SmartDeal.cl opiniones

Hefferknot

Guess what...Shun!
Se incorporó
18 Junio 2007
Mensajes
149
Hola, alguien tiene opiniones o conoce la tienda smart deal? Me apareció como alternativa en knasta y nunca había escuchado hablar de esa tienda. Tiene solo mensajes positivos, al punto que me lleva a sospechar.

Saludos y gracias!
 

holophonor

Miembro Regular
Se incorporó
3 Julio 2013
Mensajes
35
He cotizado unos Thinkpads usados en el sitio (T480 en general). En general la atención de público es súper rápida y amable, aunque no todavía no he comprado ninguno como para opinar propiamente.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Varios notebooks pa la pega aca, al menos unos 10 y solo tuvimos atados con uno y ellos respondieron super expedito con la garantia/reparacion del mismo.
 

Fijxu

Capo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
107
Hace unas semanas compre un Thinkpad P1Gen4 reacondicionado Tipo A, con teclado en ingles, salio aproximadamente 1.500.000, con una 3070 y un i7-11850H. La calidad bastante buena, tenia un pequeño desperfecto físico pero por el precio que lo ofrecían daba totalmente lo mismo.

Venia con un cargador de 230W y generalmente vienen con un cargador de menos W (120 si no me equivoco) asi que eso es un plus también

Cuando llego, estaba en una caja oficial de lenovo indicando que la laptop estaba reacondicionada, la notebook dentro y el cargador al lado.

Lo abrí, lo conecte y no cargaba, quede pal pico. Asi que para el día siguiente fui a la oficina y me lo arreglaron ahí mismo en menos de 10 min, el conector estaba mal puesto y no hacia conexión.

Ahora lo uso para trabajo, funciona perfecto asi que de mi parte buena experiencia con ellos. :lezippy

Además tomando en cuenta que una thinkpad de esas características en chile es difícil de encontrar dentro de tiendas oficiales, y si hay, están a un precio exorbitante
 

Fijxu

Capo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
107
Cual era ese??
saludos
Chucha, te iba a responder hace 3 dias y se me olvido.

Era un pequeño desperfecto en el marco de la pantalla, de menos de 4mm y poca profundidad, como si le hubieran pasado un cuchillo suavemente. Apenas se nota porque la note es totalmente negra
 
Subir