Solicito Respetuosamente Ayuda Juridica Urgente

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Chicos, atención!

Hace unos momentos vinieron a buscar la bici.... no le dieron color con lo que se le hizo, pero temo que despues si...

Bueno la cosa es que me dieron una guia de despacho... y adivinen el monto que aparece, el precio normal no odum de la bici, $699.988

¿Se podrá hacer algo para reclamar ese monto, usando la guia como prueba? Onda, este es el costo de oportunidad de no haber mantenido los bienes, por ende deberian devolverme eso y no lo que pague, dado que pedir daño moral, lucro cesante, o daño emergente es mas dificil que probar el valor de mercado de la bici.

¿Que dicen los expertos al respecto?

Saludos!

Es solo la valorización de la mercancía transportada. Pero no acredita venta, ni nada. Solo para el fin de este caso, cumplir las exigencias legales para el transporte de mercancías.
Y no confundas una mera valorizacion, con la indemnización de perjuicios y sus componentes. Si no sabes de dogmática jurídica, por favor no especules.
Aunque con tanto abogado de cartón ....jajajajajajajajajaja
Salu2


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Es solo la valorización de la mercancía transportada. Pero no acredita venta, ni nada. Solo para el fin de este caso, cumplir las exigencias legales para el transporte de mercancías.
Y no confundas una mera valorizacion, con la indemnización de perjuicios y sus componentes. Si no sabes de dogmática jurídica, por favor no especules.
Aunque con tanto abogado de cartón ....jajajajajajajajajaja
Salu2


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Compadre, ¿acaso no es parte del aprendizaje lo que tu llamas "especulación"? Sin yo ser un abogado, lamentablemente es mi opción, y te tendrás que acostumbrar, pues te toparás con muchos más. Y si no quieres compartir tus conocimientos, por favor al menos no impidas el aprendizaje.

Saludos
 
Subir