Estado
No está abierto para más respuestas.

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Solucionado.
Hoy Lunes 20 de Febrero el usuario anubis me pasa el netbook hp mini mas un disco de 1 tera tal como habiamos acordado.

Gracias chw nuevamente por el espacio.
 
Última modificación:

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Re: Situacin Incomoda con Usuario Anubis

Esos Hpmini son tan paneros perro!, mi primo se compro uno nuevo le fallo 2 veces y termino comprandose un notebook y el de mi amigo murio hace como 3 semanas de la nada zzz...

Espero que te de una solucion...

Saludos
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
Re: Situacin Incomoda con Usuario Anubis

anubis es la old school !!! pero ojo hace rato que hiciste negocios con el ...no es una venta nueva
 
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
Son los riesgos de comprar algo usado... Si estas consciente de ello, no deberas estar quiejandote ya que esto no es una tienda. Tampoco es algo legal ya que no se emite ningn documento de compra venta, solo es un foro donde ves letras no corazones menos intensiones.

Recomendacin, solo deja tu comentario y mala experiencia en su feedback para que los usuarios nuevos sepan a lo que van.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
Re: Situacin Incomoda con Usuario Anubis

pero aviso que venia con dramas hace rato, igual debera responder, no puede ser que se haga el weon, sl menos de un mes comprado el netbook, por lo demas nunca comprar netbook hp, fallan mucho.

una venta es siempre un compromiso.
 

Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
Re: Situacin Incomoda con Usuario Anubis

a ver hugo,, me acabo de enterar de esto y expongo lo siguente

es verdad q le vendi este equipo a hugo en el cual he hecho negocios muchas veces sin problemas...

el notebook se lo vendi funcionando , bueno y a un precio q no tenia competencia.

jamas,, pero jamas he vendido alguna wea pitiada o reparada para q cague unos dias o meses mas...

como trabajaba en computacion siempre cuando desarmaba notebooks los ventiladores tapados en pelusas donde lo usaban en la cama etc. nose que uso se le dio al equipo en cuestion. como ya no trabajo en computacion por que me despidieron, tuve q dar un giro en mi ambito laboral e irme a trabajar a una empresa q tengo q viajar mucho y no tengo para nada.

le pedi a un amigo q le recibiera el netbook al hugo y el me lo paso a mi.

yo no tengo tiempo ni de ver el foro, si quieren revisen los historiales de cuando no me meto hasta el dia de hoy. muchos me conocen y saben como trabajo, el unico error q cometi es no hacerme el tiempo para repararle el equipo al hugo en el cual no tengo drama y no me voy a enojar por exponer publicamente este drama por q es lo correcto..

es mas , tengo a un mod del foro esperando por una dfi para reprogramacion q tambien lo tengo botado por efecto de tiempo de trabajo...

esta semana dejo todo al dia y asi dejar mi nombre limpio como siempre ha estado.

saludos


pd. hugo,, a mas tardar el viernes te tengo tu equipo solucionado.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Situacin Incomoda con Usuario Anubis

Se contacto conmigo por MP es un buen augurio.
Roberto Yo no he querido manchar tu nombre , pero si no me respondes los mp ni los correos yo deca le habra pasado algo al roberto??? pero me dicen que no tenias tiempo por la pega y eso lo entiendo , pero bueno responder un mp o un correo no costaba nada yo te hubiera entendido que no tenias tiempo , hasta te hubiera dicho "roberto sabes que dejate el netbook y dame otra cosa" , pero como no tena ninguna respuesta tuya tuve que recurrir a esta manera que la verdad no me gusta.

Ahora te agradezco que hayas ofrecido la solucin publica en este foro y reitero nunca he querido perjudicarte solo que como no tena una seal de vida tuya hice este tema , esto lo tomo como experiencia de vida.
 
Última modificación:

Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
Re: Situacin Incomoda con Usuario Anubis

Se contacto conmigo por MP es un buen augurio.
Yo no he querido manchar tu nombre , pero si no me respondes los mp ni los correos yo deca le habra pasado algo al roberto??? pero me dicen que no tenias tiempo por la pega y eso lo entiendo , pero bueno responder un mp o un correo no costaba nada yo te hubiera entendido que no tenias tiempo , hasta te hubiera dicho "roberto sabes que dejate el netbook y dame otra cosa" , pero como no tena ninguna respuesta tuya tuve que recurrir a esta manera que la verdad no me gusta.


no hay drama hugo y te pido disculpa publicas por q tu sabes y muchos aqui q yo no soy estafador ni me hago el wn,,, si el q me aviso q tenia la caga en el foro fue marcelo... asi q imagina...

nos vemos el viernes

saludos
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Situacin Incomoda con Usuario Anubis

no hay drama hugo y te pido disculpa publicas por q tu sabes y muchos aqui q yo no soy estafador ni me hago el wn,,, si el q me aviso q tenia la caga en el foro fue marcelo... asi q imagina...

nos vemos el viernes

saludos

Gracias a ti acabo de editar el post inicial , para no darle mas vuelta al asunto.
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Re: Casi solucionado

la venta se hizo en nov de 2010 y se reclama en sept 2011? que noble de parte del vendedor de ofrecer una garanta que ni un retail dara
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Casi solucionado

la venta se hizo en nov de 2010 y se reclama en sept 2011? que noble de parte del vendedor de ofrecer una garanta que ni un retail dara

Compadre si ud. no sabe lo que realmente paso , Le Sugiero que pregunte primero y se informe antes de hablar.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Problema con Usuario Anubis

Bueno en vista que lo he esperado bastante tiempo para que me de una solucin definitiva hasta el da de hoy no a pasado nada.

Yo he creado este tema el ao pasado , pero lo edite ya que el usuario se digno a responder los mp

http://foro.chilehardware.com/mediaciones-y-problemas-f413/936061-casi-solucionado.html

en sintesis me vendio un netbook hp mini con problemas de calentamiento se apagaba solo a veces ( cosa que el no me dijo) Yo confiado en su palabra de que el me aseguro que no tenia ningn tipo de detalles confe en su palabra bueno el netbook al tiempo fallo el video , se lo mande para que lo arreglara , me lo arreglo y ahora fallo de nuevo , se lo fui a dejar y me dice que fallo la placa , con esto nosotros acordamos que me diera a cambio piezas de hw en parte de pago para recompensar la placa madre mala del netbook pero se a ido en puras promesas :ffuu:

Yo entiendo que el tenga bastante trabajo pero esto viene desde noviembre del ao pasado.

Pido a este usuario que me responda por la placa madre que se hecho a perder producto de su mal diseo , mi paciencia tiene un lmite.
 
Última modificación:

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Djale una psima calificacin en el feedback
Denuncialo con los moderadores
Haz que lo pongan en la lista negra de usuarios estafadores
Mucha suerte

Enviado desde mi K1 usando Tapatalk
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Problema con Usuario Anubis

Bueno este usuario se comprometio a resolver este drama dentro de 5 das maximos desde la fecha de creacin de este tema.
 

Carmack

Fury/Holy/Destruction
Se incorporó
27 Julio 2004
Mensajes
1.443
Re: Problema con Usuario Anubis

Djale una psima calificacin en el feedback
Denuncialo con los moderadores
Haz que lo pongan en la lista negra de usuarios estafadores
Mucha suerte

Enviado desde mi K1 usando Tapatalk

No hay que ser tan lapidario. Anubis NO es un estafador, mas bien esta siendo irresponsable en esta transaccin y esos motivos son privados, nada mas son necesarias explicaciones.

Generalmente los estafadores son usuarios nuevos, aunque tampoco hay que generalizar y hechar a todos al mismo saco, porque he transado con novatos del sitio y solo merecen aplausos.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Problema con Usuario Anubis

Con cuerdo en que anubis no quiere cagarte, simplemente a estado demasiado corto de tiempo por mucha pega, no es de andar cagando a la gente
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Re: Problema con Usuario Anubis

No hay que ser tan lapidario. Anubis NO es un estafador, mas bien esta siendo irresponsable en esta transaccin y esos motivos son privados, nada mas son necesarias explicaciones.

Generalmente los estafadores son usuarios nuevos, aunque tampoco hay que generalizar y hechar a todos al mismo saco, porque he transado con novatos del sitio y solo merecen aplausos.

Con cuerdo en que anubis no quiere cagarte, simplemente a estado demasiado corto de tiempo por mucha pega, no es de andar cagando a la gente

jajaj corto de tiempo... desde noviembre no responde, entonces para que hace transacciones si no puede hacer nada post venta
a la hoguera nomas, es decir baneo de compra/venta.:zippypozo
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Problema con Usuario Anubis

me pueden hacer un resumen de que pas al final, que me perd...

pd: reabr el thread anterior...

Cristin yo le compre un Notebook HP Mini hp al usuario anubis , le hize todas las preguntas pertinentes antes de comprarlo ( sobre si tena garanta , detalles , funcionamiento) , cuando hicimos el trato "aparentemente" funcionaba sin dramas , lo cul yo confie en su palabra de que me aseguro que estaba en perfecto estado. bueno aqui vienen los dramas , a los dias despus noto que se empieza a calentar mas de lo normal ( primer detalle no mencionado por el usuario) , dije ac algo no anda bien ,,, segundo despues de esto se empezo a apagar solo producto del sobrecalentamiento , le mande inmediatamente un mp avisandole sobre esto , el usuario ni siquiera me pesco. ( enero 2011)

Tercero al mes despus falla el video ( fines de enero) , le informe a este usuario y accede sin ningun drama en arreglarlo.
(febrero 2011)

cuarto decido yo cambiar la clave del wifi para evitar que mi hermana estubiera perdiendo el tiempo usando el netbook , cuento corto quedo tirado bastante tiempo el netbook ( invierno del ao 2011)

quinto decido darle la clave para que acceda de nuevo ,,, es aqu cuando falla de nuevo el video integrado , le mando de nuevo el netbook al usuario ( fines de septiembre 2011)

sexto a raz de esto el usuario me informa que el netbook tiene la placa mala ,,, acordamos en conjunto q me iba a pasar piezas de hw en parte de pago para recompensar , pero como a pasado harto tiempo y no me a respondido con su palabra tube que denuevo recurrir a esta instancia. ( noviembre 2011)

sptimo el usuario quedo de comprometerse dentro de un plazo mximo de 5 das para responderme ( desde la fecha del 1 de febrero 2012)
 
Última modificación:

supernovato

super rookie
Se incorporó
24 Septiembre 2011
Mensajes
8
Re: Problema con Usuario Anubis

a mi parecer si la persona que tiene un prestigio que cuidar y de novimenbre que no soluciona el tema es claro que es una irresponsabilidad

tema de lukas es muy delicado
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Re: Problema con Usuario Anubis

Que absurdo no soluciona el problema llevado desde noviembre del 2011 y el moderador aun no le da baneo de compra y venta
que desproporsionada la medida, en otros casos se le da el baneo de compra y venta es inmediatamente o le mandan warnings, que al parecer al usuario que esta dando el problema no le llegan

todo mi apoyo HUGOI eleva voz a los demas admins si eeste super cristianhcd no hace lo que corresponde que a mi juicio y mirando los demas casos que hay dentro de este foro ameritan baneo y mas aun si el estimado no responde desde el ao pasado...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir