(SOLUCIONADO) Problema con el usuario Nicman

Estado
No está abierto para más respuestas.

vincent_vega

Kawaii Style
Se incorporó
19 Febrero 2008
Mensajes
743
Re: Problema con el usuario Nicman

para que tan marica? si vas a acusar a alguien ponte los pantalones, adems aqu el nico que ha robado y care raja es nicman.

trolltografos rqls que pico se creen? vayan a morirse de hambre con su mugre de "trabajo" y a cagarse entre ustedes con su equipo que no tienen ni como pagar.


u mad?

yo tengo boletas de todas las cosas que compro y tu?
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: Problema con el usuario Nicman

aveces la unica solcuion es "de maricon a maricon y 1/2"!!!! osea, no te queda mas que cagartelo, tal cual el te lo esta haciendo a ti en estos momentos.... creo que ya tuviste suficiente paciencia.!
 

Grosty

Spirit Of Radio
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
401
Re: Problema con el usuario Nicman

Por qu??

si fue un negocio fuera del foro
Porque este foro se caracteriza por la sana convivencia y buenas practicas y al dejar que personas con malos hbitos e incorrecto proceder que perjudica al resto contaminamos el ambiente. Adems el tipo de bota a choro y se hace el ofendido. na que ver poh dos dedos de frente.
 

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Re: Problema con el usuario Nicman

ajjaaj no se cual es la mala onda con los fotografos, yo en realidad si, trato de ganarme unas lucas que nunca estan de mas, en realidad trabajo en una entidad bancaria y mas que nada la wea de la fotografia es un hobby que a veces trato de recuperar lucas para comprarme mis equipos y todas esas weas, como generalmente no me pagan, la utilizo para carretear, (generalmente me dan bar abierto) foteo a varios grupos de musica, pero por la buena onda y por que en estos eventos siempre me salen mas contactos que si son remunerados, de echo al mencionado siempre lo invitaba, no pagaba entrada, le daba algunas cervezas que rescataba y eso, tampoco lo remuneraba por que la mayoria de los grupos que foteo son amigos mios, pero yo no la quebro, ni le doy color por que tengo uan camara, ni ninguna wea, si, es verdad hay algunos fotografos que son entero de engrupidos, pero en el foro son contado con los dedos, de echo casi todos nos llevamos bien, exceptuando un par de personajes por ahi

En verdad creo que la culpa de todo esto la tiene Volador

Gracias Muchachos por su apoyo
 
Última modificación:

shaman1

Capo
Se incorporó
15 Junio 2009
Mensajes
193
Re: Problema con el usuario Nicman

el wn care rajaaa xd wujasjasj


tiene toda una actitud de un washiturro

thump_6794114loswachiturrosnuevos.jpg
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Problema con el usuario Nicman

Nicman: Amigo abogadin, un amigo me amenazo con que iniciaria acciones judiciales, por que me lo cague con un flash.....puedes entender como esta la gente en este mundo?......
Amigo abogadin: , dile que inice acciones, [STRIKE]ME[/STRIKE] te conviene.......:excelente
 
Última modificación:

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Re: Problema con el usuario Nicman

yo tengo boletas de todas las cosas que compro y tu?
yo no soy tan miserable :wink: , gasto mucha plata en puros cachureos al mes, son demasiadas huevadas como para guardas las boletas de todo, si caga algo lo compro de nuevo, no le veo la utilidad a las boletas, tengo la cuea de que compro casi todo con la visa o con la cuenta corriente y ah queda registro, de otra manera no tendra nada. :wink: eso no me hace un ladrn, robar un flash si :wink:
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Re: Problema con el usuario Nicman

ajjaaj no se cual es la mala onda con los fotografos, yo en realidad si, trato de ganarme unas lucas que nunca estan de mas, en realidad trabajo en una entidad bancaria y mas que nada la wea de la fotografia es un hobby que a veces trato de recuperar lucas para comprarme mis equipos y todas esas weas, como generalmente no me pagan, la utilizo para carretear, (generalmente me dan bar abierto) foteo a varios grupos de musica, pero por la buena onda y por que en estos eventos siempre me salen mas contactos que si son remunerados, de echo al mencionado siempre lo invitaba, no pagaba entrada, le daba algunas cervezas que rescataba y eso, tampoco lo remuneraba por que la mayoria de los grupos que foteo son amigos mios, pero yo no la quebro, ni le doy color por que tengo uan camara, ni ninguna wea, si, es verdad hay algunos fotografos que son entero de engrupidos, pero en el foro son contado con los dedos, de echo casi todos nos llevamos bien, exceptuando un par de personajes por ahi



Gracias Muchachos por su apoyo
Me consta, particip en un foteo tuyo (estaba bien ricarda la chiquilla :nu ), este cabro es muy buena tela, lamentablemente pagaste por inocente y confiar en alguien que la verdad yo lo vea como un buen aporte y buen elemento en el foro fotografa, pero ahora que sale con esto, ni a la esquina.
En verdad creo que la culpa de todo esto la tiene Volador
:risas :risas
 

mister_t

Aers, quién es el dostor?
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
579
Re: Problema con el usuario Nicman

oye, pero no olvidemos el tema principal, algunos estn trolleando y otros tratan de sacarse los balazos tratando de ladrones a otras personas nada que ver :retard

el tema aqu es que volador se pel un flash y se est haciendo el loco.

Jajajajajja.



