[SNES] Super UFO Pro 8

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Buena!
Hace tiempo quería uno de esos, actualmente creo que mejor me voy por un adaptador SNES ->usb y jugarlos en EMU.

cuánto salió el superUFO?
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
me salió 65 dolares aproximadamente, lo compré en Ali "chinosqui" Express.
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
A este compadre se lo compré yo, subió de precio, en todo caso ahí puede buscar otro vendedor.





Saludos.

- - - Updated - - -



Por suerte para mi hobby puedo comprar un clon chino y jugar de todo, para tu hobby estay cagado jajaja, para de gastar lucas wn

Para mi hobby también puedo comprar un clon chino... con el inminente riesgo de sacarme la conchesumadre después sin tener la posibilidad de contarlo :zippy:zippy
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Buena!
Hace tiempo quería uno de esos, actualmente creo que mejor me voy por un adaptador SNES ->usb y jugarlos en EMU.

cuánto salió el superUFO?

venden joystick de super con usb (obviamente no originales), yo me compre 2 (me salieron 5 lucas los 2 con envío) y me salieron re buenos, le hemos dado como tarro con un amigo con el killer instintc.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Me imagino que el mario RPG Tampoco funca

Buena compra , nunca es malo echarse a jugar en la cama o el sofa como en los viejos tiempos :zippy

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 

Jojo.

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
333
Yo me compré el ever drive china version, por lo mismo, los precios están en las nubes.

No funcionan en ninguno los juegos que requieran chips especiales: Kirby's, Yoshi's Island, Mario RPG, Star Fox, Megaman X2-X3.
 
Última modificación:

Nacho_Tyr

Gold Member
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
4.236
si existe un everdrive que tiene todos los chips, pero es mas caro que la cresta
 
Subir