Soporte de energia, Antec 520W Bronce con una 965BE y una 780GTX

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Wenas. Tengo esta fuente:

Antec - HCG-520M

Y esta VGA

MSI Global N780 TF 3GD5/OC

Ademas del Phenon x4 965BE de 3.4Ghz de TDP de 125w

Estoy cachudo. Quiero usar el PC solo para ripear unos videos. No para juegos y solo de manera momentánea.

Pero sera suficiente, o se quedara corto.

Se que es buena fuente, pero tampoco quiero exagerar.

Seria suficiente power?

:zippy?
 
Última modificación:

smartshaded

Mouseless user
Se incorporó
1 Enero 2006
Mensajes
81
si quiere trabajar encodeando videos tu setup esta al revés, necesitas mas procesador (tu proce parece un core i3 actual) y casi nada de tarjeta grafica (que solo sirve para jugar a menos que tengas un encoder con soporte cuda)

pd: tu PSU debe estar al limite ahora mismo.
 
Upvote 0

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
si quiere trabajar encodeando videos tu setup esta al revés, necesitas mas procesador (tu proce parece un core i3 actual) y casi nada de tarjeta grafica (que solo sirve para jugar a menos que tengas un encoder con soporte cuda)

pd: tu PSU debe estar al limite ahora mismo.

Si tengo 2 PCs.

Y queria ver si el secundario, o sea este de 520w aguantaba :zippy

No he hecho nada todavia.
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
para render no requieres esa vga, salvo que proceses fisicas por la misma

yo trabajo en arriendo granja para render. y la verdad de las cosas es que las vgas se utilizan para tesselacion y modelado, y para los plugins..

render duro se lo lleva el cpu. si dejas la vga integrada y sacas la msi. bajara el consumo de la fuente por lo que ganaras estabilidad

saludos
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
En cualquier caso, salvo que juegue mientras modela, no debería tener problemas de estabilidad. La tarjeta de video trabajará al mínimo si no se le exige, por lo que su consumo es levemente mayor al equipo con tarjeta integrada
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
En cualquier caso, salvo que juegue mientras modela, no debería tener problemas de estabilidad. La tarjeta de video trabajará al mínimo si no se le exige, por lo que su consumo es levemente mayor al equipo con tarjeta integrada

x2.
Respondiendo directamente la pregunta original, sí aguanta lo que quieres hacer.
 
Upvote 0
Subir