Estado
No está abierto para más respuestas.

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Re: Problema con Usuario Anubis

porque no te das el trabajo de leer lo de arriba... antes de andar criticando
si no aplico mano dura es porque el problema a sido pateado varias veces por el afectado (leste que el thread anterior fue modificado por el afectado como casi solucionado, y permaneci inactivo tanto tiempo que se cerro), pero todo tiene un lmite, adems para que tu sepas no soy el nico moderador de compra y venta.
ok estimado lo que tu digas, mejor no digo mas o me levantaras un warning
suerte comoo amoderador o lo q seas.
Todo mi apoyo HUGOI ojala que salga todo a favor~~
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Problema con Usuario Anubis

por tu relato es evidente que el problema de temperatura del notebook influyo abiertamente en el deterioro del equipo, y los ms probable es que ese calentamiento haya contribuido a desoldar por ejemplo el chip grfico, y por eso el deterioro,

el problema de este reclamo radica en que:

1. (por tu parte - hugo) no haz indicado cuanto tiempo de garanta te present anubis originalmente... te lo digo porque en mi caso si vendo un notebook slo puedo asegurar que funcione bien, y dejo en claro que el sobrecalentamiento es un problema que puede aparecer de un minuto a otro, por ejemplo por un ventilador sucio, tapado... y a la larga eso tiene consecuencias nefastas sobre el hardware.

2. (al vendedor - anubis) independiente de lo anterior, y aunque que formalmente me parece un despropsito ofrecer una garanta tan extensa (a menos que lo hayas estipulado de esa forma), si te comprometiste a una solucin, no hay mucho que discutir, si es beneficioso para ti o perjudical, no da el caso. La palabra empeada es algo que se debe cumplir...


as que en vista de esto espero que anubis cumpla su promesa, en caso contrario me ver obligado a quitarle los privilegios de venta.

Cristin yo no tenia idea del calentamiento , el usuario anubis no aviso de esto es mas tube que avisarle yo mismo por mp que se calentaba mucho , ni me pesco :pff:

Si yo hubiera estado al tanto de este detalle tengan por seguro que asumo todas las fallas posteriores ,pero no fue as.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Problema con Usuario Anubis

Voy a tener que ir a la PDI noms , si no me devuelve el netbook malo.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Re: Problema con Usuario Anubis

Voy a tener que ir a la PDI noms , si no me devuelve el netbook malo.

sobrecalienta el note, te quemas las manos o haz que explote el note y demanda hp, ya que ha pasado con varios notes, ganan todos
doraemon-ending-v-2-adeus-adeus-gale_imagenGrande.jpg
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Problema con Usuario Anubis

Voy a meter la cuchara sin nimos de defender a Anubis.

Cuando uno compra algo, DEBE informarse antes de hacerlo. Es recontra sabido que los HP son calentones y un verdadero cacho. Cuando me preguntan qu note, siempre les digo que cualquiera menos HP.

En fin, espero que resuelvas tu problema.
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Re: Problema con Usuario Anubis

Voy a meter la cuchara sin nimos de defender a Anubis.

Cuando uno compra algo, DEBE informarse antes de hacerlo. Es recontra sabido que los HP son calentones y un verdadero cacho. Cuando me preguntan qu note, siempre les digo que cualquiera menos HP.

En fin, espero que resuelvas tu problema.

Pues haces mal, no todos los hp son calentones. El modelo en cuestion(netbook) deja bastante que desear pero no hay que generalizar.

Saludos
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
Re: Problema con Usuario Anubis

Exacto ! apoyo lo que dice cristianhcd en su totalidad.... mas que mal el usuario no aparese de noviembre... no creo que sea tanto trabajo que tenga :S
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Problema con Usuario Anubis

Voy a meter la cuchara sin nimos de defender a Anubis.

Cuando uno compra algo, DEBE informarse antes de hacerlo. Es recontra sabido que los HP son calentones y un verdadero cacho. Cuando me preguntan qu note, siempre les digo que cualquiera menos HP.

En fin, espero que resuelvas tu problema.

Algunos hp son calentones ( por eso mismo compre este hp netbook pensando que iba a salir bueno) , pero el tema en cuestin ac fue la negligencia del vendedor en no informar del estado real del equipo. si tu vendes algo lo mnimo es informar o no?

Yo veo que este usuario quera vender este netbook por el mismo cacho y no me lo quiso decir solo para que as se pudiera deshacer del cacho.
 
Última modificación:

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Problema con Usuario Anubis

Pues haces mal, no todos los hp son calentones. El modelo en cuestion(netbook) deja bastante que desear pero no hay que generalizar.

Saludos

He usado de todas las gamas compadre, y todos son calentones.
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Problema con Usuario Anubis

pero si eso no est en discusin...
repito ac se ofreci algo, y no se cumpli y punto.

Ciertamente, pero si partimos con la premisa que todos los HP son calentones, significa que si los vas a usar debes hacer con una base refrigerante, si no morir porque se desold el chipset de video, etc.

Si te lo entregaron funcionando y dejaste que se calentara, la cosa de cierto modo cambia en tu contra. Al fin y al cabo uno debera saber que no hay que dejar que se caliente.

No s que uso le habr dado el demandante :)zippy) pero si el loco se descuid tambin en cierta medida hizo que el notebook muriera.
 

Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
Re: problema con usuario hugochi

shusha,, ahora tengo q dejar constancia q me voy fuera de santiago a trabajar?????

loco con cuea le digo a mi sra para donde voy....

lo unico que quiero es limpiar mi nombre y q se solucione toda esta wea q me tiene mas q podrido.

eso.

le mande 2 mp al hugo y aun no tengo respuesta. ahora me voy al aeropuerto a buscar unas cosas a aduana. ya q le ofreci ir a dejarle a la pega al hugo por mientras el hdd de 1tb pero no tengo respuesta.
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
903
Re: Problema con Usuario Anubis

Djale una psima calificacin en el feedback
Denuncialo con los moderadores
Haz que lo pongan en la lista negra de usuarios estafadores
Mucha suerte

Enviado desde mi K1 usando Tapatalk


Ahora cualquier weon se siente en derecho de decir weas.
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
903
Re: problema con usuario hugochi

Arregla la wea rapido loco, si ahora cualquier weon se cree con derecho de vilipendiar al resto, lei unos comentarios en el post del reclamo de hugo y hay un par que son para volvarle unos dientes con alicate wn.
 

Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
Re: problema con usuario hugochi

a esto no keria llegar.. q llegaran wns aparecidos como tu.


asi q fuera de contexto.

---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:30 ----------

a esto no keria llegar.. q llegaran wns aparecidos como tu.


asi q fuera de contexto.
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Re: problema con usuario hugochi

Regulariza la situacin y quizs se arregle la situacin, eso de dejado no me la trago, ahora mismo tengo un drama con alguin del foro por una situacin parecida...... para eso estn los celulares, mails, mp's, etc.

Salu2 - Darkness Knight
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: problema con usuario hugochi

al reconocer que fue dejado desde noviembre da para que sea castigado de compra y venta por un tiempo, las excusas sobran.

negocios son negocios.
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Re: problema con usuario hugochi

Anubis: por un lado tienes un buen feedback que te respalda, pero por otro lado fuiste muy irresponsable en este caso particular. Primero cumple con lo que le debes al usuario HUGOHI, y despus vemos el asunto del ban.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir