Portada! Sony prueba su Vision-S en las calles de Europa

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
1610623318578.png

La empresa japonesa avanza a pasos agigantados de la mano de un tapado y busca que puedas jugar Playstation mientras manejas.

En julio pasado les contaba sobre el proyecto de Sony para lograr la conduccion autonoma a Nivel 5 (sin intervencion humana), para esto Sony habia fabricado un prototipo para llevarlo a Japon para seguir su desarrollo.

1610623482276.png

Parte importante de las pruebas del prototipo: probar LittleBigPlanet

Sony explico en ese momento sus intenciones de desarrollar la tecnologia para esto, lo que nos hizo pensar que ellos estaban en la carrera por competir con otras empresas de tecnologia, con el objetivo de poder con posterioridad asociarse o vender sus avances como proveedores de tecnologia a algun fabricante de primera linea en el mercado.


No obstante esta semana nos sorprendieron con una serie de videos que dan cuenta que el desarrollo de tecnologia llevo a la construccion de un prototipo homologado para calle y que fue probado extensamente en Europa de la mano de Magna Steyr, el fabricante Austriaco-Canadiense que hace algunos dias atras les comentamos que estaba en conversaciones con Apple.


En el segundo video, donde se muestra parte del desarrollo del prototipo y los distintos participantes donde contamos a la gente de Sony, Magna, Valeo, entre otros, los lideres del proyecto de la empresa Japonesa comentan que el objetivo es lograr la conduccion autonoma total para tener la experiencia de tu "living" mientras conduces, luego te muestran a uno de los testers jugando Little Big Planet en las pantallas de la cabina del automovil, ya nos esta quedando claro para donde va la cosa.

No sabemos si Sony estará en conversaciones para vender posteriormente sus avances o definitivamente estaran pensando en lanzar sus propios vehiculos, al precio que estan las consolas no me pareceria raro que la Playstation 6 te la vendan en bundle con el auto :risas

De todas formas no puedo sacarme de la cabeza el "inception" de ir jugando Gran Turismo mientras viajas en el mismo auto :zippy

Fuente: Sony
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Tengo que decir que eso de la autonomia me da cierto cringe. A mi me encanta conducir

Pero al mismo tiempo un auto de sony, me daria mas confianza que un Apple :zippycafe
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
posiblemente las ruedas van a ser propietarias o algo asi :zippy
 
Subir