Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Amiguitos,

Ando en busca de un software que me permita tener el control de un equipo que no se enccuentra en casa, con el objetivo de compartir archivos e instalar programas. Probé con Teamviewer, pero no pude conectarme, a pesar de disponer del Id correspondiente, así que busco alternativas a este programa.


:amocapa9
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Pero porque no te funcionó el teamviewer , a lo mejor aca te podrian ayudar . Lo digo porque es bastante bueno ese software
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Yo uso Teamviewer para dármelas de técnico a distancia con el PC de mis papás y me ha andado bien.
Tambén opino que veas por qué no te funcionó o intentar de nuevo
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Sumo a Logmein y Dameware, muy buenos ambos. La gracia del último es que puedes conectarte sin que el destino pida confirmación, por lo que puedes conectarte a un equipo en donde no haya nadie que confirme tu conexión (eso es importante pq en general, los escritorios piden la confirmación del usuario remoto para poder conectarte).

Sldos!
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
habia uno muy bueno, ke no recuerdo permitia hacer transferencias remotas creo que de la empresa de norton

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Oye pero si TeamViewer de salta hasta los firewalls, como no ibas a poder

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Oye pero si TeamViewer de salta hasta los firewalls, como no ibas a poder

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
No puede
Usa el 443/tcp para conectar con el servicio desde el que va a ser controlado
Y usa otro puerto conocido para obtener control remoto desde el que va a controlar
El tema es que muchos firewall dejan el 443 abierto para permitir las conexiones https, tonces por ahí permite que se controle el equipo en la lan

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Y el escritorio remoto de Windows?
En mi pega es lo único que funciona por el bloqueo agresivo que hacen (igual necesitamos VPN para usarlo)
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Y el escritorio remoto de Windows?
En mi pega es lo único que funciona por el bloqueo agresivo que hacen (igual necesitamos VPN para usarlo)
no creo, ya que no aguanta tener la sesion simultaneamente con el usuario funcionando de forma local, osea que si o si se da cuenta y no puede trabajar mientras esten conectados
aunque si se loguea denuevo, va a desconectar al usuario remoto :xd
 
Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
A mi por lo menos el que más me gusta es el escritorio remoto de Windows, aunque tiene ese problema que dice miguelwill (se desconecta la sesión), que en mi caso es mejor :xd
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
A mi por lo menos el que más me gusta es el escritorio remoto de Windows, aunque tiene ese problema que dice miguelwill (se desconecta la sesión), que en mi caso es mejor :xd
Mas que desconectarse, el que esta usando el pc queda con una bonita ventana de login (y si se loguea, te bota xD).
Pense que era para conectarse a su pc (es decir, el que esta en la casa y no puede usar :zippy)
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Mas que desconectarse, el que esta usando el pc queda con una bonita ventana de login (y si se loguea, te bota xD).
Pense que era para conectarse a su pc (es decir, el que esta en la casa y no puede usar :zippy)
No se supone que eso se evitaba al habilitar el uso de multiusuarios?
Te conectas por escritorio remoto con un usuario diferente, exclusivo para escritorio remoto, y ya, ¿no?
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
No se supone que eso se evitaba al habilitar el uso de multiusuarios?
Te conectas por escritorio remoto con un usuario diferente, exclusivo para escritorio remoto, y ya, ¿no?

Depende la versión de Windows, solo en las server puedes tener mas de un usuario a la vez(1 por consola y 3 remotos). en el Windows (7,8,10) si inicias sesión con un usuario distinto, la otra se va a segundo plano.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Depende la versión de Windows, solo en las server puedes tener mas de un usuario a la vez(1 por consola y 3 remotos). en el Windows (7,8,10) si inicias sesión con un usuario distinto, la otra se va a segundo plano.
Pero para eso está un parche que habilita el multiusuario pu.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Pero para eso está un parche que habilita el multiusuario pu.
El parche permitiría múltiples sesiones, pero no tomar y mantener la sesión actual, y en muchos casos de te remoto, eso es lo que se busca realizar

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir