Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
904
Re: problema con usuario hugochi

a esto no keria llegar.. q llegaran wns aparecidos como tu.


asi q fuera de contexto.

---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:30 ----------

a esto no keria llegar.. q llegaran wns aparecidos como tu.


asi q fuera de contexto.


Oye wn, te estoy dando la razon, no me weis. Te digo que le pongas bueno en solucionar la wea, ya que lei comentarios de weones realmente aparecidos (yo soy aparecido premium) que son para darle de nalgadas. Aos que leo el foro y uno cacha el mote de como son mas o menos los weones, incluso varias veces te pedi ayuda con weas y salvaste.

Arregla la wea weono! ajjajaja

Saludos
 

Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
Re: Problema con Usuario Anubis

Anubis: por un lado tienes un buen feedback que te respalda, pero por otro lado fuiste muy irresponsable en este caso particular. Primero cumple con lo que le debes al usuario HUGOHI, y despus vemos el asunto del ban.

ojo q yo no le debo nada. es un favor el q estoy respondiendo por la wea de netbook q tengo tirada en la casa asi q ojo con esa wea,.. yo lo vendi bueno y funcionando . y si cago. mala suerte nomas, yo estoy tratando de responder de wena onda nomas... que quede claro.

Oye wn, te estoy dando la razon, no me weis. Te digo que le pongas bueno en solucionar la wea, ya que lei comentarios de weones realmente aparecidos (yo soy aparecido premium) que son para darle de nalgadas. Aos que leo el foro y uno cacha el mote de como son mas o menos los weones, incluso varias veces te pedi ayuda con weas y salvaste.

Arregla la wea weono! ajjajaja

Saludos

puta perrin,, disculpa ,, la vendi,, es q estoy tan emputesido con la wea q lei mail. yo tb me dije q wea el volador ofreciendome combos..... jauajauajauj

saludos

fusin... porfa arreglense, y como dije antes
ninguna sancin ser cesada a menos que solucionen el entuerto


aun estoy esperando mp del hugo y esta conectado y no responde....

yo no voy a insistir mas.

no le he chupado la corneta a ningun wn y no se la chupare jamas.
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Re: Problema con Usuario Anubis

Anubis: primero, modera tu lenguaje. No es necesario andar lanzando insultos a todo el que se te cruza por delante.

Ahora, sobre lo que mencionas, entonces no entiendo nada. Necesito leer la versin que HUGOHI tiene sobre los hechos para tener una pelcula ms clara del asunto.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Problema con Usuario Anubis

Viejo yo tb. trabaje harto y no tena tiempo para nada , pero porfa lee el post inicial esto lleva mucho tiermpo.
Adems tu pudiste haber dejado las cosas en tu casa y yo perfectamente las paso a buscar , pero es cosa de voluntad y de querer solucionar un conflicto.

Desmiente todos mis dichos en el post inicial por algo estoy haciendo este reclamo al foro


pd: a pesar de mi paciencia voy a darte una tercera oportunidad y esta es la ultima viejo.
 
Última modificación:

Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
Re: Problema con Usuario Anubis

claro q lo desmiento. no vendo cosas a region por q he tenido malas experiencias



ahora tu dices q yo lo hice para cagarte y eso es una acusacion sin fundamentos. lo dijiste por q nunca te respondi a tiempo y eso no es motivo

si no respondi es por q les vuelvo a decir y no tendria por q hacerlo. TRABAJO FUERA DE STGO ? se entiende o q????


ya revise tu mail y en un rato mas te estoy diciendo el dia.

y no te pases peliculas q me das oportunidades por q nadie me las da.

no creo en dios ni en nadie.

ojala q llegue el lunes pronto para terminar esta teleserie de mal gusto y al puro peo y mas hablando con personas q por q tienen acceso a una consola se creen dioses....
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Problema con Usuario Anubis

claro q lo desmiento. no vendo cosas a region por q he tenido malas experiencias



ahora tu dices q yo lo hice para cagarte y eso es una acusacion sin fundamentos. lo dijiste por q nunca te respondi a tiempo y eso no es motivo

si no respondi es por q les vuelvo a decir y no tendria por q hacerlo. TRABAJO FUERA DE STGO ? se entiende o q????


ya revise tu mail y en un rato mas te estoy diciendo el dia.

y no te pases peliculas q me das oportunidades por q nadie me las da.

no creo en dios ni en nadie.

ojala q llegue el lunes pronto para terminar esta teleserie de mal gusto y al puro peo y mas hablando con personas q por q tienen acceso a una consola se creen dioses....

ya listo ,,, entonces si te llegan a vender algo ( un auto) el vendedor te lo entrega probado solo 15 minutos ,,, vas manejando 2 horas y notas que el motor se calienta mas de lo normal ,,, tu dices xuta porque se calienta tanto si lo normal es que no se caliente mas alla ,,, despues se te apaga solo el auto ,,, xuta ya no es normal esto ,,,, le dices al vendedor sabes se me apago solo el motor del auto y no te pesca ,,, ya filo dices tu total va a seguir funcionando.
despues resulta q el motor producto de eso caga y se lo mandas a arreglar al vendedor ,,, ya te lo pasan arreglado y despus caga de nuevo y no te responden por mucho tiempo ( te entiendo el tema de la pega , pero vuelvo a reiterar para todo hay tiempo , es cosa de organizarse y administrar mejor los tiempos)



y como te sientes tu con esto??? siendo que no te lo habian informado previamente???


yo creo que el tema esta mas que claro po ,,, no hay q para q echarle mas agua


pd: me referia al tema post inicial de este tema sobre si desmientes algo de eso , no a lo de la regin.
 
Última modificación:

Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
Re: Problema con Usuario Anubis

te mande mail para el dia y la hora..

eso.
 
D

Deleted member 9048

Guest
Re: Problema con Usuario Anubis

Confio que se va a solucionar, Anubis lleva sus buenos aos metido en el foro vendiendo harto y no se va a echar a perder la reputacion porque si. Ojal llegue a buen fin.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Problema con Usuario Anubis

favor cerrar se soluciono este tema.
gracias a los mod y a chw por el espacio.
 
Última modificación:

Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
listo,, solucionado el tema....

hable arto rato con el hugo y le hice llegar mi explicacion al tema aunke sea dificil de creer pero es la verdad y el lo entendio y no es rencoroso pero le recalque q la cague por un desorden de tiempo en el cual aun estoy atrapado..

eso es el fin de la historia y favor de evaluar mi castigo de ventas y no aparecer como el unico wn con letras rojas.. jajajjaja

saludos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir