Software para agregar etiqueta abajo en los videos

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Estoy armando unos videos de capacitación técnica del tipo "como aumentar tablespace en oracle utilizando la herramienta toad". Estos videos los hago con un software que me captura las acciones que hago en mi computador.

Para que sea más pintoso quiero ponerle abajo un logo de la institución, la "bajada" onda "Capa9.net". Algo así como lo que tienen los matinales abajo.

tu-dia-matinal.jpg




Sería entonces poner una franja o logo o algo así abajo de todo el video.


¿Conocen algún software gratuito que haga esa pega?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Gratuito OBS, tambieén tienes de pago Wirecast y Vmix, este último lo puedes utilizar 60 días gratis y lo encuentro más fácil de usar con la herramienta de CG que trae

Saludos
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Ojo, necesito pegar en el video la bajada.

¿OSB Studio es la cumbia entonces? Porque este me lo habían recomendado también acá los colegas.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Tienes un software que te captura la pantalla y a ese video quieres añadirle algo parecido a subtítulos o un GC y el logo de la respetable institución, cierto?
Me parece que OBS está orientado a streaming y a agregar eso On The Fly, no a editar el archivo como tal (que entiendo es lo que quieres hacer).
Para lo último te sugiero darle una vuelta a kdenlive. Lo he usado para algunos proyectos y videos de mi hija para el colegio y funciona impeque.

 
Upvote 0

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Si es algo de uso temporal, Loom (14 días de trial en la versión Business)
Tiene custom branding sobre el video que grabas
 
Upvote 0
Subir