[SOLUCIONADO]Problema con usuario "metalduck"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
"No es mi prioridad, toma, ahi tenis unas tarjetas quemadas en parte de pago" :troll
Osom
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Problema con usuario "metalduck"

No soy de tirar carbn, hace rato que no posteo en el foro a excepcin de algunas ventas y hace rato que deje de ser conflictivo...pero este es un concha de su madre de primera.

Al compadre afectado... no amenase con wes, vaya a la PDI y deja la denuncia, pierda un poco de tiempo y hgase la paja de tener que ir, para que al menos a este weon le quede un registro en sus papeles para cuando est "titulado".
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema con usuario "metalduck"

queda todo claro en los mensajes que te puse :) si no entiendes lo siento, ahora sera mas dificil vender las cosas. saludos ;)!

Que weon mas mala clase

Al afectado, denuncialo lo antes posible a la PDI, hace poco se pusieron brigidos con este tipo de estafas. Lo mas seguro es que el wn lo pase muy mal.....

Me cuesta entender que existan este tipo de especimenes.....
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Re: Problema con usuario "metalduck"

El tema al parecer se esta solucionando y el dia lunes "metalduck" me haria el deposito.

Saludos
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema con usuario "metalduck"

El tema al parecer se esta solucionando y el dia lunes "metalduck" me haria el deposito.

Saludos

Se meo entero con lo de la PDI, ya debe haber escuchado como estan de brigidos esos wnes con este tipo de cosas....
 

metalduck

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2010
Mensajes
6
Re: Problema con usuario "metalduck"

en verdad no es lo que comentas, siempre fue mi intencion solucionar el problema.

Se meo entero con lo de la PDI, ya debe haber escuchado como estan de brigidos esos wnes con este tipo de cosas....
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema con usuario "metalduck"

no se a que te referias con tu mensaje. saludos!

Eres bien extrao wn........una pa los vivos.........
Tu prioridad nunca fue pagar tu deuda, entonces dejarias pasar el tiempo, sin importarte una raja.........asi de simple...podia pasar un mes como un ao para ti y era exactamente lo mismo.....
 

metalduck

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2010
Mensajes
6
Re: Problema con usuario "metalduck"

Ok, gracias por tu comentario

Eres bien extrao wn........una pa los vivos.........
Tu prioridad nunca fue pagar tu deuda, entonces dejarias pasar el tiempo, sin importarte una raja.........asi de simple...podia pasar un mes como un ao para ti y era exactamente lo mismo.....
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Re: Problema con usuario "metalduck"

Por que no banean a estos giles que no tienen ni intenciones de arreglar asuntos y solo queda postear el problema en feedback para ejercer presin? :troll
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Re: Problema con usuario "metalduck"

ya esta con rojo, se identifican facilmente asi los estafadores, postee donde postee,

buena medida esa aparte del sobrenombre sin modficiar. :zippy
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Re: Problema con usuario "metalduck"

hace falta un poco de moderacin... de todas maneras si del lunes no pasa la solucin seguro mikefrag detected jajaj
 

BLACKSOFT

........................
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
81
Re: Problema con usuario "metalduck"

segun tengo entendido la pdi esta esperando una mediacion a travez del foro, ya te tienen identificado idiota..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir