Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Hola Buenas. Solicito duda y consulta sobre un error que me esta apareciendo en google chrome hacen dias. Resulta
que entro a tal pagina y no puedo acceder a un sitio en el google chrome. Pues me salta el mensaje la conexion
no es privada. ¿Como lo soluciono? Llevo harto tiempo sin poder resolver ese problema y he visto youtube sin saber
como se repara. ¿Como soluciono la conexion no es privada cuando accedo a una pagina en google chrome?

Gracias
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Hola Buenas. Solicito duda y consulta sobre un error que me esta apareciendo en google chrome hacen dias. Resulta
que entro a tal pagina y no puedo acceder a un sitio en el google chrome. Pues me salta el mensaje la conexion
no es privada. ¿Como lo soluciono? Llevo harto tiempo sin poder resolver ese problema y he visto youtube sin saber
como se repara. ¿Como soluciono la conexion no es privada cuando accedo a una pagina en google chrome?

Gracias


Hay varias soluciones, me tinca que tu problema es el de la hora y fecha.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Pasa por este tema, básicamente es el certificado de seguridad que caducó


Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Exactamente, con un OS tan viejo venció el certificado raíz de R3, macOS El Capitan hacia abajo tienen el mismo problema.

Actualiza el OS a uno que sí esté soportado o investiga cómo actualizarlo a mano.

Saludos.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.051


Hay varias soluciones, me tinca que tu problema es el de la hora y fecha.
No va por ahí. Como dijeron el problema es que el certificado de confianza venció. Windows 7 hace rato que está deprecado por lo que no hay forma "fácil" para actualizarlo.
La solución sería utilizar Firefox que utiliza su propio almacén de certificados de confianza.
 
Upvote 0
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Ya , Listo. Acabo de solucionar el problema y ya no me tira mas ese mensaje de error la conexion no es
privada. Probe en youtube mediante unos tutoriales de como actualizar windows y me corregio el problema
Gracias de todos modos x fin se me soluciono.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Ya , Listo. Acabo de solucionar el problema y ya no me tira mas ese mensaje de error la conexion no es
privada. Probe en youtube mediante unos tutoriales de como actualizar windows y me corregio el problema
Gracias de todos modos x fin se me soluciono.

Ya, y cual entonces fue la solucion?

Actualizaste windows? Ahora con W10?
 
Upvote 0
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Revise unos links que me pasaron en youtube que explican como reparar el problema q da cuando
no podia acceder a esos sitios. Ayer no mas me encontre un enlace que venia con el link para actualizar
mi sistema operativo el windows 7 y funciono perfecto. No da mas error
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Revise unos links que me pasaron en youtube que explican como reparar el problema q da cuando
no podia acceder a esos sitios. Ayer no mas me encontre un enlace que venia con el link para actualizar
mi sistema operativo el windows 7 y funciono perfecto. No da mas error
Comparta pues!! Yo también tengo el mismo problema.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
el problema ocurre porque hay certificados SSL caducados en Windows y si no tienes Windows 7 con las actualizaciones al día (por ejemplo sin SP1 o sin otras actualizaciones acumulativas que salieron despues, como la KB3172605) entonces ocurre dicho error.
 
Upvote 0
Subir