Corta un compaero de pega comparte el cuento de fotografia, me consiguio entrada a la ATP y cosas asi, me presto lentes, un flash y similares, hasta ahi ien, el cuento fue que me pidio prestado el sb 600, obviamente y como me pasaba cosass ( de weon pero bueno asi pasan las cosas ) le preste el flash. El tipo lo despidieron y nunca mas aparecio en el trabajo no me quisieron entregar datos personales de el donde vive o algo asi.
Despues se supo corroborado que robaban weas en el trabajo con una mina que despidieron a raiz de eso ( trabajo en un callcenter) y estan metidos ratis y un cuanto hay, al final, me quede sin el flash, como para devolverlo y con la deuda por weon. Asi que por weeta asumo el costo de mi confianza por ese lado y seria eso.
Lks no he tenido de echo como dije vendo mi flash y pagaba, pero reitero como hablamos de soberbia, y lo de haber hablado con un abogado que es amigo,(anexo a que sea creible o no, pero yo tengo esa tranquilidad ) me ha aconsejado ya y a esperar desiciones judiciales, pues hay cosas que son correctas y otras no.
Yo en ningun momento me hice o el loco o dije ahhhh CTM no pago, y por otro lado comprendo perfectamente al otro lado y asumo mi culpa, pero lo sano es eso ahora esperar que se inicien acciones judiciales y responder ya que dentro de todo, indicar que ire a la PDI o a este lado, no habiendo respuesta negativa por parte mia, de todas maneras es una amenaza, por lo que no me gusta ser amenazado y de acuerdo a eso, respondere con soberbia, anexo a lo que se piense o se diga.
Saludos.
Me weviaran por estar posteando pero bueno, que las cosas sean como sean no mas!!!