Socovesa y la ctm

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Compré una casa el año pasado en Los Angeles (3300 uf) y hace unos días atrás desarmé uno de los muebles de cocina para tener mayor espacio. Lo chistoso es que ni el piso ni la pared que tapaban el mueble (unos 3 metros de largo) estaban terminados.

Al reclamar me dicen que según especificaciones técnicas esto me lo informaron. Yo leí eso pero no que no iban a terminar paredes ni pisos ahí donde no se vea.....

Solo en $hile wn....

Puse reclamo a sernac, solo como paso previo a su demanda..... puta la wea...:zippy

Por fin me salen las fotos....





Aca saqué esta foto cuando llegué a la casa, se ve como era parte del mueble que saqué

eqyuit.jpg



Acá aún estaba parte del mueble, por supuesto toda la pared de atrás está con la vulcanita al aire...
a la noche saco otra foto pa que se vea


11lmpme.jpg
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
A ti que te gusta lo esotérico, hazte un sahumerio o algo parecido wn, andai meao e' gato con las tiendas. Primero los Tannoy y ahora esto.

Como sea, suerte con tu demanda :lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Puta que eres quema'o.

El tema nos para menor, así que consigue una buena asesoría, la necesitarás.


Saludos
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
A ti que te gusta lo esotérico, hazte un sahumerio o algo parecido wn, andai meao e' gato con las tiendas. Primero los Tannoy y ahora esto.

Como sea, suerte con tu demanda :lezippy

Algo está pasando, tienes razón... esto no es nada de nada.....

Pero en este caso, la mina de socovesa me indicó que así es como trabajan, es decir, todas las casas están así.... a mí simplemente me dio la weá porque la cocina estaba llena de muebles que no me prestaban ninguna utilidad (vivo solo)... pa encontrar el aceite tenía que abrir 5 gabinetes....:risas
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Una casa de 3.300 UF en Los Ã￾ngeles, debe ser bonita. ¿Por qué no te tiras unas fotos del sector? Puta, se que me estoy saliendo del tema central de putear a la constructura pero me imagino que el sector debe ser más lindo que la cresta.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
[MENTION=129349]SeBASt[/MENTION]ianbilbao yo te invoco :lezippy

- - - Updated - - -
[MENTION=129349]SeBASt[/MENTION]ianbilbao yo te invoco :lezippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Solo te queda demandar. Pero esos Ctm de socovesa son expertos en trucherias. Y todos se aprovechan y el que paga es el que compra esas porquerías.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Y yo pensé que la Galilea era penca :v

Pero 3.300 UF pa una casa que no esté terminada es como pa tirarse de las mechas :zippypozo
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Deberías asesorarte por un abogado y verificar el documento que según ellos firmaste, solo podríamos especular sin saber que firmaste.

3300 U.F. para que pasen cosas de ese estilo es para querer golpear a alguien, suerte.

P.D. Solo measte la reja verdad? échale una meaita a los rincones de la casa :yao
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Deberías asesorarte por un abogado y verificar el documento que según ellos firmaste, solo podríamos especular sin saber que firmaste.

3300 U.F. para que pasen cosas de ese estilo es para querer golpear a alguien, suerte.

P.D. Solo measte la reja verdad? échale una meaita a los rincones de la casa :yao


Hahah....aunque lo creas le heché 3 gotitas en cada rincón de la casa...:zippy


El tema es que esto no es un error según ellos. Así trabajan.... las espec estan en la casa, a la noche las reviso, pero no recuerdo nada de "lo que no se ve no se termina"

Las fotos no las pude insertar aca en el foro, pero las veo con firefox
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Hahah....aunque lo creas le heché 3 gotitas en cada rincón de la casa...:zippy


El tema es que esto no es un error según ellos. Así trabajan.... las espec estan en la casa, a la noche las reviso, pero no recuerdo nada de "lo que no se ve no se termina"

Las fotos no las pude insertar aca en el foro, pero las veo con firefox

la tele se los hará cagar.

ve si puedes preguntarle a un vecino si tiene el mismo drama, como para que demanden entre todos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Disculpa que lo diga, pero puta la constructora ordinaria weon!

A ponerles la tonta demanda
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
que le vaya bien en la demanda.


pd: deja el mueble donde estaba mejor :sconf
 

ranger

OGamer
Se incorporó
12 Julio 2004
Mensajes
473
Difícil que en las EETT diga que no se instalara cerámica detrás de los muebles y en los planos tampoco creo que tenga ese detalle incorporado. Es cosa de revisar los antecedentes que tienes en tu poder o en su defecto revisar el expediente en la Direccion de Obras Municipales.

Saludos.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Independiente de lo que diga el contrato, debes reclamar igual. No sé si se podrá a través de la ley del consumidor, ya que establece el plazo de 6 meses, entonces dependiendo del camino que siga el abogado podrías eventualmente alegar que hasta la fecha de hoy no sabías de la infracción.

No se ve difícil, pero sí largo, así que tienes que decidir qué quieres al final del día.
 
Subir