Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Hace un año y medio estaba buscando ayuda con software de respaldo temporal.

https://www.capa9.net/foro/tema/recomienden-software-de-backup-de-servidores.1120745/

ya, ahora es de verdad: ¿conocen sistemas pro de respaldo que incluyan respaldo de base de datos oracle (plugin rman), máquinas virtuales (vmware), correos (plugin exchange), sql server y filesystem de windows?

Y la otra

¿algún software de respaldo de estaciones de trabajo Windows y Mac? Onda que cuando un usuario me llame y me diga "oe Zuljin , me pitié el directorio tesis, ¿puedes recuperarme la versión más nueva que tengas?" yo pueda ayudarlo.

Ya, eso. Denme nombres y opciones porfa. Pagado o free da lo mismo, tengo que evaluarlo.

Gracias
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
hace muchos años use actonis true image, era un trial e(pagado), permite hacer segun recuerdo todo lo que pides (en bdd no estoy 100% seguro)
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
hace muchos años use actonis true image, era un trial e(pagado), permite hacer segun recuerdo todo lo que pides (en bdd no estoy 100% seguro)

Vale, ya conocer el nombre del producto me sirve para googlear.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Sistema pro de respaldo: acá usamos Veritas. Muy bueno
Para las workstation no tenemos backup, se les recomienda guardar todo en Onedrive pero ¯\_(ツ)_/¯

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Yo todavía uso Cobian Bakcup para lo la archivos de usuario, instalado en cada una de las estaciones que respaldan a un servidor de respaldo.

Hay un software que están promocionando mucho que es Veeam Bakcup , tuve la intención de usarlo pero al final respaldo las máquinas con Cobian también.
 
Upvote 0

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
Veeam Backup para los servidores. Veritas NetBackup es muy bueno también.
OneDrive para los PC.
 
Upvote 0
Subir