sobre mi playstation 3

Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Hola ¿como estan? Resulta que me acabo de comprar una ps3 para jugar y justamente hoy antes de las 12 me dicen
que guarde el cd o dvd dentro del lector de la play, y no se si se echara a perder o quedara muy mal al dejar un cd para
jugar. ¿Que debo hacer? ¿O no hay que preocuparme para nada si deje mi juego de ps3 dentro del lector?

Salu2
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
No veo la razón por la cual podría haber un problema con dejar un cd dentro, a fin de cuentas la consola está hecha para eso

De igual manera, encuentro aún mas raro seguir usando juegos físicos en una ps3, considerando que se pueden desbloquear en menos de 5 minutos.
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Tambien de pura curiosidad aprete despacio el lector y como que crujio despacio estando apagada ¿Eso
significa que si esta apagada mi ps3 sin usarla y aprete el lector y trate de moverlo es causa de que
se murio mi ps3?
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Tambien de pura curiosidad aprete despacio el lector y como que crujio despacio estando apagada ¿Eso
significa que si esta apagada mi ps3 sin usarla y aprete el lector y trate de moverlo es causa de que
se murio mi ps3?
no te entendí bien la ultima parte, pero yo tenía una ps3 slim (no la super slim, creó que asi se llamaba) y cuando la apagaba y se enfriaba los plásticos crujía y recuerdo que vi en un foro y a una persona le pasaba lo mismo y todos respondieron que igual les pasaba, cruje los plásticos en esa consola no sé si sera por el diseño curvo pero en todas pasaba.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Tambien de pura curiosidad aprete despacio el lector y como que crujio despacio estando apagada ¿Eso
significa que si esta apagada mi ps3 sin usarla y aprete el lector y trate de moverlo es causa de que
se murio mi ps3?
Y si mejor la prendes a ver si funciona y verificar si murio o no tu ps3.

PD: No dejes juegos en la consola, es sabido que el sensor de discos hace que la consola se encienda y funcione en segundo plano, lo que daña la fuente de poder sobrecalentándola y quemándola, además intenta conectar los mandos y al no detectarlo los inhabilita y dejan de funcionar para siempre. Jamás nunca dejes discos en la consola, y ojo al sacarlos, debes hacerlo con cuidado o vas a sacar el lente, y ni hablar de la pata que sujeta la tapa del lector, ese lo miras y se rompe.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Lo único recomendable es no moverla o transportarla mientras tenga un disco en el lector, especialmente si está funcionando, pero el disco no se va a rayar por dejarlo dentro, de hecho es más factible que se raye al manipularlo, sobre todo cuando las personas dejan los discos boca abajo en cualquier parte, si queda suelto dentro de la caja o si se intenta limpiar con algún paño inadecuado :zippyu

En todo caso los juegos de PS3 vienen en bluray y son más resistentes a las rayas que los CD o DVD, en mis tiempos comprando juegos usados tuve un par que tenían rayas profundas, y la consola los leía bien.
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
¿Que pasa con el playstation 3 cuando uno la enciende y la pantalla esta sin cable para poder ver la imagen
y enciendo mi play 3 luego la pantalla esta oscura y tengo que esperar que cargue los archivos y configuracion
y apago por error sin permitir que carguen los archivos? ¿Muere mi playstation 3 por apagarlo sin dejar que
cargue la configuracion y la unidad de disco y la carpeta de juegos?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
¿Que pasa con el playstation 3 cuando uno la enciende y la pantalla esta sin cable para poder ver la imagen
y enciendo mi play 3 luego la pantalla esta oscura y tengo que esperar que cargue los archivos y configuracion
y apago por error sin permitir que carguen los archivos? ¿Muere mi playstation 3 por apagarlo sin dejar que
cargue la configuracion y la unidad de disco y la carpeta de juegos?
Pregunta seria:
¿qué edad tienes?
¿que conocimiento/experiencia tienes de electrónica de consumo?

Te pido que leas lo que escribiste, pienses lo que quieres consultar y vuelvas a redactar (con puntos y comas donde corresponda).
No entendí qué quieres saber.
Por cierto, la consola no tiene vida, por lo que dificilmente podría "morir" :zippy
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Pregunta seria:
¿qué edad tienes?
¿que conocimiento/experiencia tienes de electrónica de consumo?

Te pido que leas lo que escribiste, pienses lo que quieres consultar y vuelvas a redactar (con puntos y comas donde corresponda).
No entendí qué quieres saber.
Por cierto, la consola no tiene vida, por lo que dificilmente podría "morir" :zippy
csm me paso la mismo :lezippy
 
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
102
Me pasó una vez en una consola hace años atrás ps3 según recuerdo que saqué el disco y se encontraba trizado cerca del contacto con el rotor de discos, no dolió porque era un juego penca.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
¿Que pasa con el playstation 3 cuando uno la enciende y la pantalla esta sin cable para poder ver la imagen
y enciendo mi play 3 luego la pantalla esta oscura y tengo que esperar que cargue los archivos y configuracion
y apago por error sin permitir que carguen los archivos? ¿Muere mi playstation 3 por apagarlo sin dejar que
cargue la configuracion y la unidad de disco y la carpeta de juegos?
Si la apagas con el botón de apagado no deberías tener problema, lo único recomendable sería no desenchufarla directo de la corriente, pero sería muy raro que llegaras a tener un problema por eso, a lo más te va a salir un mensaje de que se debe chequear el disco duro o algo así (recuerdo que en PS4 pasaba eso, en PS3 no sé exactamente).
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Pregunta seria:
¿qué edad tienes?
¿que conocimiento/experiencia tienes de electrónica de consumo?

Te pido que leas lo que escribiste, pienses lo que quieres consultar y vuelvas a redactar (con puntos y comas donde corresponda).
No entendí qué quieres saber.
Por cierto, la consola no tiene vida, por lo que dificilmente podría "morir" :zippy
es viejito, en otros post lo dijo
1
 
Subir