.

Claramente, por nombres, Chile tiene más pero ese fue un partido muy malo para la selección y los wns casi la hicieron. La culpa ahí fue de los llorones yoruguas que sacaron a Jara y se desordenó el fondo. Si Gary no podía cubrir a dos wns taaaaan lentos.

Yo insisto, si no se iba Zambrano esa día la veíamos más que negra. Estaban súper motivados los peruanos.

De todas formas Jarita igual se merecía castigo en mi opinión pero nunca me imaginé que un wn como él fuera tan importante :risas
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ptm Oveja sigue con esa mentalidad mediocre y pesimista.
El fixture no fue de los mejores, pero si queremos seguir al nivel no nos debe y no creo que lo haga. Los Uruguayos y Argentinos ahora nos ven como rivales, por eso armaron tremendo escándalo. Los Peruanos aún cargan con la maldición de haberse vendido en el mundial del 78, y aún les falta.
Brasil esta hecho mierda psicológicamente y eso los afecta futbolisticamente, no pueden lidear con este fútbol contrario a su naturaleza, y además la humillación en casa, frente a una selección que mostraba un fútbol elegante, ofensivo, vistoso fue peor que el Maracanaso. Hace un tiempo vi un documental en que muestra que el Mundial de 1970 Brasil lo ganó en gran parte por convicción, y preparación física para estar preparados a jugar en altura, además la dictadura Brasileña los oblgo a prepararse con tiempo, para no vivir una humillación como la que vivieron en Inglaterra.

Ahora bien Sampaoli debe buscar y trabajar con centrales de verdad, buscar alternativas, lo ideal sería que lograra el recambio de Medel en defensa, para poder pasarlo al mediocampo y fortalecer esa área.
Ahora lo que hay que preocuparse es a largo plazo, y el recambio generacional más con selecciones menores como el loly.
Bye

Tapatalk
 
Subir