Nacional Solicitud de datos de dominios.cl

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.538
+56222442488 creativa internet. Llame a preguntar por que quiere su informacion
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.573
Al rql le falto pedir el nombre del perro no mas, me negué con vehemencia y escribí toda una biblia explicando porque me negaba, trabajo en una empreza ultra chica y usamos el dominio para el servicio de correo nada mas, pero me pareció muy trucha la solicitud.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Ya me negué en los dominios que tengo. Piden demasiados datos como para que sea un simple estudio.
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.648
Ok rechazado, se tienen que poner en contacto conmigo directo si quieren algo.

si me contactan publico las trucherias que me digan :zippy
 

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
No cacho pa que piden una lista de dominios, si al final los weones podrían usar scraping.

Todos dicen que quieren secuestrar dominios, puede ser, se me ocurren otras cosas que puedan querer, más graves a mi parecer, pero me las reservaré hasta que consulte si en la ley chilena son posibles

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.719
No cacho pa que piden una lista de dominios, si al final los weones podrían usar scraping.

Todos dicen que quieren secuestrar dominios, puede ser, se me ocurren otras cosas que puedan querer, más graves a mi parecer, pero me las reservaré hasta que consulte si en la ley chilena son posibles

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Son abogados esos weones, lo único que quieren es hacer negocios con eso
Y se aprovechan de la ley para que le den todo en bandeja

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
y sigue el webeo, ahora son mas
sep
pero ahora NIC está disppnibilizando una opción más para autorizarlos a no compartir tus datos si alguien los pidiera de esa forma, y así no estén pidiendo autorización para este tipo de solicitudes masivas

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.573
Mas allá de oponerse cada vez que hay una solicitud no habrá alguna forma de detener permanentemente este tipo de solicitudes? me parece a mi que esto es un subterfugio bien gris por decir lo menos del uso de la ley de transparencia y al menos a mi me parece que el único motivo de todo esto es hacer negocios o generar bases de datos de spam.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.453
Mas allá de oponerse cada vez que hay una solicitud no habrá alguna forma de detener permanentemente este tipo de solicitudes? me parece a mi que esto es un subterfugio bien gris por decir lo menos del uso de la ley de transparencia y al menos a mi me parece que el único motivo de todo esto es hacer negocios o generar bases de datos de spam.

Nic entregó la opción de delegar la negación al que la llea ahí, así no nos hinchan las bolas con tanta solicitud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.749
Y que pasa si no se pincha en el correo y no se pesca?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.573
Entonces la Universidad de Chile que es el administrador de NIC Chile está obligada a dar la información requerida.
 
Subir