Smart TV de menos de 50": TLC o Hisense?

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Hola a todos!

Tengo en el mueble del living una tele super vieja:

1620830910148.png


Hasta el momento no me habia dado problemas porque como la veo de bastante cerca no tenía drama con las series y películas. Pero estuve de vacaciones y vi en la casa de mi vieja un casteo de una partida de Age of Empires y se veía espectacular (ni idea cual era la tele), entonces caché la mansa diferencia que existe...

Aprovechando el 10% me quiero comprar una 4K entonces, pero una baratita nomás, que tampoco soy muy exigente... Hace un tiempo estaban de moda las Hisense, todavía son la opción BBB o fueron desplazadas por las TLC? Hay alguna alternativa?

Como datos adicionales:

  • Soy sordo, asi que me da lo mismo si el audio es bueno o malo xD.
  • También dispongo de un Xiaomi TV Stick, por si el S.O. del televisor no es lo suficientemente bueno.
  • Vivo en Coyhaique, capaz el envío me aumente harto el precio...

Estoy pensando en una de 50", pero no sé si las patas entren en el mueble que poseo, tendría que sacar calculos al ojo revisando la foto, una de 43" es más segura, pero igual la diferencia de precio que he visto no es para tanto...

Mis opciones hasta el momento:




No sé si haya otra marca china que ande bien hoy por hoy...
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
creo que la mejorcita en ese segmento es la hisense H8GCL, parte en 50" y 350k, pero es la preferida en todos los reviews.
Voy a tasar inmediatamente!

Leí todos los comentarios de las teles Hisense de Solotodo pero no me quedó clara cual era la diferencia entre ellas ni cual es la mejor, me ahorras harto con tu comentario!

Edit: Parece que ya no quedan en Chile :S
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Voy a tasar inmediatamente!

Leí todos los comentarios de las teles Hisense de Solotodo pero no me quedó clara cual era la diferencia entre ellas ni cual es la mejor, me ahorras harto con tu comentario!

Edit: Parece que ya no quedan en Chile :S
Lo bueno de la hisense es el panel, pero el SO es super básico, la h8gcl. Esta a 350 en falabella.

De las que pones no creo que haya mucha diferencia, yo preferiría la tcl por llevar Android TV.




Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Lo bueno de la hisense es el panel, pero el SO es super básico, la h8gcl. Esta a 350 en falabella.

De las que pones no creo que haya mucha diferencia, yo preferiría la tcl por llevar Android TV.




Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Es esa? Igual tiene el manso precio!
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Creo que el OP menciono que ya tiene un xiaomi stick tv, por lo que el OS pasa a ser secundario.

pregunta, el stick tv es 4k?
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Mi vieja tiene el H6 y el SO lo encontre lento... En lo demás es una buena TV.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Yo también estoy revisando mucho el tema de las teles y también quiero comprarme una, y una de la que recomiendan es la Hisense serie H8G aunque he visto muchos comentarios que tiene problemas de parpadeo con las consolas y/o películas a si que ojo con eso

Y se recomienda si o si una tvbox o Roku porque el sistema es lento y muy limitado

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Hay hartos comentarios de las Hisense, se agradecen!

Pero al parecer nadie tiene TLC, será tan malita? Habrá otra china de calidad hoy por hoy en el retail?
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hay hartos comentarios de las Hisense, se agradecen!

Pero al parecer nadie tiene TLC, será tan malita? Habrá otra china de calidad hoy por hoy en el retail?
Acá hay varios con TCL... Me sorprende que hayan llegado a evangelisar con el echo de que tiene android tv.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
ojo que ahora android tv viene con publicidad que no se puede sacar.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
creo que la mejorcita en ese segmento es la hisense H8GCL, parte en 50" y 350k, pero es la preferida en todos los reviews.
Si, vale la pena. El único detalle es que no viene calibrada de fabrica, pero si no tienes colorímetro, con algunas app de celulares puedes retocar el balance de gris.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Ahh detalle.
La h8 ahora se llama a6.
Incluso comparten fw

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Y qué tal es el servicio post venta o servicio técnico de Hisense en chile?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

70ri70

Capo
Se incorporó
27 Junio 2005
Mensajes
125
Hola a todos, aprovechando el post, que opinan de estos dos modelos de 58" Hisense 4K Ultra HD Smart TV 58A6150FS y Samsung LED 58 Crystal UHD 4K Smart TV 2020 / TU6900? tienen una diferencia promedio de $30.000.- pesos pero al parecer la mayor virtud de hisense es que tiene android tv.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Hola a todos, aprovechando el post, que opinan de estos dos modelos de 58" Hisense 4K Ultra HD Smart TV 58A6150FS y Samsung LED 58 Crystal UHD 4K Smart TV 2020 / TU6900? tienen una diferencia promedio de $30.000.- pesos pero al parecer la mayor virtud de hisense es que tiene android tv.
Profe ponga los links para revisar altiro
 
Subir