Comunicado Sobre las ventas, el muro y otros asuntos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Estimados,

En estos últimos días han proliferado las publicaciones de ventas en la sección "El Muro". Es menester recordarles que Capa9.net dispone de una sección de mercado, en la cual los miembros regulares pueden realizar sus transacciones; por esto quedan totalmente prohibidas las publicaciones de este tipo en "El Muro", pues no es la sección destinada para este tipo de publicaciones.

De igual modo, durante esta semana se han visto post en foros técnicos del tipo "tengo un dato de xxx producto, manda mp" "si quieres algo mejor yo tengo, manda MP" o semejantes. Nuevamente, les recuerdo que los foros técnicos no son espacios destinados para realizar negocios, para ello se dispone de un espacio adecuado dentro de capa9.net.

Dicho lo anterior, se instruirá al staff a cursar las advertencias e infracciones que ameriten en caso de reiterarse este tipo de conductas.

Saludos.
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Creo que a quienes incurran en esas prácticas deberían banearlos de una.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
La idea del post es, precisamente, evitar los baneos y que los users se acostumbren a usar la sección de ventas. Si quieren baneos en masa, acá no los encontrarán.

Saludos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
¿qué sección es 'el Muro'?
aaaaa, el muro...
 
Última modificación:

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
aun me perturba que "post recientes" este al final de todo.. porque no mejor primero ->el muro->post recientes->usuarios en linea->estadisticas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.183
aun me perturba que "post recientes" este al final de todo.. porque no mejor primero ->el muro->post recientes->usuarios en linea->estadisticas.
Ni siquiera sabía que existía el "Post recientes". Arriba hay "Nuevos Post" y ahí se ven los mensajes o el clasico spy
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
Estimados,

En estos últimos días han proliferado las publicaciones de ventas en la sección "El Muro". Es menester recordarles que Capa9.net dispone de una sección de mercado, en la cual los miembros regulares pueden realizar sus transacciones; por esto quedan totalmente prohibidas las publicaciones de este tipo en "El Muro", pues no es la sección destinada para este tipo de publicaciones.

De igual modo, durante esta semana se han visto post en foros técnicos del tipo "tengo un dato de xxx producto, manda mp" "si quieres algo mejor yo tengo, manda MP" o semejantes. Nuevamente, les recuerdo que los foros técnicos no son espacios destinados para realizar negocios, para ello se dispone de un espacio adecuado dentro de capa9.net.

Dicho lo anterior, se instruirá al staff a cursar las advertencias e infracciones que ameriten en caso de reiterarse este tipo de conductas.

Saludos.
590321.jpg
 

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
hola creo que perdi los privilegios de comentar en ventas uqe ondi? u.u
 
Subir