Portada! Sorteo Capa9 de fin de año - lo que nunca esperaste

DSC00925.JPG



A principios del 2015, en el éxodo de CHW.net, tuvimos nuestra propia travesía por el desierto. Hacíamos reviews de las luces musicales del árbol de navidad y escribíamos artículos sobre lo que dice atrás el champú. Desde ese momento y durante todos estos años un grupo pequeño de usuarios nos ha acompañado fielmente desde nuestros inicios hasta ahora, cuando tenemos una sólida presencia nacional y Capa9 es tan pero tan famoso que ahora es conocida inccluso por los integrantes de nuestra propia familia.

La semana pasada recibimos de nuestros amigos de HyperX una cajita feliz navideña con muchos regalillos HyperX-Kingston que se sortearon entre el staff (no me gané nada, maldición :cussing) pero para nuestros usuarios más fieles les tenemos de regalo algo más interesante: el teclado gamer Hyperx Alloy Elite 2.


69 son los usuarios que en el éxodo de inicio del 2015 se vinieron a esta tierra prometida llamada Capa9 y se han mantenido con nosotros durante todos estos años de manera constante. La próxima semana haremos un sorteo en vivo para regalar el Hyperx Alloy Elite 2 entre esos 69 usuarios.

Regalo válido dentro del territorio nacional. Si llega Chilexpress o Starken ten por seguro que lo enviaremos.

La lista de los 69 usuarios es conocida solamente por el equipo de Capa9 pero la develaremos el día del sorteo. La verdad es que eran muchos más usuarios, pero a todos aquellos que me han venido a preguntar por el tema dark para el sitio los hemos sacado de la lista.




Este mismísimo teclado es el que sortearemos

Análisis Capa9.net



Análisis LagZero



Unboxing @chaapoow

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.130
"Maricon" también esta siendo registrado jajaja.

Menos mal que en C9 no pasa eso... :omg

Curiosamente sólo a algunos se lo aplican. A mí por ejemplo ya me han baneado por decir maricón, pero tengo amigos que lo dicen a cada rato y nada. Facebook tiene un sezgo tremendo.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Curiosamente sólo a algunos se lo aplican. A mí por ejemplo ya me han baneado por decir maricón, pero tengo amigos que lo dicen a cada rato y nada. Facebook tiene un sezgo tremendo.
A lo mejor solo los huasos no pueden decirle maricon a otro :zippy :p
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
¿no les avisaron? el sorteo se hara cuando implementen el tema dark
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Bromas aparte, pretendo hacer el sorteo esta semana. He tenido mucha pega, de hecho anoche me quedé hasta la madrugada resolviendo un cacho pero queremos que salga antes del viernes. Igual vamos a avisar, no será un sorteo clandestino.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Yo no dije nada de ninguna cosa más que pedir una fecha. Que onda acá, talibanes de calendario, ¡y ni siquera de playgirl!

edit: ah ya, gracias Zuljin por tu amable respuesta.
A los demás... les deseo una sarna noruega. No se preocupen, tiene tratamiento.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Feliz si me lo ganara para cambiar mi teclado con migas de pan :zippyu pero no debo haber estado el primer año quizá.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Feliz si me lo ganara para cambiar mi teclado con migas de pan :zippyu pero no debo haber estado el primer año quizá.
Eso es fácil de ver... busca tus post no mas... te sale la opción de ver los mas antiguos y llegaras al primero...
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
107
Vine sólo para saber como cuanto sale ese teclado... se ve bien tecno-sensual :v
 
Subir