Sobre las garantías en capa9.

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
pero debes clarificar si tu ofreces garantía, indiferente si le queda con la tienda.
Mmmm ya pero es como obvio que en el comercio informal NADIE va a ofrecer garantia personal. O sea lo vendes, la persona le cambia un componente, y te dice que esta malo, o usa mal y te pide devolucion de dinero. Asi quedas abierto a que te estafen.
El notebook se revisa, se prueba, y si la persona esta conforme, se vende. Yo no me desaparezco y ayudo en lo que se pueda si encuentra algún problema.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
615
Mmmm ya pero es como obvio que en el comercio informal NADIE va a ofrecer garantia personal. O sea lo vendes, la persona le cambia un componente, y te dice que esta malo, o usa mal y te pide devolucion de dinero. Asi quedas abierto a que te estafen.
El notebook se revisa, se prueba, y si la persona esta conforme, se vende. Yo no me desaparezco y ayudo en lo que se pueda si encuentra algún problema.
en ningun lado te obligan a dar garantia personal por un articulo usado, se entiende que por deferencia puedes dar un dia para revisar y todo ok, claramente se va a notar si el comprador cambio algo o lo uso mal, de lo contrario puedes poner "No doy garantia de ningun tipo", si eres amable con la post venta se agradece; pero esta en las reglas el indicar si existe garantia (indiferente si le queda con la tienda)

Suerte con tu venta!
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Mmmm ya pero es como obvio que en el comercio informal NADIE va a ofrecer garantia personal. O sea lo vendes, la persona le cambia un componente, y te dice que esta malo, o usa mal y te pide devolucion de dinero. Asi quedas abierto a que te estafen.
El notebook se revisa, se prueba, y si la persona esta conforme, se vende. Yo no me desaparezco y ayudo en lo que se pueda si encuentra algún problema.
El reglamento es súper claro:

Sin garantía: no hay problema.
Con garantía mía de 1 día para probar: no hay problema.
Con garantía de la tienda asdf por x tiempo: no hay problema.
Con garantía: hay problemas.

Nadie obliga ofrecer alguna garantía; pero debe quedar claro en el post de la venta cuál es la condición de ésta (la garantía).

Saludos.
 
Subir