Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Se parece a los temas pidiendo opiniones sobre qu auto comprar en el subforo Automviles. Desde un principio la persona sabe qu hacer, por ms que la gente opine y opine y opine :risas



.danlher
asdf
 

albin

fuuuuuuuuuuu!
Se incorporó
6 Julio 2007
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Despues de leer todo creo que es super desonesta la actitud de MainstreaM al no querer devolver el dinero, que ella misma se gasto sin tener la confirmacion inicial de que la venta estaba ok.. peor aun despues del informe tecnico de el ST que ella misma recomendo. Para ella simplemente devolver el dinero no es una opcion, dudo que a futuro pueda hacer negocios con ella, no me parece confiable por todo lo que he ledo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

sigo creyendo que hay culpa compartida

y deberia ser asumidos el cachito "por ambos".. porque ambos tuvieron actitudes negligentes.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

sigo creyendo que hay culpa compartida

y deberia ser asumidos el cachito "por ambos".. porque ambos tuvieron actitudes negligentes.

Yo tb creo lo mismo... Basketbolista deberia haber avisado de inmediato que el equipo no prendia, osea lo recibes, abres y la wea esta mala, se pone en conocimiento del vendedor en el acto para evitar todo esto.

Ahora q haria yo? Vendo el celular q tengo actualmente (he visto a mainstream postear hasta de un HTC One), devuelvo las lucas, compro la placa en ebay y lo vuelvo a vender reparado, para minimizar la perdida.

Yo creo q ya no hay mas soluciones, lamentablemente para la vendedora.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Leviathan

Gundam Meister
Se incorporó
22 Noviembre 2006
Mensajes
752
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Debera haber una regla de garanta por lo menos de un mes

Adems comprar was tan caras por envo no es recomendable para nada de 70 Lulkas para arriba yo refiero ver la
Es funcionando

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Me es extrao que casi nadie la vea :zippymmm

Supongo que basketbolista hab con ella. O tambin falsea la voz? :zippymmm

Y que nadie la haya o no haya visto: yo llevo 7 aos en el foro, llevo 5 pginas de feedback y con suerte me he encontrado con 6-8 personas para intercambio de artculos (y justo esas personas casi ni participan del foro). Casi todo lo he vendido con envos, sin problemas hasta ahora (aunque en vista de lo sucedido, cada vez tomo ms precauciones, videos y esas cosas).

Nunca fui a un asabado ...
:foreveralone
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

En los negocios, no es necesario sacar a la luz temas privados para justificar cosas o defenderse.

Tarde o temprano pueden ser usados en su contra.

No me justifico, solo doy el motivo del porque no me junto con el ni con nadie, no tengo tiempo. Como siempre lo he dicho vendo con mi hermano ya sea en ML o ac.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

No me justifico, solo doy el motivo del porque no me junto con el ni con nadie, no tengo tiempo. Como siempre lo he dicho vendo con mi hermano ya sea en ML o ac.
pero una duda o consulta sin ofender esta cuenta solo la usas tu o tu hermano igual la usa como dices que vendes con el :yao
 

Sicther_9x

Asus_User
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
336
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

compadre, fijese que hace unos dias atras un usuario reclamo una "garantia" al basketbolista de un telefono que compro hace casi dos aos, SI DOS AOS. y sabes ? le mando un telefono nuevo. vea el thread y vera la disposicion del cabro en estos temas... Aca esta mas que claro el tema para los que leen estos thread con frecuencia
CTM! Voy a empezar a comprarle a Basketbolista, da ms garanta que las multitiendas wn!!!



Sent from Tapatroll... Problem??
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

pero una duda o consulta sin ofender esta cuenta solo la usas tu o tu hermano igual la usa como dices que vendes con el :yao

Solo yo, se supone que son personales o no? En ML la usamos los 2.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 

Megatron

Capo
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
370
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Insisto cortar por lo sano devolver producto y dinero y ban a ambos.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

CTM! Voy a empezar a comprarle a Basketbolista, da ms garanta que las multitiendas wn!!!



Sent from Tapatroll... Problem??


:zippy:

como veo las cosas prefiero vender el telfono en persona y as evitar problemas

yo digo que toda venta de equipos venga con garanta de por medio, como mnimo 15 o 30 das antes de cumplir el ao o los famosos 3 meses

y la usuaria? sera mujer ?? :troll o el hermano con la foto de la hermana para ganar popularidadsh :troll
 
Última modificación:

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

:zippy:

como veo las cosas prefiero vender el telfono en persona y as evitar problemas

yo digo que toda venta de equipos venga con garanta de por medio, como mnimo 15 o 30 das antes de cumplir el ao o los famosos 3 meses

y la usuaria? sera mujer ?? :troll:


El asunto de las garantas es MUY complicado, a muchos les gusta meter mano a los equipos y terminan cagndola. Como vimos en este caso, an despus de 1 mes y Servicio tcnico de por medio an hay dudas acerca de que chucha pas? fue Mainstream quien vendi el equipo malo? Basketbolista se lo ech no se como? en el trayecto se golpeo?

Yo creo que todos somos grandecitos como para preguntar por garantas, hacer pruebas, investigar los modelos y sus fallas, y dar el salto si nos conviene, acatando responsabilidades. Si ellos no lo hicieron tendrn que arreglrselas por fuera no ms, en este caso yo dara un BAN/sancin a ambos por pollos o a Ninguno, y que se arreglen afuera, manchando obviamente su reputacin con lo que todos hemos ledo.
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

El asunto de las garantas es MUY complicado, a muchos les gusta meter mano a los equipos y terminan cagndola. Como vimos en este caso, an despus de 1 mes y Servicio tcnico de por medio an hay dudas acerca de que chucha pas? fue Mainstream quien vendi el equipo malo? Basketbolista se lo ech no se como? en el trayecto se golpeo?

Yo creo que todos somos grandecitos como para preguntar por garantas, hacer pruebas, investigar los modelos y sus fallas, y dar el salto si nos conviene, acatando responsabilidades. Si ellos no lo hicieron tendrn que arreglrselas por fuera no ms, en este caso yo dara un BAN/sancin a ambos por pollos o a Ninguno, y que se arreglen afuera, manchando obviamente su reputacin con lo que todos hemos ledo.


yo soy bien transparente con mis ventas, hice una aqu, y otras antes de usar CHW

y jamas he tenido un problema

lo que, si las cosas SIN garanta prefiero venderlas a personas en la misma ciudad por que me doy la molestia de ir a dejrsela y probar el producto antes de, as mismo si tiene falla se la hago saber

vend una HD6850 a un compaero, tenia una patita rota del ventilador pero prcticamente no tenia ningn efecto negativo en las T nada, por el motivo de limpieza y cambio de pasta sucedi se lo dije antes de entregarle el producto y hasta el da de hoy ningn problema y eso fue el ao pasado

tambin vend una tablet samsung galaxy tab de 7", lo envi a mi ex jefe en via junto a la boleta ya que prcticamente le quedaban 9 meses mas


sobre ESTE problema fcil; llegar a un acuerdo que se devuelva el dinero, producto y listo, ban o advertencia

de todas formas con esto la credibilidad de alguien esta en duda, saque sus propias conclusiones
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

No me justifico, solo doy el motivo del porque no me junto con el ni con nadie, no tengo tiempo. Como siempre lo he dicho vendo con mi hermano ya sea en ML o ac.

Lo deca en general, ahora q vea q algunos argumentan con tus temas personales como evidencia de x cosa...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

NeoRage

Pro
Se incorporó
5 Octubre 2005
Mensajes
658
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

A todo esto. En cuanto se fij la tasa compensatoria del dinero de basketbolista que tiene en su poder Mainstream por cada da que sta trabaja dinero q no le pertenece?

Hasta los ladrones de las AFP te pagan algo por la plata q trabajan y te pertenece.

Aunque esto esta a punto de cambiar el tono a ROBO.

Nia, devuelva el dinero y deje los jueguitos de "vendedor" a la gente que tengan alguna sustentabilidad financiera. Repito lo que dije en mi comentario anterior: si le duele perder 180 lucas cambie a un rubro de menor inversin como la venta de berlines o calugones Pelayo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

El asunto de las garantas es MUY complicado, a muchos les gusta meter mano a los equipos y terminan cagndola. Como vimos en este caso, an despus de 1 mes y Servicio tcnico de por medio an hay dudas acerca de que chucha pas? fue Mainstream quien vendi el equipo malo? Basketbolista se lo ech no se como? en el trayecto se golpeo?

