NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
Hola, contexto: en el sector donde está mi casa la recepción de Entel y Movistar es bastante baja y solo WOM tiene buena señal con velocidad LTE aceptable, por lo que decidí contratar el plan más barato para probar.

El drama es que no me llegan los SMS OTP de Amazon, Google, WhatsApp, eBay ni PayPal; solo recibo los propios de WOM y Uber.

Llamé a WOM, donde revisaron "los ajustes de mensajería internos" y dijeron que estaba todo bien salvo un par de opciones que habilitaron y que ahora estaría ok, probé y nada. Al día siguiente volví a llamar a WOM, revisaron de nuevo y esta vez dijeron que estaba todo ok, que no sería problema de ellos, pero sigo sin recibir los mensajes.


Entonces pregunto, ¿a alguien más que tenga WOM le pasa esto? ... recién indagué un poco y vi que era algo recurrente, no solo acá sino en todos los países donde esta WOM pero que a algunos se les solucionó, a otros no.

Con Entel y Movistar nunca tuve estos dramas, siempre me llegaron los mensajes.
Saludos
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
He leído otras veces que los usuarios de wom tienen dramas con los sms.

Yo tengo wom hace años ,y al menos en mi caso no tengo problemas con los sms de Paypal, WhatsApp , etc
 
  • Like
Reactions: NeX

fockewulf

Miembro Activo
Se incorporó
25 Mayo 2021
Mensajes
21
Wom me mandaba sms de promociones todos los dias, asi que lo bloquie con la aplicacion de mensajeria de mi telefono (xiaomi). Resulta que cuando pedia el sms para registrarme en la aplicacion de wom y ver mi saldo, nunca me llegaba. Resulto ser que cuando bloquie a wom por promociones, lo bloquie para todo. Me meti a la aplicacion de mensajeria y lo desbloquie. Volvieron a llegar de inmediato todos los sms. Quizas te paso algo similar, ojala te sirva-.
 

MasterWikie

Miembro Regular
Se incorporó
6 Octubre 2020
Mensajes
37
Hola, contexto: en el sector donde está mi casa la recepción de Entel y Movistar es bastante baja y solo WOM tiene buena señal con velocidad LTE aceptable, por lo que decidí contratar el plan más barato para probar.

El drama es que no me llegan los SMS OTP de Amazon, Google, WhatsApp, eBay ni PayPal; solo recibo los propios de WOM y Uber.

Llamé a WOM, donde revisaron "los ajustes de mensajería internos" y dijeron que estaba todo bien salvo un par de opciones que habilitaron y que ahora estaría ok, probé y nada. Al día siguiente volví a llamar a WOM, revisaron de nuevo y esta vez dijeron que estaba todo ok, que no sería problema de ellos, pero sigo sin recibir los mensajes.


Entonces pregunto, ¿a alguien más que tenga WOM le pasa esto? ... recién indagué un poco y vi que era algo recurrente, no solo acá sino en todos los países donde esta WOM pero que a algunos se les solucionó, a otros no.

Con Entel y Movistar nunca tuve estos dramas, siempre me llegaron los mensajes.
Saludos
Me pasó en los varios años que tuve wom, los sms de afuera simplemente no llegaban. Lo curioso es que no a todos les pasa.
 
  • Like
Reactions: NeX

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
Al final y después de varios llamados con el área técnica donde supuestamente hicieron diversos ajustes, no hubo caso de recibir SMS de los servicios internacionales.

Me derivaron al área comercial para dar de baja el plan, que se hizo efectivo hoy, una lástima.
Me tendré que quedar con Movistar nomás, al menos la señal sigue siendo aceptable (-98 a -111dBM) aunque la velocidad de navegación es inferior a la de WOM, con Entel nunca subo de los -120dBm.

Saludos.
 

Phx2047

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Mensajes
27
Pucha que lata, estoy teniendo el mismo problema que tú, no puedo iniciar sesión en la app de Amazon debido a que no me llega el mensaje de verificación a mi número de teléfono. Espero que lo puedan solucionar pronto, ya que, el motivo por el que tengo WOM es debido a que donde tránsito es la única compañía que tiene mejor señal.
 

franchixco

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2011
Mensajes
3
La solución es un poco irrisoria pero certera: deben enviar un SMS al alguno de sus contactos y después que le envíen otro de vuelta
 

Jose Javier

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2023
Mensajes
1
Yo e visto que los otros operadores envian configuración automática por medio de mensaje, y creo que se crea una APN que se llama SMS.
busqué la APN de los SMS de wom, y no la encontré, para crearla manualmente.
Si lo hice con la APN DE INTERNET,
Manualmente, Porque tampoco se creo automáticamente.
Para crear las APN Solo es ir a ajustes en redes moviles, y en nombres puntos de acceso APN.. En celulares modernos puede ser diferente para llegar a esos ajustes, solo le dan en mas, y configuran la ApN segun el operador, aunque tigo, claro y movistar esto es automático, porque ellos envian un mensaje que hace esta configuración, depronto tambien pueden ser por motivos de hardware o software, pues que dicen que en unos si funciona y en otros no
 

and

Miembro Activo
Se incorporó
2 Marzo 2024
Mensajes
1
Hola, contexto: en el sector donde está mi casa la recepción de Entel y Movistar es bastante baja y solo WOM tiene buena señal con velocidad LTE aceptable, por lo que decidí contratar el plan más barato para probar.

El drama es que no me llegan los SMS OTP de Amazon, Google, WhatsApp, eBay ni PayPal; solo recibo los propios de WOM y Uber.

Llamé a WOM, donde revisaron "los ajustes de mensajería internos" y dijeron que estaba todo bien salvo un par de opciones que habilitaron y que ahora estaría ok, probé y nada. Al día siguiente volví a llamar a WOM, revisaron de nuevo y esta vez dijeron que estaba todo ok, que no sería problema de ellos, pero sigo sin recibir los mensajes.


Entonces pregunto, ¿a alguien más que tenga WOM le pasa esto? ... recién indagué un poco y vi que era algo recurrente, no solo acá sino en todos los países donde esta WOM pero que a algunos se les solucionó, a otros no.

Con Entel y Movistar nunca tuve estos dramas, siempre me llegaron los mensajes.
Saludos
He encontrado una solución para ello, simplemente tienes que cambiar el APN, solo pones los dos primeros textos, y luego lo guardas y se soluciona
 
Subir