Smart TV de menos de 50": TLC o Hisense?

70ri70

Capo
Se incorporó
27 Junio 2005
Mensajes
125
Última modificación:

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
129
Ahí van!

Samsung LED 58 Crystal UHD 4K Smart TV 2020 / TU6900 ($419.990.-) https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1081598

HISENSE LED 58 4K Ultra HD Smart TV / 58A6150FS ($389.990.-) https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1060343

PHILIPS LED SMART TV UHD BORDERLESS / 58PUD6654 ($349.990.-) https://simple.ripley.cl/led-philip...-borderless-2000379922024p?color_80=negro&s=o

me cuelgo de la consulta, estoy acostumbrado a los paneles IPS de Lg, se notara mucho la diferencia con el hisense?
 

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
El otro día fui a falabella para ver que tal es androidTV en una de sus teles TCL y lo encontré pajero.
Igual el vendedor dijo que tenia 2GB de RAM pero la encontré menos fluida que mi caja mecool km2.

En todo caso prefiero eso a una LG con WebOS.
 

70ri70

Capo
Se incorporó
27 Junio 2005
Mensajes
125
Yo aún no me decido por algún modelo, sin embargo siento que subieron mucho los valores en los últimos dos meses...
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
129
Yo aún no me decido por algún modelo, sin embargo siento que subieron mucho los valores en los últimos dos meses...
todo subio el tema es que me han comentado mucho de la buena fluidez de los hisense con android, pero ni sé la imagen...
no la he visto en vivo, maldita pandemia!!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
todo subio el tema es que me han comentado mucho de la buena fluidez de los hisense con android, pero ni sé la imagen...
no la he visto en vivo, maldita pandemia!!

Yo tengo una TCL y una Hisense, amabas de gama baja con Android. En imagen y fluidez, por lejos, la Hisense, ojo, no es una bala, pero comparando ambas a semejante precio, TCL pierde por lejos.
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
129
Yo tengo una TCL y una Hisense, amabas de gama baja con Android. En imagen y fluidez, por lejos, la Hisense, ojo, no es una bala, pero comparando ambas a semejante precio, TCL pierde por lejos.
pero la imagen es tan viva como un lg gama media? no quiero llevarme el chascarro de pagar 400 lucas por una tv que se ve como una pantalla AOC O masterplop
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Las hisense en general tienen modelos más nuevos a la venta, mientras en tcl siguen vendiendo algunas teles que son del 2019
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Vengo un poco a revivir el tema, pero más que nada paso a comentar que ayer me compré la Hisense LED 55" 55A6G 4K, apenas llegue trataré lo más posible de hacer su review, si no paso a comentar de igual forma que tal va el bicho nuevo.
 

motomalelo

Motokero
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
63
Vengo un poco a revivir el tema, pero más que nada paso a comentar que ayer me compré la Hisense LED 55" 55A6G 4K, apenas llegue trataré lo más posible de hacer su review, si no paso a comentar de igual forma que tal va el bicho nuevo.
Estoy mirando la misma para ver un upgrade a la tv del living, se agradece tus impresiones y como se comporta.

Por otro lado tengo una TCL 40s65a para el dormitorio.. el Android tv anda bien, pero los colores los encuentro deslavados, puede ser que le falte calibración, uso basico con netflix, youtube e iptv y para eso no da problemas

 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Vengo un poco a revivir el tema, pero más que nada paso a comentar que ayer me compré la Hisense LED 55" 55A6G 4K, apenas llegue trataré lo más posible de hacer su review, si no paso a comentar de igual forma que tal va el bicho nuevo.

Hola, qué tal han sido tus impresiones con este aparato? Me interesa comprar la misma.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Hola, qué tal han sido tus impresiones con este aparato? Me interesa comprar la misma.
Si bien por tema de tiempos no pude hacer el review, la TV ha funcionado a toda raja, su Android TV es bueno, fluido… Jamás se me ha pegado. La uso con una PS5 y hasta el momento bien.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Nadie más ha tenido este problema que mencione? Podre hacer valer la garantía legal? 🤔
Yo no he tenido ningún problema de S.O., pero nada nada y anda super fluido.. he podido instalar basantes aplicaciones y todo bien.

Lo único que he notado recién ahora es que parece que no tiene esas cosas atrás para ponerla en un soporte de pared o quizás yo en mi desconocimiento no cacho como se hace jajajaja
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
Yo no he tenido ningún problema de S.O., pero nada nada y anda super fluido.. he podido instalar basantes aplicaciones y todo bien.

Lo único que he notado recién ahora es que parece que no tiene esas cosas atrás para ponerla en un soporte de pared o quizás yo en mi desconocimiento no cacho como se hace jajajaja
Todo funciona bien, exepto HBO Max
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hace poco compre una TCL 42S6500FS (la compre porque era la que tenia mejores opiniones y mejor precio/tamaño), por temas de tiempo aun no la pruebo, pero me da cosa Android en equipos con características tan bajas, en el mi tv Stick de Xiaoni que tengo en el patio siento que android anda como las weas (lento a cagar y se sale a ratos de Youtube)... como les funciona a ustedes android en equipos gama media-baja???... Yo tengo solo tv LG en casa (la tcl la compre para el Depto.) con WebOS que anda espectacular en fluidez, imagen y sonido además de tener soporte para todo lo que necesito, pero con los precios actuales no daba el cash para otra LG de tamaño medio.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
Hace poco compre una TCL 42S6500FS (la compre porque era la que tenia mejores opiniones y mejor precio/tamaño), por temas de tiempo aun no la pruebo, pero me da cosa Android en equipos con características tan bajas, en el mi tv Stick de Xiaoni que tengo en el patio siento que android anda como las weas (lento a cagar y se sale a ratos de Youtube)... como les funciona a ustedes android en equipos gama media-baja???... Yo tengo solo tv LG en casa (la tcl la compre para el Depto.) con WebOS que anda espectacular en fluidez, imagen y sonido además de tener soporte para todo lo que necesito, pero con los precios actuales no daba el cash para otra LG de tamaño medio.
En el Hisense anda fluido
 
Subir