Yo creo que todos somos grandecitos como para preguntar por garantas, hacer pruebas, investigar los modelos y sus fallas, y dar el salto si nos conviene, acatando responsabilidades. Si ellos no lo hicieron tendrn que arreglrselas por fuera no ms, en este caso yo dara un BAN/sancin a ambos por pollos o a Ninguno, y que se arreglen afuera, manchando obviamente su reputacin con lo que todos hemos ledo.



estimado bien rara tu forma de pensar te dir menos mal que no eres mod si no estara llenos de ladrones este foros estafando sera re fcil segn tu punto de vista es ms yo podra mandar 2 o 3 cel malos y decir de palabra como la main que esta bueno y cagarmelos sin asco... piense un poquito..


yo no he cometido ningn error el equipo segn ella estaba bueno y me llego malo nunca prendi reclame el mismo da la garanta y ella me echo la culpa que lo brickie cosa que el servicio tcnico neg . esas fallas de placas no son menores el cel vena bien embalado el celular jams estuvo bueno

ella fallo en varios puntos
-mintio con el pago del envio
- me mando un cargador de iphone
-se gasto la plata inmediatamente de la venta y no tiene para responder???? eso es buen vendedor? de que me hablas?
-cuando le escrib que el cel no me funcionaba inmediatamente me echo la culpa??? wtf? eso es culpa ma

el equipo lo compre para reventa ese mismo da anduve en stgo estuve con cristiano ronaldo inclusive podra llamar a turbus y pedir los ticked o comprobantes que viaje
la falla que tiene el equipo no es llegar y hacerla de hecho veo improbable que alguien lo hiciera a menos que agarrara a martillos el celular , pero no tiene ningn piquete esta en buen estado...

- esta era su 5 venta

no se quiere juntar conmigo ni con nadie porque le han robado muchas veces.. alguien del foro? porque desconfia tanto de los usuarios de este foro? parche antes de la herida?
ella me indico que fuera a ese servicio tcnico porque se lo haban recomendado nisiquiera puse problemas 100% transparente lo lleve soy de la v region y me pegue varios piques tiempo perdido que vale $$ aparte del que ella me tiene hace ms de 1 mes

repito no veo donde falle yo.. :zippypozo yo soy el comprador yo he sido el nico perjudicado hasta ahora 178.500 perdidos en un equipo que nunca me funciono que era para reventa como incluso indique en el thread de la venta y 1 mes webeando al servicio tcnico conseguirme una batera porque poda ser eso..

lo trataron de arreglar de varias formas y no pudieron eso claramente no es por manipulacin el equipo estaba malo y llego malo y punto

por suerte los mod tienen criterio y lo vieron as he sido muy paciente.. repito 1 mes... con el cachito y ni la moleste. Solo le escrib cuando tuviera el diagostico concluido

y referente a tus hipotesis que me parece un poco absurda porque a ella no me las le llegan los equipos malos?

yo a un user del foro que es de antofagasta (diego clark) fcil le he vendido ms de 100 celulares y jams ha llegado uno malo podra pedir a chilexpress copias de todos los envis y que el hablara . por favor.. si un celular esta bueno llegara bueno un dao por el envi o algo se nota altiro
 

NeoRage

Pro
Se incorporó
5 Octubre 2005
Mensajes
658
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Aparte que la vendedora siempre sealo "lo bien empacado" que iba el equipo. No se da en el trayecto. Menos de placa. Y si basketbolista lo hubiese intervenido el ST lo hubiera notado.

Que pague las 180 Lucas ms la compensacin por el tiempo que tiene dinero del comprador en su poder y adems que pague los piques a Santiago producto de este tema.

(Me emputece la gente care raja...)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Y si Mainstream fuese l Mainstream :lezippy

creo que aca el asunto de si es o no es da lo mismo, no se discute sobre la sexualidad del usuario, si no el problema de la venta en si y que el celular llego malo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir