Sobre la candidata Provoste

Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
A ver ¿que piensan ustedes sobra la candidatura de esta tipa que se presenta y que para muchos dicen es la copia
de la bachelet? ¿Ustedes creen que la Yasna Provoste de una sorpresa las elecciones de este domingo y que pase a
segunda vuelta y le gana a los demas candidatos? ¿En serio tiene posibilidad? ¿gana o no?

Salu2
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Pero ¿que creen lo que pase este domingo a ir a votar? ¿habra sopresa? ¿sorpresa de que la Provoste
supero a todos los otros candidatos? ¿que piensan de eso?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Esta peluo que pase a 2° vuelta, pero en esta eleccion esta todo rarificado.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
No se parece a bachelet y no calienta a nadie.

Su "marketing" de camapaña quiso llevarla por ese camino de 2da bachelet pero no gustó y lo dejaron, solo que algunos se quedaron en esa parte.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
habran sorpresas , varias :
--boric saldra 4to o 5to , el lunes lo encontraran arriba del arbol con una soga .
--la DC saldra 2da , pero no se si , con sichel o provoste
--la karen no votara por meo
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Despues habran temas donde preguntaran si en el hipotetico de los hipoteticos , con provoste presidenta , en que año robaria mas plata .
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Provoste no encontró su espacio. Está a la derecha de Boric, a la izquierda de Sichel. Su entrada tardía la dejó como la opción que no es ni A ni B. Su desempeño no ha hecho que mueva el piso a quien tenía su voto tomado y tampoco creo que motive a alguien que estaba en reflexión. Esto último parte encuestas y parte discurso.

No entiendo el tema, tenemos muchos hilos de política, este esta como muy específico
El tema es "¿que piensan ustedes sobra la candidatura de esta tipa que se presenta y que para muchos dicen es la copia
de la bachelet? ¿Ustedes creen que la Yasna Provoste de una sorpresa las elecciones de este domingo y que pase a
segunda vuelta y le gana a los demas candidatos? ¿En serio tiene posibilidad? ¿gana o no?"

Creo que es de los más claros. Que sea especifico no veo lo negativo, sobretodo cuando el tema presidencial es casi Kast y Boric. No veo malo que tenga espacio.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Provoste no encontró su espacio. Está a la derecha de Boric, a la izquierda de Sichel. Su entrada tardía la dejó como la opción que no es ni A ni B. Su desempeño no ha hecho que mueva el piso a quien tenía su voto tomado y tampoco creo que motive a alguien que estaba en reflexión. Esto último parte encuestas y parte discurso.


El tema es "¿que piensan ustedes sobra la candidatura de esta tipa que se presenta y que para muchos dicen es la copia
de la bachelet? ¿Ustedes creen que la Yasna Provoste de una sorpresa las elecciones de este domingo y que pase a
segunda vuelta y le gana a los demas candidatos? ¿En serio tiene posibilidad? ¿gana o no?"

Creo que es de los más claros. Que sea especifico no veo lo negativo, sobretodo cuando el tema presidencial es casi Kast y Boric. No veo malo que tenga espacio.
Creo que se podría hacer un hilo de cada personaje, lo que no aporta en nada.

En fin, las preferencias lo enviarán al fondo de la sección (PD: No es mi candidata)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
No entiendo el tema, tenemos muchos hilos de política, este esta como muy específico.
Este tema es como cuando en el foro de automóviles alguien consulta (por intención de compra) por opinión respecto algún vehículo de su gusto, pero con reputación dudosa, esperando encontrar algún símil que lo apoye en su decisión de comprar ese auto con reputación dudosa, y pese a que las respuestas le dirán que hay opciones mejores con vehículos mas equipados o de calidad comprobada, igualmente terminará comprando ese vehículo con reputación dudosa, solo por que es de su gusto :sisi
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Este tema es como cuando en el foro de automóviles alguien consulta (por intención de compra) por opinión respecto algún vehículo de su gusto, pero con reputación dudosa, esperando encontrar algún símil que lo apoye en su decisión de comprar ese auto con reputación dudosa, y pese a que las respuestas le dirán que hay opciones mejores con vehículos mas equipados o de calidad comprobada, igualmente terminará comprando ese vehículo con reputación dudosa, solo por que es de su gusto :sisi
te pille.... fixed
 
Subir