Reito, demanda e indemnizacin o crcel por carerraja.
 

wence

Nikon
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
62
Re: Problema con el usuario Nicman

lei por ahi un

"perro aviseme sobre las memos y cuando le pagan ??

oki , espero respuesta , salu2 !"

chan
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Re: Problema con el usuario Nicman

uta que mala yo pense que esta fucking shit se iba a areglar ayer, nic todavia puede areglar la wea, o si no te vamos a tener que ir a sacar fotos a colina 2, al lado de la celda de un tal guerre.. jajajajaja

ay harta diferencia entre comprar algo y cagar a alguien mas encima amigo , cuando me llevaron mis cosas , estaba toda la venta del fin de mes y equipos que me habian mandado a arreglar , pague mas de 3 millones a usuarios del foro y eso que quede con lo puesto y NICMAN fue uno de los que mas me tiro mierda en el mismo foro con sus comentarios y ahora resulta que es un chanta el hombre , si yo estubiera en una celda con el te aseguro que seria mi nana , siempre e tenido ganas de conocerlo en persona , ya llegara el dia sal2 a todos

---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:25 ----------

yo tengo boletas de todas las cosas que compro y tu?

aprendi la leccion , ahora todo lo k vendo lo hago con boleta , si eres amigo de nickman ojala no se te peguen sus buenas costumbres , a todo esto aun le debo 50 mil a un usuario del foro y un compaq cq40 y un hp a un usuario de concepcion que nunca mas tube noticias de ellos aprovecho de informarles que en un par de semanas mas me van a devolver los 60 notes que me llevaron y pueden contactarse conmigo para devolverle sus cosas o pagarselos
 
Última modificación:

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Re: Problema con el usuario Nicman

Ya esta solucionada, falta que wence lo diga, asi que na!! Saludos
 

Mr.Magoo

Fuck the Police!!!
Se incorporó
18 Mayo 2005
Mensajes
4.825
Re: Problema con el usuario Nicman

pagaste o devolviste lo que no es tuyo?
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
Re: Problema con el usuario Nicman

Ya veo que el arreglo haya sido la demanda xD
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Re: Problema con el usuario Nicman

http://img109.imageshack.us/img109/5781/bah1r.jpg
Oye, buena onda y todo, creo que todos entendimos en que derivo el hueveo con respecto al tema principal del post, pero paren el hueveo, 3ra infraccion?? Me estan hueviando loco?? O sencillamente no tienen el criterio o entendiemiento sufiente para comprender el contexto de la talla o derechamente tienen el sentido del humor en el culo, porque no entiendo el porque llega un "mod", subiendose a la micro por el techo, y me sigue poniendo infracciones... mas encima me llena de garabatos y caracteres raros... una verguenza.

Hay algunos que parece que estan locos wn
cual hueveo loco?, aqu lo que est claro es que nicman despus de luchar por los derechos de todos los fotgrafos para evitar la venta de artculos de fotografa robados ha quedado como chaleco de mono por que te pelaste un flash y han tenido que hincharte las pelotas ms de 2 meses y hacer esto pblico y hasta amenazarte con la pdi y hasta con el atp tour y un par de moderadores pelotudos.

el colmo wn, al menos pasa los sapitos luminosos y la luz UV de cocina que tenis dentro del auto para que el compadre los pueda usar como flash.
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Re: Problema con el usuario Nicman

Fuera de tonteo quiero saber qu dice wence...
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Problema con el usuario Nicman

Problema solucionado: Nicman se pite a Wence.
 

cuervox

Gold Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
2.186
Re: Que hacer si te sientes estafado por un usuario fotografo del Foro?

Corta un compaero de pega comparte el cuento de fotografia, me consiguio entrada a la ATP y cosas asi, me presto lentes, un flash y similares, hasta ahi ien, el cuento fue que me pidio prestado el sb 600, obviamente y como me pasaba cosass ( de weon pero bueno asi pasan las cosas ) le preste el flash. El tipo lo despidieron y nunca mas aparecio en el trabajo no me quisieron entregar datos personales de el donde vive o algo asi.

Despues se supo corroborado que robaban weas en el trabajo con una mina que despidieron a raiz de eso ( trabajo en un callcenter) y estan metidos ratis y un cuanto hay, al final, me quede sin el flash, como para devolverlo y con la deuda por weon. Asi que por weeta asumo el costo de mi confianza por ese lado y seria eso.

Lks no he tenido de echo como dije vendo mi flash y pagaba, pero reitero como hablamos de soberbia, y lo de haber hablado con un abogado que es amigo,(anexo a que sea creible o no, pero yo tengo esa tranquilidad ) me ha aconsejado ya y a esperar desiciones judiciales, pues hay cosas que son correctas y otras no.

Yo en ningun momento me hice o el loco o dije ahhhh CTM no pago, y por otro lado comprendo perfectamente al otro lado y asumo mi culpa, pero lo sano es eso ahora esperar que se inicien acciones judiciales y responder ya que dentro de todo, indicar que ire a la PDI o a este lado, no habiendo respuesta negativa por parte mia, de todas maneras es una amenaza, por lo que no me gusta ser amenazado y de acuerdo a eso, respondere con soberbia, anexo a lo que se piense o se diga.

Saludos.

Me weviaran por estar posteando pero bueno, que las cosas sean como sean no mas!!!


yo loq ue se le pasaria al otro algo que valga 140 para que este calmado mientras le pago ya si no queris hacer eso es de mala persona
 

AndroidGirl88

Ing. Clónica ❥
Se incorporó
23 Junio 2011
Mensajes
0
Re: Problema con el usuario Nicman

En resumen, ya se arregl el problema o an sigue la deuda?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir